Clash es un juego sobresaliente y con la expansión de matricula de honor. Tienes 14 civilizaciones para elegir, incluye 2 unidades nuevas, 3 edificios nuevos y los lideres. Apenas añade complejidad y no incrementa el tiempo. La elección de la civ promueve cierta estrategia pero tampoco es determinista. Ademas dan vida a ciertas estrategias. Por ejemplo, los egipcios revalorizan ir por teocracia. En la sección reseñas hice una hace tiempo sobre la expansión.Pero ojo, yo no dejaría de comprarme CoC por no tener la expansión. Sobre la reedición la cosa puede tardar. Marcussen aclara que por ahora no hay nada concretadoEnviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Después de probar Through The Ages, ahora me ha dado por este tipo de juegos. Y uno que no se alargue 3 horas me interesa.Ya que Through The Ages es un magnífico juego, pero me cuesta mucho sacarlo a mesa por la duración de las partidas.Así que estaré atento a las novedades...
Cita de: Skyjordi en 24 de Junio de 2019, 19:13:17 Después de probar Through The Ages, ahora me ha dado por este tipo de juegos. Y uno que no se alargue 3 horas me interesa.Ya que Through The Ages es un magnífico juego, pero me cuesta mucho sacarlo a mesa por la duración de las partidas.Así que estaré atento a las novedades...En la línea del Through the Ages tienes el Nations, que se puede jugar en menos de 3 horas, por si quieres echarle un ojo.
Las partidas que yo he jugado al Nations o al CoC a cuatro jugadores no han bajado de tres horas ninguna.
Cita de: Robert Blake en 25 de Junio de 2019, 13:30:25 Las partidas que yo he jugado al Nations o al CoC a cuatro jugadores no han bajado de tres horas ninguna.En relación con esto que comentas, nuestras primeras partidas sí que es cierto que se fueron a más de 3 horas, pero una vez cogido el ritmo al juego, al menos en nuestro grupo, el tiempo se nos ha quedado por ahí.Por abrir el margen, podemos dejarlo en que ambos son dos juegos que uno puede jugar en una tarde y que le dé tiempo a llegar a casa para cenar.
Puedes buscar marcas de minis históricas de 15mm, seguramente darán el pego; los elefentes, por estar a escala, a lo mejor los tienes que buscar mas chiquitines. Busca la marca Xyston miniatures, por ejemplo.