logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7625 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2018, 09:27:07 »
El problema del Teto es que es muy difícil evitar el efecto líder... Las mecánicas principales son take that!, gestión de recursos para no quedarte sin ellos en el momento clave y saber encadenar bien las acciones. Lo veo buena opción, aunque a más de 2 no siempre funciona bien, por lo que es más difícil escalarlo. Se podría considerar un filler, en todos los sentidos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2018, 14:33:44 »
  Tengo el Sherlock Holmes: Detective Asesor, que lo pillé precisamente con esta intención y dados los buenos comentarios que tiene, pero parece que no le atrae lo de leer investigar (no lo hemos probado).

Si os gusta más el acting, lo narrativo y lo deductivo, podéis echarle un vistazo a mi El Club de Los Martes.
Eso sí, no es cooperativo, es semicooperativo (hay un vencedor).
Tienes más info en http://clubmartes.labsk.net y en la web de Nosolorol.
En el blog oficial puedes descargarte las reglas y algún caso gratuito (para que puedas probarlo antes de comprarlo).

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2018, 14:45:34 »
The Ravens of Thri Sahashri: exclusivamente para dos jugadores y asimétrico. Tiene elementos de puzle, deducción y push your luck. Creo que no está en castellano, pero es prácticamente independiente del idioma. Es bastante difícil y requiere un poco de "entrenamiento". Lo desaconsejo para gente que se frustra con facilidad, pero me parece el mejor juego de su tipo. La edición de Osprey es muy bonita.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2018, 17:10:25 »
The Ravens of Thri Sahashri: exclusivamente para dos jugadores y asimétrico. Tiene elementos de puzle, deducción y push your luck. Creo que no está en castellano, pero es prácticamente independiente del idioma. Es bastante difícil y requiere un poco de "entrenamiento". Lo desaconsejo para gente que se frustra con facilidad, pero me parece el mejor juego de su tipo. La edición de Osprey es muy bonita.

  Pues he estado leyendo sobre éste y me llama... miraré un poco más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

zofiel

Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2018, 11:15:29 »
mi voto para el Kitchen Rush

juegazo para dos!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2018, 12:32:23 »
  Tengo el Sherlock Holmes: Detective Asesor, que lo pillé precisamente con esta intención y dados los buenos comentarios que tiene, pero parece que no le atrae lo de leer investigar (no lo hemos probado).

Si os gusta más el acting, lo narrativo y lo deductivo, podéis echarle un vistazo a mi El Club de Los Martes.
Eso sí, no es cooperativo, es semicooperativo (hay un vencedor).
Tienes más info en http://clubmartes.labsk.net y en la web de Nosolorol.
En el blog oficial puedes descargarte las reglas y algún caso gratuito (para que puedas probarlo antes de comprarlo).

  Pero ese es del mismo rollo que el Sherlock, y creo que sería igual de lapidado sin un juicio justo.
  Al final he pedido el The Ravens of Thri Sahashri, no sé, me ha parecido muy original. Creo que es ideal para parejas y hay buenas opiniones. Y la estética seguro que le mola. ¡Gracias Jose-san por la recomendación!. Bueno, gracias a todos la verdad. No descarto coger el Kitchen Rush. El resto los tendría que mirar más.
  Y si se os ocurre alguno más ponedlo!!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2018, 13:55:29 »
  Pero ese es del mismo rollo que el Sherlock, y creo que sería igual de lapidado sin un juicio justo.
  Al final he pedido el The Ravens of Thri Sahashri, no sé, me ha parecido muy original. Creo que es ideal para parejas y hay buenas opiniones. Y la estética seguro que le mola. ¡Gracias Jose-san por la recomendación!. Bueno, gracias a todos la verdad. No descarto coger el Kitchen Rush. El resto los tendría que mirar más.
  Y si se os ocurre alguno más ponedlo!!.

Genial, cuéntanos qué te parece cuando lo pruebes :)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2018, 23:50:14 »
  ¿Alguno ha probado el Código Secreto Duet?. Parto de que Vlaada Chvatil es una máquina, de ahí el interés.
Llevo como 40 partidas.

El código secreto me gusta mucho pero casi no lo jugué por el número de jugadores mínimo.

Éste, al ser a 2 me parece la hostia. Incluso se puede jugar 3 y 4 (más sería un lío).



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2018, 23:51:06 »
  Tengo el Sherlock Holmes: Detective Asesor, que lo pillé precisamente con esta intención y dados los buenos comentarios que tiene, pero parece que no le atrae lo de leer investigar (no lo hemos probado).

Si os gusta más el acting, lo narrativo y lo deductivo, podéis echarle un vistazo a mi El Club de Los Martes.
Eso sí, no es cooperativo, es semicooperativo (hay un vencedor).
Tienes más info en http://clubmartes.labsk.net y en la web de Nosolorol.
En el blog oficial puedes descargarte las reglas y algún caso gratuito (para que puedas probarlo antes de comprarlo).
Pero no necesita master?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #39 en: 03 de Septiembre de 2018, 19:38:24 »
Probablemente meo fuera de tiesto y me pasó diez pueblos pero he probado el cooperativo del Orleans con el módulo de la expansión -invasion- y me ha encantado...
Pero entiendo es un paston lo que vale el juego base más la expansión.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2018, 19:42:14 »
Probablemente meo fuera de tiesto y me pasó diez pueblos pero he probado el cooperativo del Orleans con el módulo de la expansión -invasion- y me ha encantado...
Pero entiendo es un paston lo que vale el juego base más la expansión.

  Ese quizás en algún momento para Solitario. Está bien saber de buenas referencias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Job

Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2018, 21:48:38 »
El tri ravens  yo también lo recomiendo.
Muy muy original.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2018, 00:18:26 »
El tri ravens  yo también lo recomiendo.
Muy muy original.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

  Ya me ha llegado. Espero probarlo el fin de semana (si me aclaro con las reglas que parece que no son sencillas de entender).
  Quedan como posibles el Código Secreto Duet y el Kitchen Rush.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2018, 17:04:47 »
El tri ravens  yo también lo recomiendo.
Muy muy original.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

  Ya me ha llegado. Espero probarlo el fin de semana (si me aclaro con las reglas que parece que no son sencillas de entender).
  Quedan como posibles el Código Secreto Duet y el Kitchen Rush.
Eres de los míos pues!!!!

Lo que yo hago con el Kitchen Rush: pongo los objetivos en orden de fácil a dificil. Cuando un dia gano uno paso al siguiente. Cuando los haga todos ya estará el juego perfectamente amortizado y ya podré cocinar sin ayuda de abuelas, madres ni suegras muhahahahaha

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Cristian23zgz

Re:Cooperativo para 2
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:17:40 »
Échale un ojo al Samurai Spirit. Es el juego que saco Bauza después del Ghost Stories, es parecido pero no más de lo mismo.

Por cierto lo tienes en una patrocinadora al 50%, 10 euritos