logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51380 veces)

get

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #105 en: 30 de Abril de 2019, 19:30:20 »
Buenas,

alguien sabe si se hará una reimpresión de este juego?

un saludo

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #106 en: 02 de Mayo de 2019, 11:44:10 »
No creo. Pero si lo dices por las losetas, te recomiendo que no te lo pienses. Creo que, incluso sin las corregidas, el juego se podría jugar sin demasiados problemas. Para cuando hubieras jugado tantas partidas como para sacar provecho de la falla de impresión, el juego estaría más que amortizado.

A ver si hay suerte y sacan la expansión de The Fearsome Foes en español.

get

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #107 en: 03 de Mayo de 2019, 19:19:02 »
Gracias, pues me pondré a la tarea de comprarlo! Ya que vi varias reseñas y encaja bastante bien.

Que tal la rejugabilidad? Cansa?

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #108 en: 07 de Mayo de 2019, 13:31:52 »
Puede llegar a cansarte jugar el mismo personaje, pero con todo lo que trae la caja, la rejugabilidad es uno de los puntos fuertes del juego y de la edición de 2Tomatoes, porque incluye algunas expansiones.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #109 en: 01 de Noviembre de 2019, 09:03:06 »
Por si el aviso a navegantes le sirve a alguien:

Cuando en la edición en español se equivocaron con las losetas (es decir, algunas cortadas por el dorso redondeado y satinado, otras por el dorso sin redondear y sin satinado), procedieron a hacer un amago de corrección. No las corrigieron todas. Eligieron mantener unas planchas y cambiar otras. Eso llevó a que la loseta de entrada/salida quedara al contrario que todas las demás, al margen del ligero cambio de tonalidad entre unas y otras. Bueno, tampoco parecía grave ya que no había que mezclar la inicial; y el resto de losetas, si no se mira a conciencia, no se nota demasiado.

Después de aquello, todas las losetas menos esa quedaron con los símbolos de oscuridad con esquina redondeada y satinado. Ahora son las habitaciones las que sufren el desgaste, de la otra forma quedaban protegidas para que andaran por ellas contadores, minis y demás. Segunda o tercera maravillosa decisión.

Pues bien... si os dá por mezclar con una expansión inglesa -la edición original-, ya que no hay visos de que saquen en español Fearsome Foes (y visto lo visto, yo no voy a probar suerte a ver cómo sale):
Las losetas de la edición española han quedado al revés de todas las otras. ¿Qué posibilidades había de que la tostada cayera por el lado de la mantequilla y matara de paso a un señor de Cuenca? Pues todas, aparentemente. El lado correcto satinado y redondeado es el de... sí, redoble de tambores, el de las habitaciones. El lado que más desgaste puede sufrir con jugadores que tienden a arrastrar el contador por la superficie de un campo de gravilla. Lógicamente.

Por suerte las losetas que vienen en Fearsome Foes solo son de un nuevo tipo: Fantasma. Y no afecta de manera sustancial.

Pero la sensación es de que el bucle de equivocaciones, una vez entrados, no tiene fin... aparentemente.

Ea, ya me he desahogado.  ;D
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 10:25:05 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Sergio - MdG

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #110 en: 05 de Diciembre de 2019, 16:07:32 »
Yo acabo de recibir este juego de una buena oferta en black friday. El juego venia precintando y en una paquetito diferente venían lo que parece ser las famosas losetas con errores. Ahora bien, antes de pasar a destroquelar y mezclar lo que puede ser un caos luego ... cuales son finalmente las erroneas ? acabo de comparar las losetas que vienen en el paquete suelto con el troquel del interior del juego y yo las veo exactamente iguales ...

ayuda !!!
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"