logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12055 veces)

castrol

Nutella o Nocilla
« en: 03 de Octubre de 2018, 18:08:08 »
Hace bastante tiempo que no tomaba nocilla. El otro día compré un vaso de nocilla. Total que me preparo un pan con nocilla y me llevé una desagradable sorpresa, tiene un sabor raro, ya no es la nocilla de antes. ¿Qué ha pasado?
Seguiré con nutella.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

dariorex

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2018, 18:15:37 »
Por fin un hilo con sustancia en Cajón de Sastre
Yo soy más de lech condensada

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2018, 18:16:51 »
Hace bastante tiempo que no tomaba nocilla. El otro día compré un vaso de nocilla. Total que me preparo un pan con nocilla y me llevé una desagradable sorpresa, tiene un sabor raro, ya no es la nocilla de antes. ¿Qué ha pasado?
Seguiré con nutella.
¿Pre o post "grasa de palma"?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2018, 18:18:32 »
Por fin un hilo con sustancia en Cajón de Sastre
Yo soy más de lech condensada

Yo he llegado a mezclar ambas cosas  :-[

ardacho

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2018, 18:27:18 »
Esto con Tulicrem no pasaba

Anduril

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2018, 18:38:01 »
Yo soy de Mr Proper. Abajo Don Limpio!!!

Antonio Carrasco

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2018, 19:22:42 »
Ninguna. Donde esté un bocadillo de queso de oveja curado, de ese que pica cuando lo comes, que se quiten todos los chocolates del mundo.  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2018, 19:41:50 »
Nutella sin duda. Sin dudarlo ni medio minuto vamos.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2018, 20:03:26 »
Ninguna. Donde esté un bocadillo de queso de oveja curado, de ese que pica cuando lo comes, que se quiten todos los chocolates del mundo.  ;D

Yo soy más de jamoncito del bueno, o de cecina de León, o de lomo en aceite, o de...me ha dado hambre y me voy a comer algo  ;) ;D

Antonio Carrasco

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2018, 20:11:02 »
Ninguna. Donde esté un bocadillo de queso de oveja curado, de ese que pica cuando lo comes, que se quiten todos los chocolates del mundo.  ;D

Yo soy más de jamoncito del bueno, o de cecina de León, o de lomo en aceite, o de...me ha dado hambre y me voy a comer algo  ;) ;D

Un ibérico como Dios manda son palabras mayores  :)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

LORDRIVER

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2018, 20:32:43 »
Últimamente danacol . Me estoy haciendo mayor.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2018, 20:36:56 »
Este tema me ofende y solo puede acabar con insultos y enfados. No se debería permitir en este foro hablar de alimentos tan azucarados con el problema nutricional que tenemos en España. Pensad que esto lo pueden leer niños. Que algún moderador lo cierre ya por favor. Cajón de Sastre solo debe existir para los temas que a mi me interesan.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Antonio Carrasco

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2018, 21:11:43 »
Este tema me ofende y solo puede acabar con insultos y enfados. No se debería permitir en este foro hablar de alimentos tan azucarados con el problema nutricional que tenemos en España. Pensad que esto lo pueden leer niños. Que algún moderador lo cierre ya por favor. Cajón de Sastre solo debe existir para los temas que a mi me interesan.

Me ofende que te ofendas. Tu ofensa es ofensiva y tu opresión es menor que la mía, así que yo tengo razones para sentirme ofendido. El tema debe ser cerrado pero porque lo digo yo, no porque lo digas tú.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2018, 21:21:19 »
Tulicrem... joer tío eso ya no existe, no? o si?.... eso era Tulipan con "sabor chocolate del malo" pa los que no les gustaba la margarina "sabor hidrocarburos pesados". Una pasta de engorde brutal... que malo estaba eso por dios!!! recuerdo que me lo daban >:( Yo, a falta de algo mejor, mezclaba leche condensada con colacao... bestial el cóctel de calorías, lo pienso y me dan escalofríos, ...que cosas se me ocurrían.

Lueeeeego por suerte entró en mi casa la Nocilla... y ya hasta que mis hijos tuvieron edad no probé la Nutella... la diferencia de sabor era muy a favor de ésta última pero ya me pilló un poco mayor pa volver a hacer merienda por las tardes, sin embargo en algunos hoteles extranjeros te la ponen pal desayuno ... que rica ummm.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

ignigogm

Re:Nutella o Nocilla
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2018, 21:24:41 »
Nutella 1, Nocilla 0
Fin del partido.