logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51379 veces)

Weaker

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2018, 15:57:49 »
Yo iba a comprarlo este finde en Córdoba.
Merece la pena a pesar del problema de las losetas? O afecta mucho a la experiencia de juego?

Gracias!

Estaremos encantados de enseñarte a jugar :)

Aprovecho esta respuesta para comentaros:

- El fabricante está avisado de que ha habido incidencias en algunas copias. Cuando hayamos procesado todas las quejas, podremos darle los detalles (items y cantidades) que necesitará para rehacer lo que esté defectuoso en las cantidades convenientes. Esperamos poder enviarle el reporte la semana que viene.

- Estamos recopilando lo que nos decís, y comprobando en unidades que hemos abierto de varios lotes si sucede lo mismo o es un fallo puntual de vuestra copia (estáis reportando varias indidencias diferentes). Es por esto que aún no hemos enviado respuesta a nadie.

- Si lees esto y aún no nos has contactado, por favor, adjunta imagenes y ticket de compra. Si lees esto y ya nos habías contactado pero no habías adjuntado los archivos que solicitamos, te agradeceremos que nos los envíes en un nuevo correo electrónico.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Saludos.
Álvaro, tenéis el buzón lleno y no puedo mandaros nada. Qué hago?

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2018, 16:16:36 »
Yo también tengo losetas giradas. Las  cartas diría que estan todas correctas en mi caso.

betsunin

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2018, 14:57:50 »
Pongo los resultados tras abrir mi copia

- Losetas: Mal

- Cartas Verdes: BIEN

- No veo el texto Esconderse en la Hoja de Personaje del Dragón

boken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2018, 20:25:58 »
si ojeas un unboxing en inglés te das cuenta de que las losetas que pensamos que están mal, junto con las de las losetas especiales, son en realidad las que están bien, las planchas cortadas al revés han sido las otras tres ::)
Y que digan lo que quieran pero el error ya puede decirse que es en todas las copias :(

minuto 1:30
&t=154s

bicha

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2018, 08:11:14 »
Como va el tema con 2tomates con las planchas del vast,os contestan?
Yo he enviado las fotos y la factura el viernes pasado y ni me han contestado.
La verdad es que no se que pasa.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2018, 11:10:12 »
Como va el tema con 2tomates con las planchas del vast,os contestan?
Yo he enviado las fotos y la factura el viernes pasado y ni me han contestado.
La verdad es que no se que pasa.

Ahora lo digo de memoria pero creo que al día siguiente de mandarles un correo me contestaron con el link al formulario. Des de entonces estoy a la espera, que tienen que pronunciarse, supongo, tras un tiempo en que acumulen reclamaciones para pasarles la pelota a la fabrica.

No va a ser algo que avance rápido, al menos hasta que oficialmente anuncien la reimpresión de los troqueles.

Por cierto, una vez solucionado el problema será cuestión de meter presión a 2Tomatoes para que se pongan con la expansión.  ;D

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2018, 11:16:27 »
si ojeas un unboxing en inglés te das cuenta de que las losetas que pensamos que están mal, junto con las de las losetas especiales, son en realidad las que están bien, las planchas cortadas al revés han sido las otras tres ::)
Y que digan lo que quieran pero el error ya puede decirse que es en todas las copias :(

Yo es exactamente así como pensaba que tenían que ser las losetas correctas, o sea, la cara satinada y redondeada en el lado oscuro de la cueva.

Sobre si es toda la tirada o no, es perfectamente posible que durante la fabricación pusiesen solo una de las pilas de cartones mal al entrarlos en la maquina de troquelar. Aún así, la editorial asegura que no han sido en todos e incluso tengo un conocido que me asegura que a él le han salido bien (es el único, eso sí, al que se lo he oído/leído).
« Última modificación: 16 de Octubre de 2018, 11:31:54 por eloiaf »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2018, 11:28:32 »
Yo les escribi por Facebook y nada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2018, 11:50:34 »
Dadles un poco de tiempo, como mínimo por mail contestan y estan recabando las incidencias via formulario. Ya es algo.


boken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2018, 12:49:49 »
si ojeas un unboxing en inglés te das cuenta de que las losetas que pensamos que están mal, junto con las de las losetas especiales, son en realidad las que están bien, las planchas cortadas al revés han sido las otras tres ::)
Y que digan lo que quieran pero el error ya puede decirse que es en todas las copias :(

Yo es exactamente así como pensaba que tenían que ser las losetas correctas, o sea, la cara satinada y redondeada en el lado oscuro de la cueva.

Sobre si es toda la tirada o no, es perfectamente posible que durante la fabricación pusiesen solo una de las pilas de cartones mal al entrarlos en la maquina de troquelar. Aún así, la editorial asegura que no han sido en todos e incluso tengo un conocido que me asegura que a él le han salido bien (es el único, eso sí, al que se lo he oído/leído).

Pero nadie, ni 2tomatoes, enseña una copia sin el fallo de las losetas. Las copias que muestran en el unboxing y en la entrevista en youtube tienen el error

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2018, 13:44:18 »
No, si yo tampoco no he visto ninguno. Y me gustaría ver el de esa persona que me ha dicho que no ha visto problemas en el suyo.

De todos modos, al final estamos en lo mismo. Si hay tantas copias afectadas, lo que no harán los de 2Tomatoes es ir abriendo toooodas las copias del almacén para mandar a la gente (y quizás no a todos) las losetas de los que hayan salido bien.

Confío plenamente en que tendremos reemplazo. Solo es cuestión de tiempo y paciencia. La editorial es a quien peor le habrá sentado que el juego tenga este fallo.

Yondu

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2018, 14:03:16 »
Yo quiero comprarme el juego pero hasta que no se solucionen el problema nada y conozco a mucha gente que esta igual. No se porque no lo solucionan ya, que seguro que venden aun muchas mas copias.

Scorpionking

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2018, 22:11:45 »
Han pasado ya 15 días desde que rellené el formulario. Se sabe algo? En mi caso no tan solo están mal las losetas sino k además me falta una carta.

Enviado desde Apokolips


boken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2018, 08:08:33 »
Han pasado ya 15 días desde que rellené el formulario. Se sabe algo? En mi caso no tan solo están mal las losetas sino k además me falta una carta.

Enviado desde Apokolips

¿La carta que te falta es de la expansión?
 Me interesa saberlo porque esas cartas no las he desprecintado

Scorpionking

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2018, 09:33:02 »
No. Es una carta de garra del mazo del dragón
Han pasado ya 15 días desde que rellené el formulario. Se sabe algo? En mi caso no tan solo están mal las losetas sino k además me falta una carta.

Enviado desde Apokolips

¿La carta que te falta es de la expansión?
 Me interesa saberlo porque esas cartas no las he desprecintado

Enviado desde Apokolips