logo

Etiquetas: party 

Autor Tema:  (Leído 6015 veces)

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Camel Up: sí o no
« en: 20 de Agosto de 2018, 23:36:45 »
Llevo tiempo detrás de este juego y lo han vuelto a reeditar en tiendas con un aumento de precio nada desdeñable: 27 euros

¿Me lo compro o no me lo compro? Mi idea es que me valga como:
- Típico juego para darle caña en navidades con la familia
- filler para sesiones largas o como juego para iniciar una sesión mientras llegan todos los jugadores
- para iniciar a los no jugones que se pasen por casa

No sé, por los tutoriales que he visto parece que me cuadra, pero puede que el juego se queme pronto? Hay alguna pega de la que mi ingenua cabecita no se haya hecho eco?

Gracie mille

Tirupiru

Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2018, 00:18:08 »
Cumple todo eso. Pillatelo, aunque sí que es verdad que parece que ha subido de precio

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2018, 07:27:37 »
Para todo lo que quieres te sirve, yo en su juego que cuando lo saco con la familia le gusta a todo el mundo.
100% recomendable.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2018, 08:55:23 »
SI. Se adapta perfectamente a las necesidades que estableces. Se trata de un juego muy divertido, ameno, sin entreturno, que admite muchos jugadores y que la partida se te pasa muy rápida. Saldrá mucho a mesa mucho más que otros de su misma categoria.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2018, 09:30:38 »
Otro voto a favor.
Cumple tus requisitos a la perfección.
Aunque yo sí opino que se quema pronto.
Lo restringiría solo a las típicas reuniones familiares con no jugones.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2018, 10:56:05 »
Pues mi recomendación es un NO rotundo y menos aun por 27€. Es un juego que cumple lo que dices pero que considero que se quema muy rapido y puede hacerse bastante aburrido si alguien del grupo busca un punto mas.

Considero mil veces mejor opción el Sushi Go Party. Más barato (20€) mil veces más rejugable, que acepta más jugadores y que con ciertas combinaciones lo puedes hacer mas ligero, mas de puteo o un poco más complejo si así lo deseas.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2018, 12:34:27 »
Pues visto para qué lo quieres...
Navidades con la familia = grupo grande. Camel Cup no funciona con grupos grandes. Alguien va a jugar más veces que otros porque jueguen los que jueguen siguen siendo cinco dados que tirar.
Filler para sesiones largas... hay muchas opciones mejores. No es tan corto como parece. También depende de si son sesiones largas de 2 o 5 jugadores.
Lo único que le veo es que les gusta a los muggles, de hecho si no fuera por eso mi copia estaría en el mercadillo hace tiempo.
De todos modos ayudaría que nos contaras un poco qué juegos tienes o qué juegos te gustan, otras opciones, presupuesto, jugadores habituales, esas cosas.

Los juegos que más me gustan y que conozco son Cyclades, Mage Knight, Ghost Stories... pero juego a casi todo lo que me plantan. Vamos que lo mismo me como una Ensalada trufada con esferificaciones de cangrejo como una hanburguesa grasienta del McDonalds

Otros que me hacen tilín y son de ese campo puede ser un Bang, Secret Hitler... Sí que es verdad que me vendría bien un juego para grupos grandes y Camel Up admite hasta 8, aunque claro no había contado con las limitaciones que indicáis.

Me daría rabia que, cuando me decida, ya no esté en tiendas aunque se trate de un título que suele estar disponible. Quizá me anime para el Black Friday o se lo pida a los reyes, ya te digo que no me corre prisa. Depende del hype que me metais por aquí XD

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2018, 13:06:49 »
Sushi Go Party o Ciudadelas

DonFalcone

Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2018, 13:08:52 »
Yo te recomendaría Toma 6, cumple más que de sobra todo lo que pides. Si tu duda es si Camel Up las cumple, pues si, también.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

JVidal

Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2018, 14:22:48 »
Para grupos grandes no hay nada mejor que la resistencia

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2018, 15:46:31 »
Para grupos grandes no hay nada mejor que la resistencia

+1

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2018, 15:52:41 »
Llevo tiempo detrás de este juego y lo han vuelto a reeditar en tiendas con un aumento de precio nada desdeñable: 27 euros

¿Me lo compro o no me lo compro? Mi idea es que me valga como:
- Típico juego para darle caña en navidades con la familia
- filler para sesiones largas o como juego para iniciar una sesión mientras llegan todos los jugadores
- para iniciar a los no jugones que se pasen por casa

No sé, por los tutoriales que he visto parece que me cuadra, pero puede que el juego se queme pronto? Hay alguna pega de la que mi ingenua cabecita no se haya hecho eco?

Gracie mille
Insisto en que atendiendo a los tres criterios que has citado se ajusta a la perfección. Por peculiaridades de las personas con las que juego, mi ludoteca se centra en fillers y familiares, el Camel Up nunca saldrá de casa. Es un juego divertido, para jugar cuando has comentado, y admite muchos jugadores, mas de lo que te ofrecen otros titulos. Aunque hayan 5 dados, hay mas acciones disponibles y nadie se queda sin jugar. Por lo que respecta a otros titulos como Shusi go, este es otro imprescindible en su categoria, pero de juega tranquilo y sin piques, no se dan las risas.
Por recomendarte otros juegos que se ajustan a tus criterios, te diria el SABOTEUR y si te quieres quedar sin suegra el BOHNANZA. Admiten muchos jugadores y son muy divertidos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

ravencorp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2018, 17:55:03 »
Voto a favor, juego medio para todos los públicos, rápido de aprender y tiene camellos  ;D

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2018, 18:18:20 »
Te lo has comprado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up: sí o no
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2018, 02:07:23 »
Qué va. Al final se lo compró un amigo del grupo de juego. Lo probarè a ver qué tal
Si me convence puede que espere a una ganga de segunda mano, mi presupuesto lúdico no da para más