logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1399 veces)

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Wing and a Prayer:Bombing the Reich información
« en: 31 de Julio de 2018, 13:18:33 »
Pues nada, he buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto y me gustaría saber vuestra opinion acerca de este wargame de Lock 'n Load Publishing.

Alguien lo ha catado?, que impresiones tenéis sobre el?, lo dicho cualquier tipo de información me sera de gran ayuda.
Gracias un saludo.

LtPakham

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Wing and a Prayer:Bombing the Reich información
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2018, 23:24:35 »
Hola, lo tengo pedido así que todavía no lo he jugado. Vengo del TFt y del b17 leader supongo por las críticas q este es un estratégico más dinámico que los otros 2 posiblemente menos profundo y dedicado a un Battle group.mira en Bgg tienen un par de reviews interesantes y Gameplays. A. Mi me va a gustar es la razón por la que lo he comprado.

LtPakham

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Wing and a Prayer:Bombing the Reich información
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2018, 11:37:17 »
Una vez jugado, a favor : sencillo, dinámico, buenas mecánicas fiel a estadísticas reales flak,bombing run y combate aéreo. Cierta abstraccion . Buenas opcionales y necesarias para disfrutar de él.

Contra ; detalles en alguna mecánica flak buen tiempo/ cubierto misma eficacia... , Erratas,la 2.2 modifica tablas a mejor en combate , eventos...combate aéreo exige aparición por evento y no es fácil que aparezca. Terrible ambientación del mapa, ver la frontera alemana pegada a Berlín (como la actual en los ríos odder neisser). ..