logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17864 veces)

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #90 en: 30 de Agosto de 2018, 09:50:08 »
A un MACHO ALFALFA no le pasa eso, flojos.

 ;D ;D ;D

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #91 en: 30 de Agosto de 2018, 09:59:30 »
Ya he visto varios vídeos de este chico y sobre todo me gusta que ofrece datos empíricos basados en estudios reales.

En otro de los vídeos habla del famoso 0.0X% de denuncias falsas en casos de violencia de género que aparece en todos los medios. Yo nunca he comulgado con esa cifra, desde el punto de vista estadístico siempre me ha parecido una desviación poco natural y que apenas aparece en otros comportamientos sociales del ser humano.

Ese porcentaje es resultado de dos formas de medir muy diferentes y sesgadas:
- Solo un 20% de los casos de denuncias consiguen una condena, el resto termina en proceso absolutorio ya sea por falta de pruebas, evidencias o incoherencias. De ese 80% de absoluciones, menos de un 1% es procesado de oficio por denuncia falsa. Solo se actúa de oficio en los casos en los que no hacerlo sería punible, como por ejemplo en una denuncia por malos tratos a un marido que se había suicidado 11 meses antes.

Lo curioso de todo esto es que, si un 80% de los juicios acaban en la absolución del acusado, y en el 79% no se investiga más... ¿Cómo saber cuantas denuncias falsas existen realmente?

Y lo más flagrante, cuando los medios dan las cifras de denuncias por malos tratos, se dan el total, no el 20% con condena.

Por tanto: Para dar datos de denucias por malos tratos no importa si son condenatorias o absolutorias, se computan todas, pero para dar datos sobre denuncias falsas solo tomamos las demostradas.

Todo es un disparate.

Cuando os inventéis estadísticas, os recomiendo no utilizar el 20% y el 80%, canta demasiado, son los mismos porcentajes que utiliza Barnie Stinson en "Como conocí a vuestra madre" cuando se inventa estadísticas.  ;D ;D ;D ;D

PD: Lo de un estudio de la Universidad de Massachusetts, tampoco ayuda.

PD2: La estadisticas Oficiales (REALES, no las que un niñato millenial sin estudios se inventa por youtube), son recabadas gracias a Jueces y Policia, y las podemos consultar todAs en el portal del Ministerio del Interior... por cierto, te dejan de mentiroso.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #92 en: 30 de Agosto de 2018, 11:50:21 »
Así me gusta freebai: "esas cifras te dejan por mentiroso" así, sin más  ;D

Pero vamos, que ya estoy acostumbrado al "si no comulgas con mi ideología eres un señoro CIS patriarcal" ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4809
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #93 en: 30 de Agosto de 2018, 11:54:30 »
  A mi es que me poneis videos del tio ese con la mascarita que en una entrevista afirmo que se sacaba mas de  2000 euros mensuales gracias a esto, con su pantreon o como se diga y me dan ganas de potar....

  No entro en que lleve o no razon. Para mi , al vivir de esto, ya queda deslegitimado.

   

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #94 en: 30 de Agosto de 2018, 12:15:47 »
  A mi es que me poneis videos del tio ese con la mascarita que en una entrevista afirmo que se sacaba mas de  2000 euros mensuales gracias a esto, con su pantreon o como se diga y me dan ganas de potar....

  No entro en que lleve o no razon. Para mi , al vivir de esto, ya queda deslegitimado.

 

Ganará bastante más y es totalmente legítimo.

Yo también era reticente, no me suele gustar la exageración y la pompa, pero algunos vídeos explican de forma clara y probada el contexto social en el que vivimos.

Desde la izquierda más reaccionaria se ha creado el patrón de que si eres hombre, blanco y heterosexual, tu opinión es inválida. Sí, los mismos que defienden la igualdad de derechos y oportunidades.

Ojo también a la línea que separa la buena y mala censura. Decir "muerte al rey" es libertad de expresión, "todos los hombres deberían ser castrados por potenciales violadores" también, pero como hagas un chiste de índole racista o de género, la libertad ddigievoluciona a discurso de odio y debe ser evitado.

Las manifestaciones violentas en contra del humorista Jorge Cremades o el autobús de hazte oir son exactamente actitudes nazis de censura.

Pero vamos, en este foro tenemos varios ejemplos, en este hilo mismo. Voy a cambiar "macho alfalfa" por "negro" a ver qué pasa:

"A un negro no le pasa eso, flojos."

