logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 214371 veces)

sistema

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #480 en: 27 de Agosto de 2009, 22:57:24 »
Hyoga_Nim ya he visto tu templo de cristal hecho, muy chulo! Espero que el que lo hayamos hecho y publicado fotos empuje a más gente a hacerlo!

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #481 en: 27 de Agosto de 2009, 22:57:54 »
Si hace falta que os hecho una mano con los tableros, puedo intentarlo, ya que en breves tendré las tardes libres

Ayer mismo le di otro empujon al tablero del dracula, no siendo tan meticuloso se puede avanzar bastante... realmente me preocupo demasiado del pixel cuando al imprimir no se ve si esta bien o mal :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #482 en: 27 de Agosto de 2009, 23:13:10 »
Hyoga_Nim ya he visto tu templo de cristal hecho, muy chulo! Espero que el que lo hayamos hecho y publicado fotos empuje a más gente a hacerlo!

Aun le tengo que estrenar, aah, y hacerme la araña de cristal, que aun no la hice jeje. Y hacer mas fotos para publicarlas!

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #483 en: 31 de Agosto de 2009, 13:14:55 »
Hola a tod@s.

1º Disculparme por haber estado tanto tiempo off-line.

Y 2º muchas gracias a Hyoga_Nim, Sistema y ximocm, por conseguir dar "vida" al Templo de Cristal, como decía ximocm, al ver las fotos del juego print&play, la primera reacción se ha reproducido en mi cara con una sonrisa de oreja a oreja, ¡¡¡Que bonito!!!, os ha quedado igual que el original.

Y como también decía sistema, espero que al ver las imagenes, más gente quiera tener este peazo de juego.

Viendo el resultado final, hoy me siento orgulloso de haber contribuido con mi pequeño granito de arena, y entre todos haber conseguido devolver al mundo de los vivos a este juego.

Lo dicho, gracias a todos.


ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #484 en: 31 de Agosto de 2009, 16:00:42 »
Y 2º muchas gracias a Hyoga_Nim, Sistema y ximocm, por conseguir dar "vida" al Templo de Cristal, como decía ximocm, al ver las fotos del juego print&play, la primera reacción se ha reproducido en mi cara con una sonrisa de oreja a oreja, ¡¡¡Que bonito!!!, os ha quedado igual que el original.

Yo no he hecho nada aun aparte de las reglas!!! :D Me falta saber el diametro del agujero por donde cae la araña para hacer la ficha a esa escala :P

Citar
Viendo el resultado final, hoy me siento orgulloso de haber contribuido con mi pequeño granito de arena, y entre todos haber conseguido devolver al mundo de los vivos a este juego.

La verdad es que en cierto modo se inmortaliza un juego, ya que siempre estara disponible para fabricar y no importara si se pierde alguno de sus componentes, bastara con volver a imprimirlo. No importa si lo hacen 2 o 200 personas, simplemente siempre estara disponible para quien lo quiera jugar ;) gracias.

Hablando de resucitados, como ultimamente aunque tengo menos tiempo, tambien ciertas cosas las hago mas rapido, es posible que en breve tengamos alguna novedad. Quizas tambien revise lo que tengo hecho y lo remaquete con las nuevas plantillas.

un salduo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

sistema

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #485 en: 31 de Agosto de 2009, 18:29:27 »
Y 2º muchas gracias a Hyoga_Nim, Sistema y ximocm, por conseguir dar "vida" al Templo de Cristal, como decía ximocm, al ver las fotos del juego print&play, la primera reacción se ha reproducido en mi cara con una sonrisa de oreja a oreja, ¡¡¡Que bonito!!!, os ha quedado igual que el original.

De nada, por supuesto, gracias a ti por escanearlo y publicarlo!

lgonga

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #486 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:22:00 »
Hola, soy nuevo en esta busqueda de juegos y queria preguntar como va el avance de la ruta del tesoro, el otro dia descarge el tablero pero le faltan alguna casilla como por ejemplo las lonjas de los laterales izdo. y drcho.

Espero algun avance en este sentido, la pena es que no puedo aportar nada ya que tenia la version antigua y se me perdio todo.

Gracias y un saludo

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #487 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:44:38 »
Hola, soy nuevo en esta busqueda de juegos y queria preguntar como va el avance de la ruta del tesoro, el otro dia descarge el tablero pero le faltan alguna casilla como por ejemplo las lonjas de los laterales izdo. y drcho.

Del ruta no tenemos nada excepto las reglas. Ademas con todos los que estan ya en marcha al mismo tiempo no es saludable tener otro mas en la lista :D

Eso si, alguien me comento tener la ruta del descubrimiento, una edicion especial de 500 ejemplares que sacaron con motivo del 500 aniversario del descubrimiento de America. Creo que ese seria prioritario ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Juanqui

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #488 en: 03 de Septiembre de 2009, 16:53:31 »

Pues me vendria bien una ayuda con los tableros, es lo que mas me retrasa y especialmente los que son con cuadricula son mortales hacerlas encajar... si quieres empezar con alguno, con el tablero de la ruta estaria bien y si ya le quitas el doblez del mismo ya seria la ostia...eso si, me interesaria uan copia con el doblez para comprar los resultados ;)

un saludo

Hola de nuevo!

