logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1080 veces)

bigbosscha

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombicide Toxi city mal y Prision outbreakl ayuda antes de comprar
« en: 03 de Octubre de 2018, 16:57:04 »
Buenas
Tengo Zombicide hace ya mas de un año y es uno de los juegos que mas le gusta a mi hijo, asi que pensaba comprar la segunda temporada y Toxy city mall.

Aca no hay duda de que comprar nos gustaria ir en orden y esa expansion y Prision Outbreak serian los indicados.
Lo que no nos cierra es el tema de mos Zombivors (zombivientes). Dado que al descargar el manual de Prision Outbreak (que es un juego independiente de la temp 1) y leerlo un poco, da la sensacion que este modo ya es parte del juego, osea a la hora de preparar la partida, aclara que para jugadores experimentados se podria empezar siendo zombiviente. La realidad es que no nos gusta nada la tematica de ser un zombie y menos de tener de ventaja hasts 5 heridas, mas alla que se disminuya la cantidad de acciones no nos gusta.
La pregunta es ¿se puede jugar con las reglas normales de 2 heridas, o bien la dificultad aumenta tanto que esto de ser zombiviente es obligatorio?.

No nos gusta las cosas faciles, ni tampoco eso de aplicar reglas caseras. La tematica de ser un zombie como dije antes no nos va, nos gusta zombicide clasico y teniamos ganas de completar la coleccion de a poco, pero esto nos bajo un poco el entusiasmo y pensamos tambien en ver black pleage si esto de los zombivientes ya es parte de las reglas generales a partir de Prision Outbreak.

Para resumir se que hay misiones especificas para zombivientes, pero ¿el resto estan echas para jugar de forma tradicional?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Toxi city mal y Prision outbreakl ayuda antes de comprar
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2018, 17:35:29 »
Hola. Tranquilo. Todas las expansiones, tanto grandes como medianas se pueden jugar al modo tradicional, sin zombivivientes. Yo juego siempre sin ellos.
Lo bueno que tiene este juego es que puedes introducir o quitar reglas a vuestro gusto.
Para hacerlo más difícil, nostros jugamos a que si quieres ejercitar la acción de buscar, hay que tirar un dado y sólo si sale un 5 o un 6 encuentras algo.
Si te sirve de ayuda, si vas a jugar sin zombivivientes, cómprate el Rue Morgue, pprque te trae 12 personajes en vez de los 6 del prison.

bigbosscha

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Toxi city mal y Prision outbreakl ayuda antes de comprar
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2018, 18:11:01 »
Hola. Tranquilo. Todas las expansiones, tanto grandes como medianas se pueden jugar al modo tradicional, sin zombivivientes. Yo juego siempre sin ellos.
Lo bueno que tiene este juego es que puedes introducir o quitar reglas a vuestro gusto.
Para hacerlo más difícil, nostros jugamos a que si quieres ejercitar la acción de buscar, hay que tirar un dado y sólo si sale un 5 o un 6 encuentras algo.
Si te sirve de ayuda, si vas a jugar sin zombivivientes, cómprate el Rue Morgue, pprque te trae 12 personajes en vez de los 6 del prison.
Gracias por tu pronta respuesta me dejas mas tranquilo. La verdad que lei el manual sin haber jugado y me dio esa sensacion al leer.
De seguro compre Rue Morgue en algun momento, pero voy a ir por orden mas alla que uno pueda ser mejor que otro, es uno de esos juegos que gusta mucho a toda la familia en general, asi que no me molesta invertir si sale seguido a mesa.