logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 209763 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #630 en: 30 de Diciembre de 2010, 01:09:44 »
Perfecto. Esperaré impaciente ese supermontaje y tener completo el Distrito 21 :)

Al leer esto he caido en la cuenta de que solo te faltaban las reglas, asi que me he puesto manos a la obra y aqui las tienes maquetadas en un solo A4. Le he metido el dibujo de portada y algun detallito mas. Ahi tienes tu papa noel :D

Distrito 21 BORRADOR reglas revisadas 30-12-2010 por ximocm.pdf

Aprovecha las fiestas para echarte una partidita y me dices si ves algo mal en las reglas o que se pueda mejorar o aclarar.

Tambien es buena idea el ver posibles fallos en la ruta, ya detectamos alguno en su dia en el Marco Polo y el objetivo de esta "mision" no solo es recuperarlo sino mejorarlo si existiera algun fallo en el original.

Bueno, mañana seguire con el tablero. un saludo
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 09:41:23 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #631 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:04:35 »
Esto se reaviva.

Ximocm, te he enviado un privado acerca de ese escaneo de la Ruta del Tesoro que comenté en su momento. Voy un tanto más lento de lo que esperaba pero va saliendo poco a poco.

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #632 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:09:11 »
Hola.
Molan esas instrucciones del Distrito 21.
Estar están bien. Realmente el juego es taaaaaaaan sencillo, que no hacen falta ni instrucciones. Con sólo ver el tablero sabes cómo jugar :)
Lo único que no he leído (tampoco sé si lo ponía en las instrucciones originales) es si empiezan las fichas rojas o las azules.

Muchas gracias ;)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #633 en: 30 de Diciembre de 2010, 10:03:14 »
Ximocm, te he enviado un privado acerca de ese escaneo de la Ruta del Tesoro que comenté en su momento. Voy un tanto más lento de lo que esperaba pero va saliendo poco a poco.

Tanquilo, en pasar fiestas y que tenga todos los escaneos posibles, vere que esta mejor de cada uno de ellos e ire preparando el material. Me tiene intrigado ese ruta del tesoro de caja grande del amigo de merkel, me ahorraria mucho dolor de cabeza ese tablero y especialmente si esta en buen estado. De todos modos mirare el escaneo del tuyo por si ensambla bien ;)

Molan esas instrucciones del Distrito 21.
Lo único que no he leído (tampoco sé si lo ponía en las instrucciones originales) es si empiezan las fichas rojas o las azules.

Eso tampoco lo pone en el tablero :D Ojo, a los 3 que habeis descargado recordar que es un borrador y las reglas definitivas iran con la version del juego. Por ejemplo, el problema de quien empieza puede ser sencillo y voy a hacer unas propuestas a ver que parecen:

1. Empieza el policia y en la siguiente partida el mafioso.
2. Se echa a suertes, por ejemplo, a cara o cruz.
3. Empieza uno y luego el otro a dedo.
4. una combinacion de la 2 y la 3
5. el jugador de menor edad
6. ..... mas opciones.....


p.d. ¿Que usuario de la bsk es manolo anova? Me envio en su dia el ruta a falta de tener completo el escaneo del tablero y no se cual es su nick para mencionarlo.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #634 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:34:11 »
Nosotros de pequeños cuando no sabíamos quien empezar siempre hacíamos que empezaran los ladrones, ya que se supone que para que actuara la policía, el ladrón tenía que hacer "un primer movimiento", vamos, como en la vida real :)

En cuanto a la ruta del tesoro, creo que hay varias versiones.

- Esta es la versión que tengo yo:



- Esta es la que creo que tiene un amigo:



- Esta es otra de caja pequeña que creo que es más moderna que la mía:



- Y esta es otro modelo de caja grande que he visto por ahí, pero que el tablero se divide en 4 como la caja pequeña:




- Y esta es la edición reeditada hace pocos años:


« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 09:25:31 por merkel »

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #635 en: 30 de Diciembre de 2010, 15:56:57 »
Nosotros de pequeños cuando no sabíamos quien empezar siempre hacíamos que empezaran los ladrones, ya que se supone que para que actuara la policía, el ladrón tenía que hacer "un primer movimiento", vamos, como en la vida real :)

En cuanto a la ruta del tesoro, creo que hay varias versiones.
- Esta es como la que puedo conseguir de mi amigo:

Pues bien, la primera partida empieza el ladron y si hay consecutivas se alternara el jugador inicial. ¿Alguien sugiere otra cosa?

