logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3303 veces)

closcar

Tiny Epic zombies (dudas)
« en: 22 de Septiembre de 2018, 18:22:33 »
Buenas, me surgen dos dudas:

No entiendo la secuencia de turno, mueves y luego haces una de las 3 acciones disponibles. Luego mueves otra vez y otra acción, y luego una tercera vez.... Es así?

Luego en la embestida te dice que si un zombie te enviaste tu siguiente acción tiene que ser mover. Pero siempre tu primera acción es un movimiento, no?
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2018, 12:16:43 por afrikaner »

luispe

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tony Epic zombies (dudas)
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2018, 11:03:23 »
Lo dices bien, pero después de mover puedes hacer varias acciones, no solo una. Y la segunda parte igual, tienes que mover lo primero de todo, haya o no Zombie en tu espacio

closcar

Re:Tony Epic zombies (dudas)
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2018, 01:37:51 »
Perdonadme, pero sigo sin pillarlo

Resulta que al empezar el turno tienes que mover. Salvo que te hayan embestido, que también mueves, jeje, no lo entiendo ...

Luego mueves y puedes hacer varias acciones? Cuáles? Es decir, puedes interaccionar con varios tokens de objetivos a la vez? o puedes coger un objeto e interaccionar con objetos a la vez?
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2018, 08:37:43 por closcar »

Shirotokisada

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic zombies (dudas)
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2024, 11:38:56 »
Buenas, tengo una duda con la carta Sierra Eléctrica. La carta dice que si obtienes una o dos heridas durante un ataque cuerpo a cuerpo, después de sufrir heridas, puedes realizar un movimiento sin coste si has obtenido un crítico. ¿Cómo es posible obtener un crítico si en la tirada ya has sacado una o dos heridas? ¿Significa que puedes volver a relanzar el dado tras sufrir heridas para ver si obtienes ese crítico?

Debe de haber alguna errata con la carta o yo no la sé interpretar bien...

Gracias por vuestra ayuda.

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2024, 05:12:31 »
Que conste que aun no se jugar, solo estoy leyéndome la preparación, pero según la carta en ingles, dice: «...puedes realizar un movimiento sin coste como si hubieras obtenido un [icono de dado]».
Así que si, es otra errata. Y digo otra por que ya encontré una mientras preparaba el juego. Me salió el objetivo de llamando a central, y en la preparación dice "baraja la fichas de radio..." y digo ¿Cómo voy a barajar si solo hay una ficha... En ingles dice coloca. Y seguro que hay más... tantos meses traduciendo y lo hacen así... y mas teniendo en cuenta que es una redición, no se si el original tendría estos fallos.

Shirotokisada

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2024, 10:18:47 »
Que conste que aun no se jugar, solo estoy leyéndome la preparación, pero según la carta en ingles, dice: «...puedes realizar un movimiento sin coste como si hubieras obtenido un [icono de dado]».
Así que si, es otra errata. Y digo otra por que ya encontré una mientras preparaba el juego. Me salió el objetivo de llamando a central, y en la preparación dice "baraja la fichas de radio..." y digo ¿Cómo voy a barajar si solo hay una ficha... En ingles dice coloca. Y seguro que hay más... tantos meses traduciendo y lo hacen así... y mas teniendo en cuenta que es una redición, no se si el original tendría estos fallos.

Gracias por responder!!. Estuve buscando la carta en inglés para comparar la descripción, pero no la encontré; ahora me lo has aclarado, gracias  ;), entiendo que al recibir una herida en un ataque a melee obtienes un movimiento extra como si hubieras sacado un crítico. En cuanto a la errata del objetivo LLamando a Central, precisamente lo jugamos anoche y también me di cuenta de ese fallo, simplemente coloqué la ficha de radio en el vestíbulo y ya...

Saludos!!

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2024, 15:31:33 »
También me dado cuenta de que hay dos fichas de trampa, que deberías ser por un lado gris, y por el otro a color. En mi copia (he imagino que en la de todos) viene a color por las dos caras. ¿esto es importante? Ya me las he impreso en gris y las he pegado por una cara para corregirlo, pero no se si tiene mucha importancia. Imagino que debe ser para indicar si la trampa esta preparada o activa o algo así. También he visto un testo medio cortado en el manual, por que una imagen lo tapa al haberse colocado encima. Lo indica que no se han revisado los textos. Por que lo de las cartas, si no saben jugar, pueden leerla y no ver nada de malo en ellas, pero el texto cortado por una imagen, esta claro que si alguien lo revisa, ve que ese texto esta tapado. Y todavía me queda por leerme la otra mitad del manual.

e-1000

« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2024, 11:25:13 »
Yo lo tengo en inglés por necesitáis que mire algo. Yo ya prefiero las versiones originales a las traducciones, la verdad.