Y así ad eternum.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #95 en: 30 de Agosto de 2018, 12:18:18 »
  A mi es que me poneis videos del tio ese con la mascarita que en una entrevista afirmo que se sacaba mas de  2000 euros mensuales gracias a esto, con su pantreon o como se diga y me dan ganas de potar....

  No entro en que lleve o no razon. Para mi , al vivir de esto, ya queda deslegitimado.

 

¿Entonces cualquier comunicador o periodista no debería poder dedicarse profesionalmente a ello? No está viviendo de subvenciones públicas como muchas organizaciones feministas. Está viviendo de donaciones privadas de sus patreons que le apoyan por su contenido.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #96 en: 30 de Agosto de 2018, 12:26:51 »
  A mi es que me poneis videos del tio ese con la mascarita que en una entrevista afirmo que se sacaba mas de  2000 euros mensuales gracias a esto, con su pantreon o como se diga y me dan ganas de potar....

  No entro en que lleve o no razon. Para mi , al vivir de esto, ya queda deslegitimado.

 

¿Entonces cualquier comunicador o periodista no debería poder dedicarse profesionalmente a ello? No está viviendo de subvenciones públicas como muchas organizaciones feministas. Está viviendo de donaciones privadas de sus patreons que le apoyan por su contenido.

He pensado exactamente lo mismo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #97 en: 30 de Agosto de 2018, 13:14:41 »
Yo también era reticente, no me suele gustar la exageración y la pompa, pero algunos vídeos explican de forma clara y probada el contexto social en el que vivimos.

Desde la izquierda más reaccionaria se ha creado el patrón de que si eres hombre, blanco y heterosexual, tu opinión es inválida. Sí, los mismos que defienden la igualdad de derechos y oportunidades.

Ojo también a la línea que separa la buena y mala censura. Decir "muerte al rey" es libertad de expresión, "todos los hombres deberían ser castrados por potenciales violadores" también, pero como hagas un chiste de índole racista o de género, la libertad ddigievoluciona a discurso de odio y debe ser evitado.

Las manifestaciones violentas en contra del humorista Jorge Cremades o el autobús de hazte oir son exactamente actitudes nazis de censura.

Pero vamos, en este foro tenemos varios ejemplos, en este hilo mismo. Voy a cambiar "macho alfalfa" por "negro" a ver qué pasa:

"A un negro no le pasa eso, flojos."

Y así ad eternum.

1. El concepto PRUEBA, que tu tienes, no le sirve ni a Grisom.
2. Izquierda reaccionaria???  ;D ;D ;D ;D. Tu no eras él que defendía a un DICTADOR en el hilo de Desenterrando a Paco  ;D ;D ;D ;D
3. "Todos los hombres deberían ser castrados por potenciales violadores" solo lo dices TU, y algún imbécil por twitter que no representa a NADIE, y que solo los demagogos como tu pondrían como portavoz del Feminismo.
4. La única manifestación violenta de la que SI puedo aportar pruebas (quieres el video?) fue la de ayer organizada por CIUDADANOS, en la que los respetuosos demócratas defensores de la libertad de expresión pegaron a un reportero de Telemadrid por el mero hecho de pensar que era de TV3... ahora seguid con las lecciones.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2018, 14:02:00 por freebai »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #98 en: 30 de Agosto de 2018, 14:04:46 »
En 4 puntos me llamas fascista, demagogo, mentiroso y victimista.

Gracias por dar fuerza a mis argumentos.

La extrema izquierda como ejemplo de paz, amor y armonía de naciones, sexos y razas.

Queda demostrado el "si no piensas como yo, si no comulgas con cada punto, eres... XXX (inserte aquí su apelativo cariñoso)."
« Última modificación: 30 de Agosto de 2018, 14:07:07 por Dragonmilenario »

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #99 en: 30 de Agosto de 2018, 14:07:25 »
En 4 puntos me llamas fascista, demagogo, mentiroso y victimista.

Gracias por dar fuerza a mis argumentos.

La extrema izquierda como ejemplo de paz, amor y armonía de naciones, sexos y razas.

Te faltó machista

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #100 en: 30 de Agosto de 2018, 14:18:10 »
En 4 puntos me llamas fascista, demagogo, mentiroso y victimista.

Gracias por dar fuerza a mis argumentos.

