Hola a todos, he pillado un par de mazos para probar el juego y porque no quiero dos mazos simplemente para aprender a jugar y pillar la caja base, pero no tengo tokens, y he estado mirando por Internet o en alguna tienda y no veo que se pueda comprar algo parecido. Sabéis donde comprar y que no se vaya de precio en gastos de envío?Un saludo y gracias
Tengo un problema, me han desaparecido prácticamente todos los mazos registrados en el vault de Keyforge, solo me aparece el primer mazo de Mundos en Colisión registrado hace dos días y los dos últimos mazos que registré de La Edad de la Ascensión hace uno o dos meses. Pero me han desaparecido más de 25 mazos de la Edad de la Ascensión y La llamada de los Arcontes y no sé ni a qué se debe ni a qué viene este error. Tampoco aparecen los fragmentos de ámbar por desbloquear todos esos mazos.
Cita de: asfaloth en 10 de Noviembre de 2019, 18:11:25 Tengo un problema, me han desaparecido prácticamente todos los mazos registrados en el vault de Keyforge, solo me aparece el primer mazo de Mundos en Colisión registrado hace dos días y los dos últimos mazos que registré de La Edad de la Ascensión hace uno o dos meses. Pero me han desaparecido más de 25 mazos de la Edad de la Ascensión y La llamada de los Arcontes y no sé ni a qué se debe ni a qué viene este error. Tampoco aparecen los fragmentos de ámbar por desbloquear todos esos mazos.No los habras vendido, por casualidad?....