logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38455 veces)

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:05:04 »
Subido desde ayer noche a otro servidor mientras permanezca orbitfiles inoperativo.  :'(

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #76 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:26:32 »
Sobre Nexus Ops:
He arreglado algunas cosillas de este gamebox. Actualmente la versión para descargar es la Nexus Ops 2.0. Hemos incorporado la tarjeta ayuda como terreno para poder ponerla en la pantalla de juego (la pestaña sale con Editar terreno); hemos aumentado considerablemente el tamaño de las unidades y por ultimo hemos solucionado un problema con los contadores de Minas que se colocaban mal al ponerlos sobre el tablero. Que todo el mundo borre la version anterior y se descargue esta.
Por cierto que ya se descarga bien de nuevo desde orbitfiles.  ;D

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:47:10 »
Sobre Wabash Cannonball:

Gracias a nuestro amigo Yosi hemos detectado un error en el marcador de ingresos de Pittsburg. Actualmente la versión para descargar es la Wabash Cannonball 2.0. Que todo el mundo borre la version anterior y se descargue esta.

Gracias Yosi. (No te quejarás... ahora te toca enseñarnos a jugar)  8)

P.D. Si alguien detecta algun error, posible mejora, etc... que nos lo diga a Uan o a mi, que lo arreglaremos lo antes posible y asi tendremos un gamebox mejor para todos.  ;D

pororo2

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #78 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:39:41 »
Hola gente: el zuntzu me salva la vida ya que en Mendoza, la provincia argentina donde vivo no se consigue nungún eurogame ni parecido. Juego en red con mi hija y le encanta (a mí también,obvio).

Los zuntzuníacos son lo más y quiero ver la forma de aportar lo mío pero como no tengo ningún juego no puedo escanear materiales. Estuve interiorizándome en cómo hacer gameboxes y voy a ver si consigo todas las imágenes de alguno y lo armo.

Si a alguno se le ocurre una idea será bienvenida.

De paso¿existe gameboxz del Power grid?

Abrazos

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #79 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:32:36 »
Sobre Wabash Cannonball:

Gracias a nuestro amigo Yosi hemos detectado un error en el marcador de ingresos de Pittsburg. Actualmente la versión para descargar es la Wabash Cannonball 2.0. Que todo el mundo borre la version anterior y se descargue esta.

Gracias Yosi. (No te quejarás... ahora te toca enseñarnos a jugar)  8)

P.D. Si alguien detecta algun error, posible mejora, etc... que nos lo diga a Uan o a mi, que lo arreglaremos lo antes posible y asi tendremos un gamebox mejor para todos.  ;D

Pues a peticion publica entre los que jugamos ayer, se mejoro de nuevo este gamebox, activada la descarga del gamebox Wabash_Chicago.ztb, borrar anteriores si no quereis tener un problema al ir a jugar y no saber cual usar.

Carga automaticamente la version editada por Bartlevy del Wabash Cannonball y como escenario, esta la version del Chicago Express creada por aqui uno presente a peticion publica para maximizar tiempo de mover monedas.

Espero que lo disfruteis.

Pororo2, yo estube apunto, me falto un pelo, de hacer el gamebox del Power Grid con todos los mapas que hiba encontrando, pero al estar en BSW para jugar online y ser gratuito y bastante rapido, desestime la idea, no valia la pena.

Intenta hacer un gamebox que no se puede jugar por internet porque no exista o este en ingles u otro idioma y tenga bastante texto..  ;)

Si necesitas una copia del manual, avisas y lo cuelgo, de mientras, te recomiendo que destripes unos cuantos gamebox y entiendas como estan creados, ya veras que es muy muy facil.

Un saludo.

ximocm

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #80 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:40:55 »
Pues a peticion publica entre los que jugamos ayer, se mejoro de nuevo este gamebox, activada la descarga del gamebox Wabash_Chicago.ztb, borrar anteriores si no quereis tener un problema al ir a jugar y no saber cual usar.

Yo acostumbro cuando hago algo anotar la version al final del nombre. Asi puedo hacer cambios y todo el mundo sabe si esta desfasado o no ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #81 en: 27 de Noviembre de 2008, 00:13:31 »
ya ya, se hizo con el 2.0 pero como este es el wabas y el chicago juntos y los otros 2 no, este es version nueva y por ahora, definitiva porque no se ven fallos de diseño.. :D

pororo2

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #82 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:51:24 »
Hola Uan: no me acordaba que el Power grid estaba en BSW. Estoy destripando modulos para aprender y voy a buscar algún otro para hacer y que nos sirva.

Estoy tomando como guía los tutoriales de la revista Ludo que están buenos pero estaría bueno que me pasaras el tutorial que tenés vos.

Abrazos

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #83 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:19:14 »
Yo use los mismos, por lo demas, te faltaria aprender a usar :

Terrenos :
Lo puedes ver en practica y aprenderlo como va viendo el codigo por ejemplo de los siguientes gamebox :
Agricola, Principes de Florencia y alguno mas seguro entre los que hice.

Separacion del codigo de cartas y counters en la misma capa :
Lifeboat por ejemplo. Recordar que siempre se vera debajo la carta y arriba el counter.

Escenarios :
Wabash_Chicago ( este son 2 juegos en un gamebox  :) ), Principes de Florencia, El de Knizia del Sushi ( como demonios se escriba el juego  ;D )

Y si no me olvido nada mas, solo faltan esas 3 cositas de nada en el manual, que por cierto, esta muy bien explicado y ayudo mucho a la creacion de Zuntzuniacos... Mil gracias.

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #84 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:38:31 »
Por cierto, aunque estoy casi seguro que ya se las di y mas de una vez entre Bartlevy y yo, gracias de nuevo brackder por esos magnificos tutoriales de zuntzu y si te curraras otro explicando las 3 cosas que puse antes para que mas gente se animara a crear juegos en español, ya serias mi idolo.  ;D

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #85 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:46:05 »
Sí, Jamogon me dijo ayer que si no era muy difícil se podría animar a crear el Tsuro.

¿Tienes el link de los tutoriales por ahí, Uan?

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #86 en: 29 de Noviembre de 2008, 17:25:32 »
Sí, Jamogon me dijo ayer que si no era muy difícil se podría animar a crear el Tsuro.

¿Tienes el link de los tutoriales por ahí, Uan?

Estaban en 3 números de la revista Ludo. Te recomiendo que las descargues, que están muy bien. (Eran 6, 7 y 8 creo)

No obstante, te dejo en enlace con los tutoriales solamente en un solo pdf.

http://www.box.net/shared/5fmeavmlx8

 ;D

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #87 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:28:26 »
Gracias Bartlevy, es más que probable que los dos tengamos esas revistas, sólo que al no tener instalado lo pasariamos de largo.

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #88 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:13:12 »
Y otro Wargame para deleite de los jugadores que los prefieran a los Eurogames.

Activada la descarga de : Corps Command: Totensonntag

Tablero maquetado al español. ( no pidais calidad p&p que es solo para jugar online y si mola, comprarlo original ;) )
Counters mejorados a peticion de Willynch para que se diferencien.

Agradecimiento pal Willynchyn por la ayuda prestada.
Empieza sus pinitos como creador de Gamebox, llegara un momento en el que lo creara el entero.  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #89 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:43:22 »
Willynch recuerda esa partida tutorial al Totensonntag que tenemos a medias con el modulo de zuntzu   ::)

Gracias por vuestro trabajo, haber si os animais a realizar algunos wargames mas así del estilo que estais haciendo, o sea para todos los públicos   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS