logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 215062 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #675 en: 09 de Febrero de 2011, 09:53:10 »
Este tablero es el que tengo yo de La Ruta del Tesoro
No se si he hecho bien para subir la imagen, si no se ve por favor avisadme. gracias.

No lo habia bajado bien. A falta de revisarlo mas profundamente, puedo decir que el siguiente sera la ruta del tesoro. Gran aporte. ;)

Yo no he tenido ninguna dificultad en descargarlo desde el enlace, y creo que es un escaneo a 300, pero como es lógico, quién puede confirmarlo es el autor del escaneo.
Por cierto, si no recuerdo mál, como 40 páginas más atrás alguien decía que tiene la ruta del descubrimiento y que podía escanearla. ¿Eso llego a algo?

Parece a 300, cuando pueda lo compruebo y si es 150ppp me dara igual, porque dudo que encontremos un escaneo o foto de tanta calidad, asi que si todo va bien, tenemos ruta del tesoro al 70% ;)

No, lo de la ruuta del desubrimiento se quedo en el aire :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #676 en: 10 de Febrero de 2011, 19:27:29 »
El tablero de la ruta del tesoro se lo pedí a momogabi, que participó en este post hace unos meses. Tb me pasó tarjetas, pagarés, reglas, etc. si quieres te paso todo, y tú decides con que te quedas.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #677 en: 10 de Febrero de 2011, 19:50:32 »
El tablero de la ruta del tesoro se lo pedí a momogabi, que participó en este post hace unos meses. Tb me pasó tarjetas, pagarés, reglas, etc. si quieres te paso todo, y tú decides con que te quedas.

Ya estas tardando, enviame un enlace por privado. Tambien mencionare a momogabi en los creditos ;)

Como el resto este con la misma calidad, sera un gustazo crear el p&p :)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #678 en: 15 de Febrero de 2011, 01:27:13 »
Despues de hojear el material del ruta, el tablero "bonito" sera el punto de partida y las secciones defectuosas, sustituidas por los otros escaneos. A ver si entre todos hago uno :D

Tambien me ha entrado la duda existencial con las cartas, la version 1 me gustan mas esteticamente y son mas legibles que la version 2 pero... estas muy atacadas.

Si me decido por la V1 hare como en Dracos, hacer una carta base y reescribir TODO el texto :P

Ya veremos por donde le meto mano...  ¿alguna opinion?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #679 en: 16 de Febrero de 2011, 13:23:53 »
Bueno, ya te comenté yo que a mí también me gusta más la v1, pero sí, están muy hechas polvo.
Pero este juego como muchos otros cuenta mucho la nostalgia. Quien haya tenido la v1 le gustará más que la v2, y viceversa.
Realmente lo suyo sería hacer las dos versiones, y cada cual que se imprima la que quiera, aunque claro está, es el doble de curro y ya es algo que depende de ti.
En cuanto a hacer una carta base y reescribir el texto, no sé qué tal quedará, pero si queda bien ... ¿porqué no?

Por cierto...
Acaban de poner una v1 en ebay, sin monedas :D
Lo bueno, que es una v1, y que parece que está en bastante buen estado, sin que le falte ninguna carta.
Lo malo, que no tiene monedas y aun así acabará con un precio por las nubes :(

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #680 en: 16 de Febrero de 2011, 17:17:08 »
La V2 por poner un ejemplo, las cartas amarillas tienen la tinta de ese color sobre fondo blanco y no es muy legible que digamos. La V1 con texto restaurado tiene casi todas las papeletas, aunque es un curro... :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #681 en: 18 de Febrero de 2011, 07:09:54 »
En cuanto al debate V1 V2, me parece que la idea de la "mision cefa" es poder recuperar los juegos, me parece por tanto poco importante si es una u otra versión siempre y cuando se respete el espíritu original.

En cuanto a hacer las dos versiones, es una currada tremenda, y es cierto que en la v2 se ven bastante mal las cartas amarillas (peor incluso en directo que en el escaneo), pero si me decís que se necesita, puedo echar una mano con las v2 (que son las que tengo).


ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #682 en: 18 de Febrero de 2011, 21:27:06 »
En cuanto al debate V1 V2, me parece que la idea de la "mision cefa" es poder recuperar los juegos, me parece por tanto poco importante si es una u otra versión siempre y cuando se respete el espíritu original.

