logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5455 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« en: 31 de Julio de 2018, 15:16:57 »
No, no hay imágenes en este hilo, solo una crítica hacia la sociedad desensibilizada en la que vivimos.

Hace apenas 10 minutos, mientras comíamos con la TV encendida y los informativos de A3 de fondo, en el resumen de noticias, ni cortos ni perezosos, sin avisar y como quién mete un video de unicornios voladores, han sacado un vídeo de un mafioso asesinado a bocajarro con 6 disparos, así, en bruto, sin vaselina ni nada.

Sobra decir que en la mesa estaban mis sobrinas de 6 y 10 años que han preguntado que era eso, a lo que yo, quizás más o menos acertado, he dicho que era de una película de mayores. Ha habido suerte y solo estaban viendo la tele de refilón.

¿A ese nivel hemos llegado de insensibilidad? ¿Qué será lo siguiente, bebes en microondas? Y por supuesto ya ni avisan, hace años que no escucho lo de "las siguientes imágenes..."

Y lo peor de todo, que cojones me importa a mí, a mi familia o a España entera el asesinado a bocajarro por 6 disparos a un mafioso ruso... ¿estamos locos o que?

Estoy por poner una denuncia a A3.
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 15:20:01 por Dragonmilenario »

perafe

Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2018, 15:19:14 »
No te falta razón pero te doy la opción que tome yo en su momento y de la que no me he arrepentido: deshazte de la tele. 

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2018, 15:27:50 »
¿Aún queda gente que ve la TV?  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2018, 15:32:37 »
Pues otro que hace años que no ve la tv. Aunque yo hubiera aprovechado para hablarles a las niñas del bien y del mal y de como el mal camino lleva a un mal final.

Yo con mi hija de 6 años hablo de todo sin demasiados tapujos. Adaptado a su edad claro esta. Si los niños tienen preguntas creo necesario responderlas, pueden asumir muchisimo mas de lo que creemos.  Y de una forma mucho mas saludable que la mayoria de adultos que conozco.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1907
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2018, 15:48:41 »
Totalmente de acuerdo con Delan; a mis hijas se lo cuento todo y más aún si me lo preguntan. Prefiero poder explicarles yo las cosas a que se enteren por otra gente y de otra manera...

En cuanto a la tele... la pregunta no es si estamos locos por que den esas imagenes en A3, la pregunta es que hacías tu con A3 en la tele!!! En mi casa sólo se ven peliculas infantiles/juveniles y netflix... ah, y Polonia :D

SaLaS

Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2018, 16:01:54 »
El hilo deberías abrirlo cuando te sorprendas por ver en la tele algo interesante...y sobre todo ahora, finalizado el Mundial ;D

ardacho

Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2018, 18:59:03 »
No recuerdo que cadena tenía puestoayo pero si que han avisado antes de emitir el video con lo típico de "las siguientes imágenes pueden ser bastante fuertes blablabla"

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2018, 19:30:40 »
Si echan imagenes de mafiosos acribillados es porque a la gente le gusta el morbo. Os pongo un ejemplo: te comes una caravana de 20 minutos y cuando sales ves que la ha provocado el que la gente pasa despacio para ver un accidente de dos coches que estan en el arcen. El ser humano es así

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2018, 19:32:51 »
una pregunta a los que no teneis tele...

¿veis algun contenido televisivo en el movil/pc?

¿teneis internet?

¿que diferencia a la informacion y el contenido audiovisual mostrada en una tv al de internet?

siempre he sentido curiosidad y aprovecho que hay foreros entendidos en el tema.

no quiero secuestrar el hilo,si molesto abro un nuevo post.

Antonio Carrasco

Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2018, 21:53:21 »
No tengo TV desde hace 23 años. No la echo de menos para nada. En estos veintitrés años sólo he bajado a un bar con la intención explícita de ver la TV en dos ocasiones: la final del Mundial 2010 y el 11-S. Y de haber habido entonces los servicios de streaming que hay ahora, ni siquiera me hubiera molestado en hacerlo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

perafe

Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2018, 22:23:03 »
una pregunta a los que no teneis tele...

¿veis algun contenido televisivo en el movil/pc?

¿teneis internet?

¿que diferencia a la informacion y el contenido audiovisual mostrada en una tv al de internet?

siempre he sentido curiosidad y aprovecho que hay foreros entendidos en el tema.

no quiero secuestrar el hilo,si molesto abro un nuevo post.

La principal diferencia es que en internet las opciones son infinitamente mayores. Se pueden encontrar contenidos que en Tv no existen y que por supuesto no pasa por informativos manipulados, pelis comerciales y "realitis" chorras. Con todo mi respeto para quien le guste.

Bru

  • Visitante
Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2018, 22:37:09 »
una pregunta a los que no teneis tele...

¿veis algun contenido televisivo en el movil/pc?

¿teneis internet?

¿que diferencia a la informacion y el contenido audiovisual mostrada en una tv al de internet?

siempre he sentido curiosidad y aprovecho que hay foreros entendidos en el tema.

no quiero secuestrar el hilo,si molesto abro un nuevo post.

Veo en el PC series y algo de deporte, sobre todo snooker.

Tengo internet claro.

Que los contenidos los elijo yo y que no tengo que depender de cadenas que desprecio.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2018, 22:38:20 »
¿y no creeis que tambien son infinitamente mayores las opciones de encontrar informacion manipulada,pelis comerciales y material de escaso interes?

se de gente que usa como principal argumento para no ver tv programas del estilo del tomate y salvame,la publicidad y las noticias politizadas.

en internet esta la pedofilia,las ejecuciones y torturas de los cárteles de la droga,el isis,4chan,forocoches,los canales de youtube para niños rata,las cookies,los ads,el spam y la recopilacion de informacion personal...

tv=el demonio

internet=dios


algo no me cuadra...


P.D. tengo mas de 100 canales de tv,puedo elegir y a veces elijo apagarla.
otras veces me gusta pasear por los canales y dejar que me sorprenda.
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 22:41:42 por wolfenn »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2018, 22:47:25 »
Ver las noticias con niños no es muy responsable sabiendo los contenidos que tienen.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perafe

Re:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad...
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2018, 22:48:11 »
¿y no creeis que tambien son infinitamente mayores las opciones de encontrar informacion manipulada,pelis comerciales y material de escaso interes?

se de gente que usa como principal argumento para no ver tv programas del estilo del tomate y salvame,la publicidad y las noticias politizadas.

en internet esta la pedofilia,las ejecuciones y torturas de los cárteles de la droga,el isis,4chan,forocoches,los canales de youtube para niños rata,las cookies,los ads,el spam y la recopilacion de informacion personal...

tv=el demonio

internet=dios


algo no me cuadra...


P.D. tengo mas de 100 canales de tv,puedo elegir y a veces elijo apagarla.
otras veces me gusta pasear por los canales y dejar que me sorprenda.

Por supuesto al ser infinitamente mayores las opciones, también lo son de contenido basura. Ahí está la labor de cada uno de quedarse con lo que realmente te aporta (en mi caso)