logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1338 veces)

emcdos

Experiencias con www.figurasdeplomo.es
« en: 31 de Julio de 2018, 17:08:45 »
Hola, hace más de una semana hice un pedido en la web de www.figurasdeplomo.es. El caso es que el pedido aparece como pagado desde entonces pero no me terminan de enviar el mismo, y ayer les consulté si había algún problema sin que me respondieran. Les ha vuelto consultar hoy pero empieza a no gustarme el servicio... ¿alguna experiencia con esta tienda?....
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 17:12:15 por emcdos »

emcdos

Re:Experiencias con www.figurasdeplomo.es
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2018, 16:27:28 »

...Pues os sigo contando como va mi experiencia con esta tienda:

Resulta que después de enviarles un par de mensajes solicitando información sobre mi pedido, finalmente me contestan pidiendo disculpas y quedan en enviarmelo llegando el día 03/08/2018 (el pago vía paypal lo recibieron el 22/07/2018), pero cual es mi sorpresa que me envían un starter de Heroclix distinto al que yo había solicitado y del cual aseguraban que tenían en stock.... les escribo el mismo día 03/08/2018 informando de la incidencia y de momento solo se oye: crick-crick... crick-crick... crick-crick...

...seguiré contando, a ver como acaba...

emcdos

Re:Experiencias con www.figurasdeplomo.es
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2018, 13:50:04 »

Tras enviarles tres mensajes informando del error en el envío y no recibir ninguna respuesta, procedo a abrir disputa en paypal.

Ahora aparece en la web el articulo como "sin stock"... teniendo en cuenta que tardaron más de una semana semanas en remitirme el paquete, y que solo lo hicieron cuando les reclamé, mucho me da que se percataron de que no lo tenía y decidieron enviar uno distinto a ver si colaba... dada la forma de proceder, ya no me creo que haya habido buena fe...