Diseño, diseño, yo diría que Alberto...., no pobre que bastante líado va. No sé que decirte Alfonso con respecto a la portada, salvó que al tener tu correo puedo escánearte algunos documento de época que "chanen" tengo unos periódicos de unidades republicanas de cuando el Ebro que ríete tú del Interviu, también tengo un fliyer de aquellos tiempos, en los que recomendaba hacer testamento a todo aquel que abandonará una posición !Que chiquillos! a buen seguro que el Sr. Samarach (El del cómite olímpico) no leyó ninguno; ¿Sabiaís que desertó del Ebro? vino a Barcelona, se hizo un traje a medida en una sastrería de las Ramblas con doble forro, para forrarla de monedas de oro !Que no medallas! para solviantar los estragos del exilio y volvió para cuando todo había acabado. El que le cubrió las espaldas luchando como un valiente, fue recompensado tras pasar muchos años en un penal de los de las tres P (Paz, piedad y perdón, menudo cínismo), con un empleo de portero en una finca de la zona alta de Barcelona, el pobre hombre complementaba sus parcos ingresos escribiendo interesantes ensayos sobre la contienda, era el conocido: Joan LLarch. !Como se puede comprobar la generosidad de la burguesía catalana siempre tan insondable!. Otro día para no aburrrir junto a mi primera prueba de juego de Sangre y fuego !He aprendido unos trucos! !La letra con sangre entra! contaré también el bizarro comportamiento de otro aristocrata, esta vez en el otro bando. Fallecido recientemente y gran amante del papel cuché y de la vida frívola. Al inicio de la GC su familia quiso ahorrarle los estragos del frente a sus tiernos quince años y así lo enchufaron a dedicar sus ociosas tardes a fusilar a infelices, cuyós únicos delitos eran: ser obreros y simpatizantes de izquierdas !La España eterna! !Los nacionales! vaya: cuatro italianos de pronóstico reservado, cuatro nazis confesos, siete marroquís en busca de botín, sexo y venganza, dos carlistas trasnochados y fundamentalistas de postulados humanistas como: Destripa a tu hermano pero no le toques las metas a la novia, que sino el niño Jesús se enfada y alguno más !Menuda tropa!