logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35276 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2008, 16:53:31 »
Dada la inmensa cantidad de cartas, un tablero adicional con nuevas posibilidades sería más interesante.

Guansito

  • Visitante
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2008, 19:15:57 »
A mi me gusta esa posibilidad de nuevas acciones con más interactividad entre los jugadores.
Pero sin tener que llegar a esto: http://www.boardgamegeek.com/image/351242

Bueno....o quizas si.

brackder

  • Visitante
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2008, 19:23:55 »
A mi me gusta esa posibilidad de nuevas acciones con más interactividad entre los jugadores.
Pero sin tener que llegar a esto: http://www.boardgamegeek.com/image/351242

Bueno....o quizas si.

  Je, je...eso es para pescar con granadas, que duplica la producción de comida... ;D
Pos yo, que tengo todas las del dungeon twister... ;D

   Pues es uno de mis juegos preferidos...así que si un día encarta, cuenta conmigo para darles uso!

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2008, 22:22:48 »
¿Y un tablero con un pueblecito con unos pocos edificios que produjesen alguna acción especial como las que apuntan en BGG (iglesia, cementerio, mercado, castillo del señor feudal, alguna casa en alquiler donde pudieses ofrecer los servicios relacionados con los oficios que tienes a los demás jugadores, etc)?

 

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2008, 22:34:16 »


Para los que no hayan quedado completamente realizados con los animeeples.  :D

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2008, 22:38:38 »
Ya las he visto Biblio, pero hay unas todavía mejores que ya vienen en dos tamaños para que tengas las normales en plan x1 y las grandes en plan x5 ¿que no mola? :D :D ¡y venga vicio!

brackder

  • Visitante
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2008, 22:40:44 »
   Estos romanos están locos... :)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2008, 02:54:35 »
Ya las he visto Biblio, pero hay unas todavía mejores que ya vienen en dos tamaños para que tengas las normales en plan x1 y las grandes en plan x5 ¿que no mola? :D :D ¡y venga vicio!

¿Ande dice usted que están esas pegatinas?  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2008, 08:17:26 »
Pues ande van a estar, en la BGG... espera que busco... hela aquí:

« Última modificación: 22 de Julio de 2008, 08:20:23 por Wishgamer »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2008, 11:22:41 »


Para los que no hayan quedado completamente realizados con los animeeples.  :D

personalmente, encuentro mucho más rápido y dinámico jugar con fichas de poker, especialmente para los alimentos  y la madera que son los que se mueven más, y además teniendo en cuenta que los alimentos son fichas muy pequeñas de cartón (eso se lo podían haber currado un poco más). Así que estoy preparando unas pegatinas para mis fichas de poker (de mi maravilloso todo a cien chino de la esquina) para poder jugar comodamente.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2008, 08:55:01 »
La lechugas que son???

Personalmente una expansion para el Agricola, ahora mismo esta fuera de lugar. El juego esta bien como esta. Y ya existen en el mercado suficientes expansiones de otros juegos.

Ademas es lo que ya han dicho, al principio los 2 mazos avanzados iban a ir en otra expansion, y luego lo sacaron todo junto. Es muy tentador jugar con lo de las estaciones, frutales, aves de granja (gallinas, pavos, patos...), pero cuanto ocupara entonces el juego!!!??? yo en mi casa no puedo jugar mas de 2 jugadores (y jugamos apretados) mi mesa es muy pequeña...:( Pero esque los tableros ocupan lo suyo...

En fins, es solo mi opinion. Obv. si sacan expansion, me la comprare!!! xD Lo que tienen que sacar son las figuras de animalitos!!! :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Comet

Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2008, 11:05:44 »
Parece que, aparte de los animeeples suetos, van a sacar una nueva mini expansion en Essen. Como mi ingles es muy justito no se si lo he entendido bien, pero creo que es un disco de papel que representa las cuatro estaciones y que puede hacer variar las acciones del juego dependiendo de en que estacion se encuentre. Por lo menos la idea es original. Aqui os dejo el texto el ingles:

"It won't be any double action fields any more as announced on spielbox.de or here in the forums. The mini expansion is nearly finished and will be called "Agricola - Through the Seasons" (Im Wandel der Jahreszeiten). It ontroduces seasonal effects on some actions. Each round will now be a season and some actions change according to which season it is. The expansion will be a paper disc (German: Bierdeckel) with the four seasons and additional action fields. You mark the changes with the guest markers provided with the base game. Hope this gives you an idea of what the expansion will be about. I think it's very, very good."

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2008, 12:05:49 »
¿Podrías ponernos el enlace a la noticia o hilo?
Gracias

Comet

Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2008, 12:53:30 »
Esta en BGG, en una geeklist sobre Essen 2008 http://www.boardgamegeek.com/geeklist/32448/page/4
El comentario en cuestion esta en la pagina 4 (ellink va directo a esa pagina) y entrada 95, pero es todo lo que he puesto en ingles.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2008, 18:38:35 »
Parece que, aparte de los animeeples suetos,...

Osea que piensan venderlos sueltos algun dia??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"