logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55599 veces)

Sheriff2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #105 en: 15 de Noviembre de 2018, 18:10:36 »
Me uno a la propuesta, para tu ludoteca privada deberias hecharle el ojo al Runewars de tablero (no al de minis), que para mi es completamente un ameritrash 4x. El precio es barato actualmente para  todo lo que lleva. Juego de 3-5h intenso, muy tematico y estrategico. Y luego la expansion te añade muchas mas variantes.
El battle Mythic Pantheon que tambien te le han recomendado por aqui esta muy entretenido, realmente esperaba mucho menos y me lleve la sorpresa gorda, llevo una viciada a este juego impresionante (actualmente es el que mas saco a mesa) pero ya no sabria definirlo como wargame o ameritrash, aparte de que el precio de plastico al Kilo sale caro XD y eso he leido te hechaba atras. Pegale otro ojo o keda con alguien k lo tenga.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #106 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:21:19 »
El battle Mythic Pantheon que tambien te le han recomendado por aqui esta muy entretenido, realmente esperaba mucho menos y me lleve la sorpresa gorda, llevo una viciada a este juego impresionante (actualmente es el que mas saco a mesa) pero ya no sabria definirlo como wargame o ameritrash, aparte de que el precio de plastico al Kilo sale caro XD y eso he leido te hechaba atras. Pegale otro ojo o keda con alguien k lo tenga.
A mi me llegan kilos de plástico para ¿febrero, marzo? Le tengo unas ganas de la leche. Lo he pillado con Poseidón y Hera (porque si no, sabía que luego me iba a arrepentir). Y las ganas aumentan con cada comentario como el tuyo ;) ¿y eso? ¿Qué era lo que te esperabas? ¿Sensaciones/sabor que te ha dejado? (y perdón por el off-topic)

ThoR, si te apetece probarlo, todo sería organizarse ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Sheriff2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #107 en: 17 de Noviembre de 2018, 06:52:08 »
jajajajaja. Pues me lo pille xke me encantaron las minis y me gusta la mitologia griega, pero pense, ¡vaaah el combate va por cartas como un deck building, a ver k tal tira esto!!. Y triunfo, el no poder usar la miniatura que quieress hasta que porfin te llega la carta correspondiente y le gritas a tu rival k al fin le vas a lanzar ese rayo con el k le llevas amenazando turnos que le va a freir el culo, no tiene comparacion jejeje. Yo me pille el basico en su dia con los strecht goals y ya te digo k tienes bastante, pero como dices te arrepentiras sino pillas mas y eso mismo me paso y ya sta vez cai con casi todo lo disponible XD. Sensaciones bastante buenas, muy chulo para lo sencillito de reglas que es. Y en el fututro posibilidad de luchar contra la mitologia nordica. miedito. jajajaj si kereis probarlo y pasais por murcia avisad.