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LNOE: CARTAS LAST NIGHT - MAZO ZOMBI
« en: 21 de Julio de 2008, 12:39:50 »
Aquí teneis  las cartas  del Mazo Zobi, por  orden  alfabético  en ingles, y  traducidas,  sacadas de la  traducción que  ya  se publico en su día,  para  tenerla  en hoja  aparte  y localizar  rápidamente las cartas

enric

CARTAS   ZOMBI

A  TOWN OVERRUN  (1) Juega inmediatamente  Revelar inmediatamente y descartar las  10  cartas de héroe  superiores. Si esto descarta la última carta de héroe, los héroes pierden automáticamente
BICKERING –  Discusión  (1).  Juega  esta carta al comienzo  del turno del héroe  en cualquier espacio con más de un héroe  en él. Todos los personajes en esta casilla pierden su turno  de héroe  ( no pueden hacer  nada más- no necesitan combatir  zombis  ahí).
BRAAAINS!  (1).  Combate: Jugar  esta carta  para  añadir +1 a  la tirada  más alta de  combate de un zombi.
CORNERED – Acorralado  (1).  Jugar esta carta  al comienzo del turno de un zombi. Hasta  el comienzo del siguiente turno de zombi, los  zombis  tiran 2  dados extras de  combate pero los héroes  ganan los  empates.
HAUNTED BY THE PAST -  Angustia  adolescente  (1)  Juégala  al comienzo de un turno zombi  en cualquier héroe  con la palabra  clave  estudiante. Este  héroe  tira un dado de combate menos  de lo normal mientras  permanezca  en la misma casilla  con otro héroe.  Permanece  en juego.
HEAVY RAIN – Lluvia fuerte (1)  Jugar inmediatamente.  Todos  los héroes  que  comienzan su movimiento fuera de un edificio deben  restar 1  de su tirada de movimiento  (hasta un mínimo de 1). Permanece en juego.
I  DON´T TRUST  EM – No  confío en ellos  (1) Juega  esta carta  al comienzo de un turno  zombi. Hasta el  comienzo del siguiente turno  zombi, los héroes no pueden intercambiar objetos. Descarta  esta  carta  ó juega  con un héroe  con la palabra clave  extraño. Este  héroe  no puede  intercambiar objetos  con ningún héroe. Permanece en juego
I FEEL  KINDA  STRANGE -  Siento algo extraño  (2) Jugar esta carta  en un héroe cuando recibe una herida de  zombi. La  próxima  vez que  el héroe  fuera herido,  en su lugar se  convertirá  en un héroe  zombi . Permanece  en juego
I´VE  GOD  TO GET TH THE …Tengo que  coger el… (1) Juega  esta carta  al comienzo de un turno de  zombi en cualquier héroe  y tira un edificio aleatorio. Este héroe no puede buscar. Descarta  esta carta  cuando el héroe  se mueva  a  una casilla  dentro de este  edificio. Si el héroe  ya está  dentro del  edificio o no puede entrar  en él, vuelve  a  tirar.  Permanece  en juego.
I´VE  GOD HE´S  A  ZOMBIE – Dios  Mío  es un zombi –  (1).  Juégala  para cancelar cualquier carta de  evento  ciudadano con una tirada de 4  ó más ( y retírala  del juego)  ó juégala  al  comienzo de un turno zombi  para  colocar un zombi de  tu montón de  zombis  en cualquier casilla adyacente  a un héroe.
LIGHTS OUT – Luces fuera  (2)  Juega  esta carta  al comienzo del turno del  zombi  en cualquier edificio  para colocar un marcador  de Luces Fuera  sobre  él. Los  zombis  han cortado la  corriente. Cualquier héroe  que  se  mueva  al interior de este  edificio termina inmediatamente  su movimiento.
LIVING NIGHTMARE – Viviendo una pesadilla  (1)  Juega inmediatamente. Al  comienzo  de cada  turno zombi (incluyendo este) descarta  la carta superior  del mazo  de héroe. Si se descarta  la última carta  de héroe, los héroes  pierden automáticamente. Los  héroes  zombi tiran 2  dados de combate extra.
LOOCKED DOOR – Puerta cerrada  (2) Jugar esta  carta  cuando un héroe intenta mover a  un espacio a  través de una puerta. La puerta está cerrada y el movimiento del héroe  finaliza  en el espacio anterior a la puerta.
LOSS  OF FAITH – Pérdida de fé  (2)  Jugar para cancelar una carta de fe o jugar para  forzar a  volver a tirar sus dados cuando chequea  para  comprobar si un arma de mano se rompe  tras su uso.
MY  GOD,  HAN  TOMADO EL… (3) Juega inmediatamente. Tirar  para  elegir al azar un edificio y colomar un marcador  de  “tomado” sobre  el. Colocar un zombi del montón de zombis  en cualquier casilla vacía  de ese  edificio. Ningún  héroe  puede  entrar  en ese  edificio o buscar  allí. Si el edificio  ya ha  sido  tomado, volver a  tirar  para  elegir  otro. Los  zombis  colocados  aquí no pueden mover ete  turno
