logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35199 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #150 en: 06 de Octubre de 2018, 16:51:30 »
Yo creo que tiene que ver con algún comentario que decía que quedaban sólo 5 horas para poder salirse (aunque no es así)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #151 en: 06 de Octubre de 2018, 17:24:24 »
Yo no entiendo nada con este KS

Cada persona tiene una o mil motivos para apoyar un proyecto o retirar su apoyo en cualquier momento.

Cada postura respetable.

Lo que sí que me ha sorprendido en este KS es la sensación de desesperación y los varios mensajes personalizados pidiendo mantener el apoyo. Yo al menos, es la primera vez que lo veo.

Eso y más motivos que no vienen al caso influyen en una decisión final. En vez de tranquilizar al mecenas puede provocar el efecto contrario y provocar que se retire. No transmite seguridad.
 
Si esta es la oportunidad de que Tombed exista lo compraré en tienda si tengo la ocasión. Aún hay tiempo para que se llegue al mínimo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #152 en: 07 de Octubre de 2018, 12:23:55 »
Es demencial, hemos subido varias veces de 50000, y cuando esto ocurre, empieza a salirse gente, no lo entiendo,  de verdad.

No sé si os queda algo que ofrecer, pero si os queda algo, ponedlo en una actualización, este silencio de las últimas 48h está generando inquietud.

Ánimo, y suerte, mucha suerte
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

battlecrashcollide

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #153 en: 07 de Octubre de 2018, 12:51:12 »
Puede q estén intentando ganar tratos con tiendas para asegurarse la fundación de la campaña, viendo la inestabilidad de los mecenas.
Nunca habia visto un KS como éste :o

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #154 en: 07 de Octubre de 2018, 13:13:03 »
Yo creo que van por ahí los tiros

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #155 en: 07 de Octubre de 2018, 15:51:40 »
Es más sencillo, si miráis kicktraq se ve perfectamente que la pérdida de gente ha sido totalmente progresiva desde la fundación inicial. No os dejéis engañar porque haya subido la recaudación más o menos, si lo ha hecho es porque lo fieles habéis ido soltando más billetes, pero el goteo de gente ha sido siempre constante y lineal.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #156 en: 07 de Octubre de 2018, 17:15:14 »
Hombre, llevamos 15 día perdiendo más de 10 mecenas por día de media... Esto no es buena señal

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #157 en: 07 de Octubre de 2018, 19:49:30 »
Salvo milagro.... Esto no se financia. Me da rabia, es la segunda vez que apoyo este juego, me apetece mucho tenerlo.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

battlecrashcollide

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #158 en: 07 de Octubre de 2018, 21:33:30 »
Es raro que no comenten nada los autores...
El barco se hunde y solo hay silencio.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #159 en: 07 de Octubre de 2018, 22:24:28 »
A mí me gustaría mucho que se financiara, pero desgraciadamente no puedo entrar. En mi caso estaba entre el Tiny Epic Mechs y este, pero es que el Tombed es mucho dinero (ojo, me parece que vale cada euro de lo que cuesta) y al final me he decantado por el Tiny Epic Mechs por el tema de la pasta (30€).

Os deseo lo mejor porque el juego creo que lo vale.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #160 en: 07 de Octubre de 2018, 22:28:06 »
Es raro que no comenten nada los autores...
El barco se hunde y solo hay silencio.

Hola, acabamos de hacer una actualización
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Borja

  • Visitante
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #161 en: 08 de Octubre de 2018, 08:40:23 »
No creo el problema sea de la campaña en sí, o por lo menos no creo que sea solamente de eso.

Hoy día hay que competir con muchas otras campañas y muchas veces la gente tiene que elegir entre un juego y otro.

Yo no participo porque no es un juego al que vaya a jugar y porque ahora estoy en otras cosas, pero lo que si puedo decir es que deseo la mayor de las suertes a 4Dados, son buena gente que siempre me han tratado bien y que a lo largo del tiempo he visto que no se trataba solo de una fachada sino que su actitud hacia los demás es un reflejo de sus valores. Ojalá lo consigáis.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #162 en: 08 de Octubre de 2018, 13:22:22 »
Aquí otro que piensa que la campaña no está mal llevada, y antes de que empiecen a lloveros "consejos" y "Te lo dijes" yo aplaudo vuestra valentía.

Habéis liberado SG para a coste de vuestro beneficio para poder sacar el juego. ¿Qué eso crea incertidumbre? ¿Qué parece que estéis desesperados? Lo mismo han hecho los de Eclipse Editorial con Waylanders y al final lo han conseguido

Habéis metido la edición alemana, la que después de en castellano e inglés había más mecenas.

Habéis puesto a Indiana Jones a tiro de caramelo.

¿Había cosas que mejorar? Pues a lo mejor no haber puesto "MORE VIDEOS TO COME", y si os llegaba el video en inglés haberlo puesto, haber hecho el podcast antes, las últimas horas no estáis apareciendo mucho en los comentarios,en fin... que sí, que había cosas mejorables, pero creo que os estáis llevando palos un poco injustos, al menos en mi humilde opinión.

OJALÁ, entren 20 mecenas más y alguna tienda y financiemos, pero si no. Por mi parte, sólo trasmitiros ánimo.


ME EDITO: ¡¡¡Chavales de 4 dados!!! no entréis en el cuerpo a cuerpo con los mecenas, acabo de leer el hilo de Darkstone. No empañais el buen trabajo realizado, financiado el juego o no, con estas cosas.

Menos de una hora para terminar, y salvo milagro, esto no sale. Sólo trasmitiros mi apoyo y mi animo.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2018, 19:07:52 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #163 en: 08 de Octubre de 2018, 20:03:20 »
La campaña terminó... no pudo ser.

Gracias a todos por haber estado ahí, por haber intentado que Tombed viese la luz.

Ahora se impone un tiempo de reposo, de análisis de lo sucedido y de conclusiones.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #164 en: 08 de Octubre de 2018, 20:31:47 »
Ánimo, una pena. Creo que es un buen juego, no hagáis que acabe aquí su camino. Reflexionad, dad tiempo y volved a la carga