Respecto al ruta, el de tu amigo solo tiene un lugar por donde dobla, con lo que me ahorra la mitad de trabajo. Pero tambien es importante tener otros escaneos de la ruta, como el de wulfgar24, manolo anova o el tuyo, porque pueden haber partes donde uno la tiene en mal estado y otro bien y me ahorraria mucho trabajo.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

CEFAlopodo

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #636 en: 01 de Enero de 2011, 12:52:41 »
Quería felicitar a todos los que han colaborado en la realización de estos escaneos de los juegos de CEFA. Es una gozada poder descargártelos y poder hacerlos tu mismo. Lo veo como un doble juego: construirlos y jugarlos. Enhorabuena! :D

Yo conservo los siguientes y dispongo de scaner, por si puedo contribuir en algo al proyecto:

-   En busca de Imperio Cobra (caja pequeña y deluxe)
-   Marco Polo (caja deluxe)
-   Drácula (caja deluxe)
-   El Pale (caja pequeña)

Un saludo.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #637 en: 03 de Enero de 2011, 22:00:25 »
Yo conservo los siguientes y dispongo de scaner, por si puedo contribuir en algo al proyecto:
-   En busca de Imperio Cobra (caja pequeña y deluxe)
-   Marco Polo (caja deluxe)
-   Drácula (caja deluxe)
-   El Pale (caja pequeña)

Del pale no tengo nada, aunque tampoco es un primera linea teniendo la ruta por hacer, nadie se ha ofrecido a escanearlo. De los demas, esta bien saber de alguien con imperio cobra y marco polo deluxe mas a mano ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

CEFAlopodo

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #638 en: 07 de Enero de 2011, 16:36:46 »
Del pale no tengo nada, aunque tampoco es un primera linea teniendo la ruta por hacer, nadie se ha ofrecido a escanearlo. De los demas, esta bien saber de alguien con imperio cobra y marco polo deluxe mas a mano ;)

Pues no dudes en consultarme cualquier material que necesites  ;)

Por cierto, acabo de ver que tengo 2 versiones de dracula en caja deluxe: la normal y la del "club de la aventura".

Un saludo.

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #639 en: 13 de Enero de 2011, 16:20:28 »
Hola! Pero que parado anda este post, no?
UUYYY que pocas ganas de currar tiene la gente. Bueno, yo sigo esperando, haber si hay novedades, sobre todo me interesa la ruta del tesoro. gracias a tod@s

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #640 en: 18 de Enero de 2011, 07:09:48 »
Hola! Pero que parado anda este post, no?
UUYYY que pocas ganas de currar tiene la gente. Bueno, yo sigo esperando, haber si hay novedades, sobre todo me interesa la ruta del tesoro. gracias a tod@s

Paciencia, el curro que se da Ximocm es importante, y los resultados merecen la pena siempre.
En cuanto a la Ruta del Tesoro, acabo de terminar y enviarle a Ximocm el escaneo completo, ahora falta lo más dificil, que es sacar algo en limpio de todo ello y crear una versión imprimible.

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #641 en: 18 de Enero de 2011, 16:34:42 »
neithan, ¿qué versión de la ruta tienes? ¿la antigua o la de las cartas grandes?

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #642 en: 18 de Enero de 2011, 17:12:33 »
La cosa esta mas parada porque desde hace un par de semanas estoy pluriempleado y solo voy  a casa a dormir. Eso si, saco tiempo para postear cuatro chorradas pero nada importante. El ultimo avance fue el distrito 21 y el que tiene mas probabilidades de salir primero, asi me recargo las pilas y emprendo el resto.

El dracula lo tengo a falta de rematar el tablero grande, pero tengo que borrar todas las lineas de la cuadricula y crear una nueva para que se vea bien :P

Tambien tengo otras cosas en mente que en breve os anunciare ;)

P.D: Se me olvidaba decir que tambien estuve liado para terminar el reglamento del juego para Granollers, asi que ludicamente estoy mas libre pero con poco tiempo.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #643 en: 18 de Enero de 2011, 20:09:26 »
neithan, ¿qué versión de la ruta tienes? ¿la antigua o la de las cartas grandes?
Creo que la que tengo es la más antigua, y en caja pequeña.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 20:11:39 por neithan »

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #644 en: 18 de Enero de 2011, 21:43:17 »
ximocm, finalmente la ruta que podía conseguir no es caja grande. Es la segunda edición, la de las fichas grandes, pero la caja pequeña.

Así ahora tengo 2 cajas pequeñas, una de fichas pequeñas (la mía) y otra de fichas grandes.
Escanearé todo lo que tengo y te lo enviaré.

Neithan, esa versión que tienes es la misma que la mía. ¿Podrías escanear un par de cartas que me faltan? (por ambas caras).
Así me las imprimiría y demás y lo completaría :)