No te puedo recomendar uno porque es un género que no me gusta.Pero estos tres creo que cumplen tus premisas:TIME StoriesBurgle BrosLos inseparables (aunque va mejor 4-5)No editados en español:Ghost Stories Police Precint
Cita de: Wkr en 27 de Agosto de 2018, 21:46:09 No te puedo recomendar uno porque es un género que no me gusta.Pero estos tres creo que cumplen tus premisas:TIME StoriesBurgle BrosLos inseparables (aunque va mejor 4-5)No editados en español:Ghost Stories Police Precint Gracias. El Burgle Bros ya lo probé pero no saltaron chispas. El Ghost Stories lo tengo, y no sería mala opción la verdad, aunque se da mucho a efecto líder y al final a lo mejor hasta nos picamos jaja Tengo el Sherlock Holmes: Detective Asesor, que lo pillé precisamente con esta intención y dados los buenos comentarios que tiene, pero parece que no le atrae lo de leer investigar (no lo hemos probado). Una posibilidad seria el Dawn of the Zeds 3, que lo tengo aunque sea en inglés.
+1 a This war of Mine.Añado Las Mansiones de la Locura 2ºedicion. Ya se que tiene un toque crawler pero con la app a dos funciona de maravilla.Añado otro mas que funciona muy bien a 2, el Robinson Crusoe. De este además si gusta teneis una expansión que es una campaña.Y otro mas, diseñado para dos jugadores, el Arkham Horror LCGUn saludo