Creo que has captado perfectamente es espiritu de este proyecto ;)

Citar
En cuanto a hacer las dos versiones, es una currada tremenda, y es cierto que en la v2 se ven bastante mal las cartas amarillas (peor incluso en directo que en el escaneo), pero si me decís que se necesita, puedo echar una mano con las v2 (que son las que tengo).

Yo ya le tengo el ojo echado a la V1 y es mucho mas elegante. Creo que faltaba alguna no? y si falta... tiene los mismos datos que la V2?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #683 en: 19 de Febrero de 2011, 09:20:03 »
Yo ya le tengo el ojo echado a la V1 y es mucho mas elegante. Creo que faltaba alguna no? y si falta... tiene los mismos datos que la V2?

Faltaba una lonja.
Como bien sabes las lonjas tienen los mismos datos, así que ningún problema ;)

Phantomas

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #684 en: 27 de Febrero de 2011, 18:47:06 »
He encontrado por casa de mis padres del modo más inesperado el famoso "Carnet del Club de la Aventura" que acompañaba a la mayoría de los juegos de Cefa. Supongo que todo el que visita este hilo merece sobradamente tenerlo, de modo que aquí está  :)

http://rapidshare.com/files/450122237/Club_de_la_Aventura.rar


neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #685 en: 05 de Marzo de 2011, 16:02:40 »
Viendo que para la ruta del tesoro debe de quedar poco ¿¿no??, me vas a permitir preguntar por el que yo creo que debe ser el más deseado de todos los que buscamos los juegos de cefa.
En la página inicial se dice sobre el IMPERIO COBRA
"EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA lordlink, ximocm
Lordlink me ha pasado los escaneos de todo el juego a buena resolucion y a falta de alguna comprobacion creo que es bastante definitiva."

Perdon por la impaciencia, pero temo que lo perdí y es uno de los que más cariño le tengo.

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #686 en: 05 de Marzo de 2011, 16:29:40 »
Revisando el trastero he encontrado algunos juegos de mesa de mi señora esposa. De cefa solamente hay uno que se llama "Magazin". Ni siquiera lo he abierto, aunque conociendo a mi mujer debe de estar en perfecto estado. Lo digo por si interesa en esta "Mision".

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #687 en: 27 de Marzo de 2011, 04:50:26 »
Viendo que para la ruta del tesoro debe de quedar poco ¿¿no??, me vas a permitir preguntar por el que yo creo que debe ser el más deseado de todos los que buscamos los juegos de cefa. Perdon por la impaciencia, pero temo que lo perdí y es uno de los que más cariño le tengo.

No pasa nada, tendre que consultar al....


Las cosas van lentas pero seguras... si si, muy lentas y ademas tengo un par de cosas mas en marcha.

Precisamente el imperio cobra sera el que le de un tratamiento "especial" aunque tarde mas de la cuenta ;)

Magazin? Otro juego de cefa que no habia oido nunca. Si quieres sube las reglas o cuenta de que va...

un saludo
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 04:52:16 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Davidjud

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #688 en: 14 de Abril de 2011, 10:16:35 »
Hola Ximocm,

He iniciado el escaneo del juego Asalto al Poder.
Si alguien lo ha hecho ya, que me lo diga para no hacerlo dos veces.

Te lo he enviado a tu correo porque no sé como subirlo a box u otros sitios. Si quieres hazlo tú.

Saludos,

Buenas a todos, se sabe algo nuevo de este juego, estoy muy interesado en conseguirlo, aunque sean los escaneos.
Por cierto, estoy asombrado con lo que hacéis, un saludo

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #689 en: 16 de Abril de 2011, 10:30:29 »
Buenas a todos, se sabe algo nuevo de este juego, estoy muy interesado en conseguirlo, aunque sean los escaneos.
Por cierto, estoy asombrado con lo que hacéis, un saludo

He estado revisando en el almacen de cefa (mi disco duro) y tengo las reglas y poco mas. No recuerdo si no se termino el escaneo o me llegaron los archivos defectuosos. Lo cierto es que nunca borro nada y no tengo nada mas :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com