logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 869 veces)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Leader 1 hell of North (Giro d'Italia) + Peloton (Dudas)
« en: 11 de Septiembre de 2018, 14:22:02 »
He puesto estas dudas en hilos que no correspondían, creo.
Abro uno como dios manda para dudas de la expansión Pelotón de Leader 1 y Giro d'Italia:

1- Está suficientemente testado como para que tantos cambios equilibren la energía y la velocidad? Me da miedo que haya quedado descompensado.

2- El movimiento gratuito en descenso lo han cambiado a 3. No lo entiendo. Cómo es posible que el escalador vaya más rápido escalando (4) que descendiendo (3) ??

3- En la zona persecución dice que solamente puede haber tres ciclistas, ¿por qué hay entonces cinco casillas? ¿Qué significa la casilla de Viento & No viento? :o

4- No entiendo la tabla de quedarse descolgado en la que hay diferentes números en función del tipo de corredor. Dice "El número negro que se necesita sacar dependerá de las características del ciclista ... como se muestra en la siguiente tabla". ¿Qué dado hay que tirar? No hay ningún dado que tenga número ocho y en esa tabla aparece. En otra sección indica que un jugador debe tirar "el dado de riesgo que le toque". No lo entiendo.

5- En un momento determinado se dice que hay que lanzar "el dado de evento", pero no veo ningunas pegatinas para dado de evento. ¿Qué es el dado de evento?

Bueno, creo que hay alguna más, pero no quiero abrumar, a ver si hay alguien por ahí que puede ayudarme!!

Gracias!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2018, 20:23:01 por Zanbar Bone »