Hola, alguno ha probado de añadir un jugador nuevo? es decir, poner un jugador verde por ejemplo? hemos intentado jugar una partida 5 personas y no hemos visto que haya ningun impacto negativo, pagas mas cacao pero tambien lo puedes cobrar.si alguien lo prueba ya me dira si lo ha visto guay
Pues con todo lo que acabas de describir, toca estar atento. Es un juego que me encanta y aunque soy poco de expansiones, habrá que estar atento.Lo del quinto jugador no lo veo; hasta cuatro me parece ya correcto.
En la BGG dijeron que el 5º jugador saldrá en la segunda expansión, con una pequeña variante para adaptarlo a ese número.
Yo creo que le estáis dando demasiadas vueltas. El juego es un pepino que funciona de cine a 4 jugadores y que con toda la historia de las losetas es perfectamente rejugable las partidas que te de la gana la verdad.
Cita de: xavivax en 10 de Febrero de 2019, 01:31:58 Hola, alguno ha probado de añadir un jugador nuevo? es decir, poner un jugador verde por ejemplo? hemos intentado jugar una partida 5 personas y no hemos visto que haya ningun impacto negativo, pagas mas cacao pero tambien lo puedes cobrar.si alguien lo prueba ya me dira si lo ha visto guayPosiblemente sin querer estés dando la noticia con spoilers de la futura expansión.