logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51384 veces)

pedrotronic

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2018, 10:46:52 »
En el tablero de Dragón, que no lo había puesto, el problema está en la Habilidad "Siseo", la palabra clave está mal escrita aquí (o en el manual) ya que utilizan palabras diferentes.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2018, 01:11:10 »
¿Alguien ha tenido noticias o les ha vuelto a escribir?.

Scorpionking

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2018, 10:27:38 »
Yo no he  tenido noticias y creo k ha pasado tiempo suficiente para saber algo.
Supongo k habrán ido a Essen y estarán por otros menesteres

Enviado desde Apokolips


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2018, 11:36:28 »
Yo tampoco tengo noticias. El juego ahí muerto de risa hasta que nos manden las losetas corregidas :(

Scorpionking

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2018, 12:03:35 »
En otro hilo comenta Celacanto que vía twitter anunciaron que las losetas ya se estaban imprimiendo en China. Buenas noticias.

Enviado desde Apokolips


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2018, 12:13:58 »
En otro hilo comenta Celacanto que vía twitter anunciaron que las losetas ya se estaban imprimiendo en China. Buenas noticias.

Enviado desde Apokolips
Genial entonces!! Podían avisar por aquí también :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2018, 12:17:09 »
Me sorprende que no hayan hecho un comunicado o tweet oficial. En vez de solo contestarme a mi.

Yo puedo contestar una duda en el foro pero no puedo hacer de comunity manager si no me pagan.

https://twitter.com/2TomatoesGms/status/1057610801077469185?s=19

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2018, 15:33:37 »
Buenas, desde 2Tomatoes ya están enviando emails. Bravo por la rapidez y seriedad.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2018, 20:10:09 »
A nosotros ya nos han confirmado 2Tomatoes que es probable que las losetas estén disponibles la semana próxima y se empiecen a enviar a partir de entonces, nosotros por nuestra parte la enviaremos de inmediato a todos nuestros clientes, serán todas repuestas, gran respuesta de los tomates, felicidades.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2018, 21:16:19 »
Aviaso, algunas tiendas no te lo envian free, tienes que pedir...

Respuesta de juegosdelamesaredonda:

Estimado cliente,
Todavía no hemos recibido nada, esperamos que nos lleguen algunos packs de losetas antes de que acabe el mes. Cuando nos llegue el material, lo incluiremos en el próximo pedido que realice el cliente en tienda (no realizamos envíos individuales de los componentes) y será el cliente el que tendrá que solicitarlo en el apartado de comentarios cuando realice su pedido.

Un cordial saludo,
Atención al cliente


Vamos tengo que hacer un pedido si o si.

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:51:57 »
Hola Juniakotc,
Te he contestado a tu mail, pero como me has pasado este hilo en tu mail, aprovecho para contestarte por aquí también :)

Como te indicaba, si no vas a hacer un pedido en la tienda en breve, nosotros te hacemos la gestión sin problemas para que te lleguen los componentes a tu domicilio. A nosotros nos enviarán material y el cliente que lo desee, se le podrá incluir en su próximo pedido. Por supuesto, si no quieres esta opción (como te hemos indicado por mail) te hacemos la gestión para que te lleguen los componentes a tu domicilio.

Ya te hemos gestionado problemas de componentes en alguna otra ocasión y por supuesto, esta vez no va a ser diferente ;)

Un saludo!
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:56:03 »
Hola Juniakotc,
Te he contestado a tu mail, pero como me has pasado este hilo en tu mail, aprovecho para contestarte por aquí también :)

Como te indicaba, si no vas a hacer un pedido en la tienda en breve, nosotros te hacemos la gestión sin problemas para que te lleguen los componentes a tu domicilio. A nosotros nos enviarán material y el cliente que lo desee, se le podrá incluir en su próximo pedido. Por supuesto, si no quieres esta opción (como te hemos indicado por mail) te hacemos la gestión para que te lleguen los componentes a tu domicilio.

Ya te hemos gestionado problemas de componentes en alguna otra ocasión y por supuesto, esta vez no va a ser diferente ;)

Un saludo!

Pero esa no es la solución que nos dio 2tomas.
Tú soluccion es que tú contactas con 2tomatoes para que ellos me lo envíen, cosa que no fue así lo que quedó Jordi de 2tomatoes, y caso que en el email me pones que se demorará bastante más si se hace así y no por tienda.

Te pase el hilo porque hay tiendas arriba que harán el envío a sus clientes de sus loseta.