NEW SPAWNING  PIT – Nuevo pozo de engendros  (2)  Elegir  al azar un edificio. El jugador  zombi  coloca un nuevo marcador  de generador  de monstruos  en cualquier espacio de este  edificio
NIGHT THAT  NEVER  ENDS – Noche   sin  fin  (1) Jugar inmediatamente   El jugador  zombi escoge  un título de una  carta de cualquier carta  que  esté  en el mazo  de descartes, luego pone  todas las copias de esta carta del mazo de descartes  y las baraja  en el mazo. El héroe  puede  ahora hacer lo mismo del mazo de descartes de héroe.
OH!  EL  HORROR!  (2)  Coger tres cartas de  zombi. Al  comienzo de su próximo turno,  si tienes más cartas de las pèrmitidas en  tu mano, descartarse, hasta  alcanzar el  límite  normal.
OVERCONFIDENCE -  Confiadísimo  (1) Juega  esta carta  al comienzo de un turno de  zombi  en cualquier héroe. Mientras el héroe  está  en una casilla con un zombi, no pueden irse (pueden buscar en lugar de moverse) Si el héroe  pierde un combate, descarta  esta carta  con una tirada de 4 o más.  Permanece  en juego
RALENTLESS   ADVANCE – Avance implacable  (2) Jugar  al comienzo  del turno del  zombi. Tirar un d6. Mover inmediatamente  tantos  zombis  como el número del resultado del dado  una casilla. Esos  zombis pueden mover y  combatir normalmente   durante este turno.
RESILIENT  (2) Jugar esta  carta  cuando un zombi es  eliminado por una  (arma-gun) para  descartar inmediatamente esta  arma
ROTTEN BODIES – Cuerpos  podridos  (1)  Juega inmediatamente . Tira un  d6 y retira tantos  zombis  de  cualquier lugar del tablero  como haya derrumbados  ( devuélvelos  al montón de los  zombis, no cuentan  como los que han sido asesinados).Hasta  el comienzo del  siguiente turno  zombi, ningún zombi es asesinado de ninguna manera.
SHAMBLE  (6)  Arrastrar  los pies   Juega  esta carta   para mover un zombi un  d6 espacio  en lugar de  su movimiento normal
SURPRISE ATTACK  (2) Jugar  inmediatamente. Coger un zombi del montón de zombis y  colocarlo en el mismo espacio que ocupe cualquier  héroe  en el interior  de un edificio. Si no hay  zombis  en el montón de  zombis o ningún héroe  dentro de un  edificio,  descartar  esta carta  sin efecto alguno.
TEEN  ANGST -  Esto no puede estar ocurriendo  (1). Jugar esta carta al  comienzo del turno zombi  con cualquier héroe  con  Keyword  estudiante. El  héroe tira un dado de  combate menos  que normalmente. Se descarta   si el héroe  comienza  su turno en el mismo  espacio que otro héroe . Permanece  en juego.
THERE´S  NO TIME, LEAVE IT  - No hay tiempo  déjalo (1) El jugador  zombi puede escoger cualquier carta del mazo de cartas de héroe  descartadas y retirarlas del juego
THERE´S TOO MANY!  -  Hay Demasiados  (2) Jugar esta carta  al final del turno para  engendrar un d6 de nuevos  zombis. Puedes  quitarlos  de cualquier sitio  del tablero  si no hay suficientes fuera  del juego.
THIS  CAN´T BE  HAPPENING – Esto no puede estar  ocurriendo  (1) Jugar esta carta  al comienzo  del turno  zombi. El héroe  tira un dado de  combate menos que normalmente. Se descarta  si el héroe  comienza  su turno en  el mismo espacio  que otro héroe. Permanece  en juego.
THIS  COULD BE  OUR LAST NIGT ON EART -  Esta podría ser … (2) Jugar esta  carta  al  comienzo del  turno del héroe. Escoge  cualquier par de personajes  masculino y femenino  en el mismo espacio. Ambos personajes  pierden su turno  de héroe  (no pueden  hacer nada – no necesitan luchar  contra   zombis  aquí).
TRIP! – Tropezar  (1) Jugar  esta  carta  sobre cualquier héroe  para  forzarlo a  volver a  tirar  su dado de movimiento.
UNDEAD HATE THE  LIVING - Los no muertos  odian a  los vivos  (6)  Combate: Jugar  esta carta  para odiar  a un héroe,  forzándolo a  volver a  tirar cualquier número de dados  de combate (elegidos por  el zombi).
UNNECCESSARY SELF SACRIFICE - Sacrificarse inútilmente  (2)  Jugar esta carta  cuando dos  héroes estén en el mismo espacio y un zombi esté  luchando contra uno de  ellos. En vez de luchar,  el zombi  automáticamente hiere a  uno  de ellos  (a  elección  del héroe)
UUUURRGGHH!  (5)   Combate:  Jugar esta carta  para  que un zombi  tire dos  dados  extra de combate
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 00:38:28 por horak »