logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25253 veces)

Ralphonegame

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2022, 21:28:43 »
Hola a todos, acabo de adquirir el juego y estoy en el mismo caso que los demás participantes en este tema, solamente tengo lo que se puso en este hilo en su día, (lo cual es un currazo tremendo), pero necesitaría el resto, os lo agradezcería de corazón. Salud y enhorabuena a los responsables de este foro y sus participantes, es una gozada leer los temas que se proponen. Saludos!

Ralphonegame

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2022, 00:52:39 »
Hola muy buenas, comentar que yo me compré el core pensando que estaba ya todo maquetado al castellano, y a excepción de las carta de eventos de camino y fuera de camino, faltaban todas las demas cartas (mas de 200) por traducir, tambien las 28 tarjetas de Enemigos, los libritos de cada personaje, cartas de ayuda... (Las 8 tarjetas de aflicciones si estaban, y tambien las 4 tarjetas de los personajes, y el manual y libro de aventuras que también estaban)
Al final junto con un amigo que me ha ido traduciendo todo esto que comento que faltaba, y yo que lo he ido maquetando para que este TODO el core en español... Actualmente esta 100% todo el core terminado. Ha sido un duro trabajo pero que ha merecido la pena para poder disfrutar 100% de este juego en nuestro idioma.

Agradecer enormemente el currazo que en su dia se pegaron en maquetar lo que hasta entonces habia.

Mandame un privado si quieres que te  pase todo el trabajo que faltaba para tenerlo completo.

Un saludo.


Muchísimas gracias por la ayuda prestada McCarthy19132, es un alivio comprobar que todavía en 2022 puedes encontrar todo el material traducido y a sus traductores y maquetadores ayudándote a conseguir los archivos.
Lo dicho, un inmenso placer.

McCarthy19132

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2022, 10:21:19 »
No hay de que, a disfrutar del juego.
 :) :) :)

3iny3l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2022, 16:08:43 »
Hola! Pues otro más que ha caído en este juego ;D Buscando alguna traducción, he encontrado este hilo y me he descargado lo que hay en el drive que indicáis, pero es cierto que no está completo. ¿alguien podría indicarme dónde conseguir lo que falta? Muchísimas gracias de antemano  :)

3iny3l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2022, 10:20:12 »
Muchas gracias a McCarthy19132 por la ayuda!!

Watix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2023, 13:31:05 »
Muchísimas gracias McCarthy19132 por todo
Muchas gracias por todo el trabajo que hay detrás 
Saludos afectuosos
😃😃😃😃

Darkerknight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2024, 23:44:01 »
Saludos,

Estoy por hacerme del juego base ne inglés porque me ha llamado mucho la atención.
Me metí en este hilo y ya veo el gran trabajo que han hecho, pero no me deja descargarlo del drive.
Alguien me puede ayudar para ver donde me puedo descargar los archivos?

Desde ya muchas gracias

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2024, 01:28:29 »
Prueba con otro navegador web. Acabo de probar y se pueden descargar los archivos perfectamente