La extrema izquierda como ejemplo de paz, amor y armonía de naciones, sexos y razas.

Te faltó machista

¿Algo más? Dicen que desahogarse y sacar el veneno fuera es bueno. A mí no me importa. ¿Qué más soy?

cherey

Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #101 en: 30 de Agosto de 2018, 14:28:42 »
  A mi es que me poneis videos del tio ese con la mascarita que en una entrevista afirmo que se sacaba mas de  2000 euros mensuales gracias a esto, con su pantreon o como se diga y me dan ganas de potar....

  No entro en que lleve o no razon. Para mi , al vivir de esto, ya queda deslegitimado.
 

¿Entonces cualquier comunicador o periodista no debería poder dedicarse profesionalmente a ello? No está viviendo de subvenciones públicas como muchas organizaciones feministas. Está viviendo de donaciones privadas de sus patreons que le apoyan por su contenido.

Yo lo veo como un trabajo como otro cualquiera. Además, recibir remuneraciones lo hará más profesional y se exigirá más a sí mismo. Lo que me produce tristeza es ver que tiene que utilizar una máscara para hablar de estos temas. Supongo que será por su propia seguridad personal.

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #102 en: 30 de Agosto de 2018, 14:39:43 »
La única seguridad personal que necesitas es en una manifestación de CIUDADANOS como piensen que eres de TV3

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #103 en: 30 de Agosto de 2018, 15:10:11 »
  A mi es que me poneis videos del tio ese con la mascarita que en una entrevista afirmo que se sacaba mas de  2000 euros mensuales gracias a esto, con su pantreon o como se diga y me dan ganas de potar....

  No entro en que lleve o no razon. Para mi , al vivir de esto, ya queda deslegitimado.
 

¿Entonces cualquier comunicador o periodista no debería poder dedicarse profesionalmente a ello? No está viviendo de subvenciones públicas como muchas organizaciones feministas. Está viviendo de donaciones privadas de sus patreons que le apoyan por su contenido.

Yo lo veo como un trabajo como otro cualquiera. Además, recibir remuneraciones lo hará más profesional y se exigirá más a sí mismo. Lo que me produce tristeza es ver que tiene que utilizar una máscara para hablar de estos temas. Supongo que será por su propia seguridad personal.
He leido en una entrevista que dice que no lo hace por cobardia o por su seguridad si no por crear un personaje. Que el diario publico estaba detrás de el para sacar su identidad y que le daba lo mismo que seguirá haciendo videos y tal.
Por otro lado algunas cosas que dice en dicha entrevista me parecen igual de extremistas que las de las feministas de las que habla , asi que bueno... no se yo este opinador profesional. Ya me veré algún video de el y veremos esas PRUEBAS y EVIDENCIAS con las que desmonta todo. Las cosas no son tan claras, nunca, y me da que este señor, como otras señoras, simplifican las cosas hasta la nausea y nos toman por gilipollas. Lo que pasa es que hay mogollon de gilipollas.

kai_hansen

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #104 en: 30 de Agosto de 2018, 15:23:28 »
A mí un tío blanco hetero me gusta, creo que ha servido para dar voz a mucha gente que no se atreve a opinar de ciertos temas en público so pena de ser acusado de facha, machista y vaya usted a saber qué.

Está claro que muchas mujeres sufren violencia a manos de sus maridos y que es inaceptable, pero la solución no es pasarse por el forro de los mismísimos el artículo 14 de la constitución:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

O la presunción de inocencia, pasando de tener que demostrar la culpabilidad por parte de la acusación a tener que demostrar la inocencia por parte de un acusado que lo es solo por la declaración con presunción de veracidad de una de sus partes.

El feminismo, por otro lado, entendido como igualdad (de oportunidades) entre hombres y mujeres, me parece cojonudo. Pero luego están los grupos interesados en hacer cuotas de género en determinados trabajos (no en enfermería, con mayoría aplastante de mujeres, o asfaltando carreteras, o en la cadena, por cierto), los que afirman que hay una brecha salarial que simplemente no existe, y que sacan números fuera de su contexto para justificar sus consignas.

Igualdad no es que haya un 50% de mujeres en un consejo de administración, en una empresa o donde sea, igualdad es que hombres y mujeres partan con igualdad de oportunidades para llegar donde el trabajo, el esfuerzo y el talento les permitan llegar.