A ver si puedo empezar a escanear hoy el tablero de La Ruta del Descubrimiento, que no quiero dejar colgado el tema. Únicamente que en cuanto a lo de despegar el tablero por el tema de los dobleces, me da bastante cosa, así que trataré de dejarlo bien al escanearlo con dobleces y todo, trataré de que no quede huella de ellos, jejejeje. Espero que este detalle no os resulte un impedimento ni molesto. No se porque me veo algo manazas en ese aspecto.

Una cosa y disculpad mi ignorancia pero, ¿dónde subis las imágenes? Porque escaneado a 300 ppp para imprimir ha de pesar un poquito.

Por cierto, me compré hace poco la Fuga de Colditz, aunque no pertenezca a esto y que pasada de juego, ¿verdad? Buscando y buscando, no sacan juegos con las personalidad de los de antes.


Un abrazo a todos.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #489 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:05:07 »
A ver si puedo empezar a escanear hoy el tablero de La Ruta del Descubrimiento, que no quiero dejar colgado el tema. Únicamente que en cuanto a lo de despegar el tablero por el tema de los dobleces, me da bastante cosa, así que trataré de dejarlo bien al escanearlo con dobleces y todo, trataré de que no quede huella de ellos, jejejeje. Espero que este detalle no os resulte un impedimento ni molesto. No se porque me veo algo manazas en ese aspecto.

Tioooo no seas herejeee :D  Como vas a despegar el tablero? jajajaja

Se escanea con dobleces, intentando repetir partes del tablero para que no se quede fuera y sea mas facil unirlo pero en el proceso esta prohibido que se haga daño al juego :D :D :D

Despues de unido, tranquilamente ya se arreglan las dobleces o los fallos que tenga.

Citar
Una cosa y disculpad mi ignorancia pero, ¿dónde subis las imágenes? Porque escaneado a 300 ppp para imprimir ha de pesar un poquito.

Si las imagenes no superan los 10mb cada una box.net esta muy bien para estos proyectos, mediafire admite mas grande o megaupload para meterlo todo en un rar y luego pasas el link.

Citar
Por cierto, me compré hace poco la Fuga de Colditz, aunque no pertenezca a esto y que pasada de juego, ¿verdad? Buscando y buscando, no sacan juegos con las personalidad de los de antes.

En parte tienes razon, pero quizas sea la estetica ochentera lo que me atrae de los viejos juegos unido a los recuerdos que tengo o el deseo de haberlo tenido de niño y ahora poder disfrutar de ellos.

un saludo
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 00:05:58 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #490 en: 19 de Septiembre de 2009, 00:12:55 »
Con tanto frente abierto y poco tiempo avanzo a ratos...

Acabo de preparar la version A4 del templo de cristal a partir del montaje de estrella negra. Al final me he decidido por esta version reducida para abaratar costes y poder guardarlo facil :D

Se podria hacer en A3 pero tendria que reescalar las imagenes originales un poco, ya que al escanear se puede capturar todo el tamaño a3 pero al imprimir se come unos margenes.

El problema de todo esto es que las medidas originales tan detalladas por estrellanegra ya no valdrian pero por otro lado tampoco serian necesarias, ya que me han servido de orientacion para ajustar los tamaños. Ahora al estar todo en pdf, el usuario final no se tiene que preocupar de medidas ;)

Colgare en estos proximos dias la version A4 y si no gusta, ya haria la A3...

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #491 en: 19 de Septiembre de 2009, 14:08:32 »
Del ruta no tenemos nada excepto las reglas. Ademas con todos los que estan ya en marcha al mismo tiempo no es saludable tener otro mas en la lista :D

Eso si, alguien me comento tener la ruta del descubrimiento, una edicion especial de 500 ejemplares que sacaron con motivo del 500 aniversario del descubrimiento de America. Creo que ese seria prioritario ;)
En los ultimos seis meses he visto subastarse tres ejemplares en ebay y ha llegado a cifras muy altas, si se hubiera quedad alguno por debajo de 20 hubiera metido en el último segundo hasta 30 a saco paco. ¿sabe alquien si esta edición en vez de fichas redondas llevan barcos del lepanto? o soy el único tan frikie de la ruta para tener esa idea??

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #492 en: 19 de Septiembre de 2009, 17:05:36 »
En los ultimos seis meses he visto subastarse tres ejemplares en ebay y ha llegado a cifras muy altas, si se hubiera quedad alguno por debajo de 20 hubiera metido en el último segundo hasta 30 a saco paco. ¿sabe alquien si esta edición en vez de fichas redondas llevan barcos del lepanto? o soy el único tan frikie de la ruta para tener esa idea??

O el unico que tiene en su casa sacos llenos de barquitos del lepanto... :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #493 en: 19 de Septiembre de 2009, 20:03:57 »
Bueno, ya tengo maquetado los escaneos de la maldicion del templo de cristal que nos hizo estrella negra.

Al final no he podido evitarlo, ademas de la version A4 (reducida 60%) he hecho la version A3 (87%). Ambas han sido ajustadas al tamaño del papel y asi cada uno que elija la que mas le interese :D

Si no se corta, espero ofreceros el link en breve... son 190MB!!!

Una vez mas, agradecerle a Estrellanegra su aportacion y trabajo. En cuanto este disponible aviso y lo pongo en el post inicial para su descarga.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #494 en: 19 de Septiembre de 2009, 22:09:17 »
Ya esta y ya era hora... la maldicion del templo de cristal en el post inicial... gracias a estrella negra el primer 3D ha caido ;)

Espero que dentro de poco este listo alguno mas... un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com