logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 6871 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
En este episodio en primer lugar hablamos de la tendencia de que en las jornadas cada vez se dedique menos espacio al juego libre y más a las editoriales.

Luego hacemos rewind sobre juegos que nos encantan como Aristeia!, Vast y Spirit Island.

Tras ello damos unas pequeñas impresiones sobre novedades que hemos probado: Coimbra, Saint Seiya, Tiny Epic Zombies, Dawn of the Peace Makers y Cryptid.


Por último cerramos con un par de reseñas algo más completas de Palm Island y War Chest.


Secciones del programa
 00:06:12 - Ludotecas famélicas
 00:26:50 - Aristeia!
 00:34:05 - Vast: The crystal caverns
 00:38:03 - Spirit Island
 00:41:50 - Tiny Epic Zombies
 00:50:40 - Dawn of the Peacemakers
 01:03:26 - Saint Seiya: Deckbuilding game
 01:10:59 - Coimbra
 01:22:50 - Cryptid
 01:31:03 - Palm Island
 01:39:50 - War Chest
 02:00:40 - Follow y Unfollow

Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí


Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.

Saludos

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP57 - Ludotecas famélicas - Popurrí de juegos
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2018, 10:07:46 »
Mira que no soy fan de los Caballeros del Zodiaco (me pilló ya talludito), pero casi me has convencido para comprar el juego  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP57 - Ludotecas famélicas - Popurrí de juegos
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2018, 10:34:35 »
Buen programa.

Un comentario sobre las TdN: las TdN  técnicamente son de acceso libre y gratuito, hasta las 21:00 horas (sin acceso a piscina, pero sí al resto de espacios). Digamos que entre 300 y 600 asisten diariamente de esta forma.

ADemás, hay alojadas en el propio Ceulaj en habitaciones, en tiendas de campaña y en los hoteles de la zona, unas 800 personas en total, y eso si tiene un coste (p.e. 165€ las cuatro noches en habitación con pensión completa, en mi opinión un regalo).

Aquí tenéis una mini-reseña con mi experiencia en estas y algunas otras jornadas.:

http://labsk.net/index.php?topic=210209.0

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP57 - Ludotecas famélicas - Popurrí de juegos
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2018, 10:58:08 »
Cuando quieras y si la situación lo permite, encantado te lo enseño antes de que des el paso a comprarlo :D.
Mira que no soy fan de los Caballeros del Zodiaco (me pilló ya talludito), pero casi me has convencido para comprar el juego  ;D

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP57 - Ludotecas famélicas - Popurrí de juegos
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2018, 11:01:20 »
Buen programa.

Un comentario sobre las TdN: las TdN  técnicamente son de acceso libre y gratuito, hasta las 21:00 horas (sin acceso a piscina, pero sí al resto de espacios). Digamos que entre 300 y 600 asisten diariamente de esta forma.

ADemás, hay alojadas en el propio Ceulaj en habitaciones, en tiendas de campaña y en los hoteles de la zona, unas 800 personas en total, y eso si tiene un coste (p.e. 165€ las cuatro noches en habitación con pensión completa, en mi opinión un regalo).

Aquí tenéis una mini-reseña con mi experiencia en estas y algunas otras jornadas.:

http://labsk.net/index.php?topic=210209.0

La verdad es que siempre he tenido ganas de ir a las TdN, a ver si un año termino por decidirme. Gracias por la información