Repito, hay algún problema en devolver el producto defectuoso como te dije en el email?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:11:40 »
Mucho mas no, un par de dias a lo mejor, todo depende del transporte, que ya son fechas de muchos envios ;)

Con respecto a la devolución, las devoluciones tienen un plazo de 15 dias desde que se recibe el producto. Un saludo!
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2018, 05:30:15 »
Mucho mas no, un par de dias a lo mejor, todo depende del transporte, que ya son fechas de muchos envios ;)

Con respecto a la devolución, las devoluciones tienen un plazo de 15 dias desde que se recibe el producto. Un saludo!
En el email me dijiste lo contrario, que ese demoraría la entrega bastante más tiempo...

Estimado cliente,
Cuando un producto tiene un fallo de componentes, es siempre la editorial la encargada de enviar el reemplazo al cliente, ya que se trata de un error de fábrica y para ello está la garantía del fabricante. No tiene sentido que la tienda tenga que incurrir en gastos por un fallo de fabricación de la editorial :)
La información que le he indicado es la que nos ha indicado nuestro comercial de 2 tomatoes. En este caso, la editorial ha facilitado esta solución para intentar que los clientes tengan los componentes en el menor tiempo posible, ya que si tuvieran que enviarlos ellos, la entrega se demoraría bastante más tiempo (tendrían que gestionar más mails, recabar todas las direcciones de envío, preparar muchos más paquetes, etc.). Hay muchos clientes que van directamente al local físico a recogerlos o piden con asiduidad a una tienda en concreto.
Pero no se preocupe! Nosotros mañana escribimos a la editorial para que le envíen los componentes a su domicilio cuando ellos lo reciban. Indicamos que contactéis vosotros directamente porque suele ser más rápido ya que usted puede tener su ficha desactualizada o haber cambiado de teléfono, o preferir un horario de entrega determinado... Pero no hay ningún problema! Confírmeme su dirección de entrega y un teléfono de contacto y mañana se lo gestionamos. 
Por supuesto que la tienda es la encargada de hacer que le llegue el componente a su domicilio y por eso le indicaba, que si tenía cualquier problema, podía ponerse en contacto con nosotros para lo que necesitara. En ocasiones anteriores ha tenido problemas con los componentes de un juego y siempre le hemos hecho llegar el componente de una forma u otra :) espero haber aclarado sus dudas, que tenga un buen día!

No sé, en privado me dices una cosa y por aquí delante de todos me dices otra.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2018, 05:30:18 »
Mucho mas no, un par de dias a lo mejor, todo depende del transporte, que ya son fechas de muchos envios ;)

Con respecto a la devolución, las devoluciones tienen un plazo de 15 dias desde que se recibe el producto. Un saludo!
En el email me dijiste lo contrario, que ese demoraría la entrega bastante más tiempo...

Estimado cliente,
Cuando un producto tiene un fallo de componentes, es siempre la editorial la encargada de enviar el reemplazo al cliente, ya que se trata de un error de fábrica y para ello está la garantía del fabricante. No tiene sentido que la tienda tenga que incurrir en gastos por un fallo de fabricación de la editorial :)
La información que le he indicado es la que nos ha indicado nuestro comercial de 2 tomatoes. En este caso, la editorial ha facilitado esta solución para intentar que los clientes tengan los componentes en el menor tiempo posible, ya que si tuvieran que enviarlos ellos, la entrega se demoraría bastante más tiempo (tendrían que gestionar más mails, recabar todas las direcciones de envío, preparar muchos más paquetes, etc.). Hay muchos clientes que van directamente al local físico a recogerlos o piden con asiduidad a una tienda en concreto.
Pero no se preocupe! Nosotros mañana escribimos a la editorial para que le envíen los componentes a su domicilio cuando ellos lo reciban. Indicamos que contactéis vosotros directamente porque suele ser más rápido ya que usted puede tener su ficha desactualizada o haber cambiado de teléfono, o preferir un horario de entrega determinado... Pero no hay ningún problema! Confírmeme su dirección de entrega y un teléfono de contacto y mañana se lo gestionamos. 
Por supuesto que la tienda es la encargada de hacer que le llegue el componente a su domicilio y por eso le indicaba, que si tenía cualquier problema, podía ponerse en contacto con nosotros para lo que necesitara. En ocasiones anteriores ha tenido problemas con los componentes de un juego y siempre le hemos hecho llegar el componente de una forma u otra :) espero haber aclarado sus dudas, que tenga un buen día!

No sé, en privado me dices una cosa y por aquí delante de todos me dices otra.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk