logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35255 veces)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #225 en: 31 de Julio de 2010, 21:25:27 »
Y mas expansiones. Ahora Lookout Games prepara para Essen 2010 "Agricola: El mazo de jugadores", un mazo de 120 nuevas cartas  que han sido desarrolladas y creadas por un grupo online de pruebas de Lookout.
Habiendo tantos mazos de cartas que, supuestamente, le dan tanta rejugabilidad, es necesario otro mazo de cartas? De momento no hay mas detalles de las mismas.

Pues sí, quizás no sea necesario, pero desde cuándo es eso óbice para sacar expansiones a cascoporro?
Dentro de nada sacaran otro mazo basado en las experiencias de un grupo online de auténticos agricultores  :D

brackder

  • Visitante
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #226 en: 31 de Julio de 2010, 22:26:48 »
   Dentro de poco Agrícola pasará a llamarse ASL...


   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


   

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #227 en: 14 de Diciembre de 2011, 16:11:07 »
ya estoy reviviendo hilos, pero bueno:

nueva expansión

http://www.boardgamegeek.com/image/1177689/agricola-ereigniskarten

Citar
Four different cards were published at four German game conventions. The cards are played at the beginning of the game, and change one rule for all players.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #228 en: 14 de Diciembre de 2011, 16:32:47 »
¿Alguien se compraría esta ampli? Una buena fotocopiadora... Me parece una ampli para no jugones, todas las modificaciones están encaminadas a hacer el juego más fácil, a mi no me convence jugar una partida así. 8)

Saludos.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #229 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:05:26 »
A mi me parece que querían sacar algo para las convenciones para regalar, y salieron por la tangente con eso. Ni lo testearían, probablemente lo hicieran de una sentada, e igual ni lo hizo el propio autor.
A mi gusto no se merece llamarse ni expansión.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #230 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:52:49 »
¿Alguien se compraría esta ampli? Una buena fotocopiadora... Me parece una ampli para no jugones, todas las modificaciones están encaminadas a hacer el juego más fácil, a mi no me convence jugar una partida así. 8)

Saludos.

+1

La q tienen q sacar es la de Agrizombies ya!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"