REVISTA LUDO Nº 9

Iniciado por Comet, 15 de Julio de 2008, 17:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Veterano
Chicos, chicossss.... CHICOSSSSSS!!!!!  Dejad de pelearos y vamos a celebrar un año de Ludo :)

Como ya sabeis, hemos abierto una nueva web y ya podeis descaros desde alli el numero 9, con contenidos refrescantes para este verano: Una entrevista con Oriol Comas en la que valora el estado actual del panorama de los juegos y los resultados de la Fira Jugar x Jugar de Granollers, y nos reta con un concurso sobre Bruno Faidutti con un premio muy especial ;) Tambien incluye un gran articulo sobre juegos infantiles, para que sepais a que teneis que jugar con los mas peques de la casa. Un avance del Marburgo, un juego espacial con muy buena pinta. Un estupendo resumen/reportaje sobre las batallas de Napoleon y mucho mas. Como en cada numero, casi desde nuestros inicios, Dracotienda ofrece la oportunidad de ganar 30 â,¬ por colaborar en la revista, no dejes pasar la oportunidad ;)

Gracias a todos por la acogida que sigue teniendo cada numero, a todos los que hancolaborado de una forma u otra y a Dracotienda por apoyarnos casi desde el principio. A ver si seguimos asi mucho tiempo (junto a la BSK ;))

Nota: No me funciona la web donde alojo las imagenes, asi que pongo directamente el enlace de la web de Ludo y ya pondre la imagen cuando funcione.

http://www.telefonica.net/web2/ludomagazine

Wishgamer

Visitante
vooooooooooooooy en cabeza. Muchas gracias!!!

brackder

Visitante
   Ahora la página carga mucho más rápido, con las miniaturas.
   ¡A leeeeer!

A ver si nos relajamos todos un poco...

brackder

Visitante
   Quiero ser el primero en decirlo.

¡Vaya pedazo de número! Para mí, uno de los mejores sino el mejor.

Y agradecer a Oriol Comas su colaboración, dándonos más de lo que le habíamos pedido, como suele ser habitual en él.

Wishgamer

Visitante
Venga va, ahora dime que te la has leído entera ;D

La verdad es que me da una envidia de la leche. Yo quiero saber hacer cosas así de chulas ¡vaya pasada!... sigo hojeando ;)

brackder

Visitante
Cita de: Wishgamer en 15 de Julio de 2008, 18:09:44
Venga va, ahora dime que te la has leído entera ;D

No, pero quería ser el primero en decirlo... ;D ;D ;D

Es que al hojearla de principio a fin, he visto un montón de cosas interesantísimas y muy variadas. Este mes, todos los contenidos me gustan, y además viene una reseña del República de Roma (¡qué recuerdos!...)

perec

Baronet
*
Veterano
I'm with nobody
Magnífica revista.

Felicidades a todos los colaboradores que nos regalais puntualmente esta joya. Especiales felicitaciones a Comet por el impulso, el trabajo, la ilusión y la capacidad de aglutinar alrededor de esta publicación a tanta gente.

Enhorabuena   ;)

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Otras, comparto muchas de las opiniones de Oriol...
Tengo que hacermelo mirar. :D

brackder

Visitante
Cita de: Wkr en 15 de Julio de 2008, 20:28:30

Mejor, así cuando te entrevistemos (porque no te vas a librar... 8)) sólo tenemos que hacer un copypaste cambiando el nombre del sujeto...y la foto, claro. ¿Ponemos esa tuya con Knizia...?  ;D ;D ;D

Comet

Veterano
Cita de: perec en 15 de Julio de 2008, 20:22:03
Felicidades a todos los colaboradores que nos regalais puntualmente esta joya. Especiales felicitaciones a Comet por el impulso, el trabajo, la ilusión y la capacidad de aglutinar alrededor de esta publicación a tanta gente.

Gracias maestro! A ver cuando acabas lo que estas haciendo y pasas a ser un colaborador ;) Que valdrá la pena por lo que me enseñaste :)

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
Cita de: Wkr en 15 de Julio de 2008, 20:28:30

Pues yo tambien, no se que puede parecer extraño. Es politicamente correcto...y realista.
Comparto plenamente lo editar más juegos españoles ( y Oriol lo sabe  :D, y la industria lo sabe  ;D ) y comparto plenamente este parrafo...

¿qué le recomendarías a un diseñador amateur que quiere crear juegos y quizá algún día publicarlos?
Que disfrute. Que no piense en si será editado o en el dinero que pueda llegar a ganar. Que cree les juegos que a él y a su grupo le diviertan. En segundo lugar, que intente investigar caminos nuevos, que no se fi je únicamente en los juegos que han triunfado.

Y yo que le pregunte el otro dia directamente que para cuando un juego gordo de Oriol Comas, y me dijo que no tenia tiempo.... y en la revista responde esto...Pero hace un par de años que estoy trabajando en dos juegos “gordos” de tema y de mecánica que me gustaría que algún día vieran la luz.... sera felón  ;D ;)

Saludos
ACV  8)

PS: Estare mutando?  ;D
PS: Felicidades por la revista como siempre

WasQ

Baronet
*
Veterano
Los delfines son imbéciles
Cita de: brackder en 15 de Julio de 2008, 20:57:48
   Mejor, así cuando te entrevistemos (porque no te vas a librar... 8)) sólo tenemos que hacer un copypaste cambiando el nombre del sujeto...y la foto, claro. ¿Ponemos esa tuya con Knizia...?  ;D ;D ;D

Pero si no habla!! en la BSKcenas siempre tenemos que hablar los moderadores por el, coña!!  ;D ;D

bueno, primero aupa (jodó, que expresión me da por utilizar), tengo ganillas de ir al curro para poder imprimirla como dios manda.

Bethesda

Veterano
Hola amigos!
Bravo!!!!  :o
Una vez más os superais
Muchas gracias!

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
No, Knizia no, por favor.

Y no hablo, porque soy tímido. :D

Cauchemar

Administrador
*
Veterano
Razonando fuera del recipiente
Peasoooo de numerooooo

Aunque me da que tengo que darle un par que collejas a cierto Frater...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"