Hola a tod@s!
En primer lugar queremos agradeceros todos los informes que nos dais de componentes erroneos, defectuosos y/o ausentes.
Os podemos asegurar que es nuestra máxima prioridad intentar solucionar este tema.
Para ello necesitamos elaborar un informe con todas las incidencias detectadas que será como fecha límite a finales de noviembre (tiempo suficiente para que os haya llegado a todos los mecenas).
Una vez cerrado este documento lo enviaremos con la máxima celeridad a fábrica para que se realice de nuevo la producción de la forma más rápida y eficiente (nos han informado que posiblemente sean 2 o 3 meses).
Entendemos perfectamente cómo os sentís los perjudicados, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo y voluntad para solucionarlo lo más rápido posible y así podais tener en vuestras manos
el producto tal y como nosotros lo concebimos. Muchas gracias por vuestra comprensión y por la forma en que nos habeis transmitido vuestras preocupaciones.
Os recordamos el email donde podeis informar de las incidencias: support@secondgategames.com
También queríamos aprovechar para daros las gracias a todos los que os pasasteis por nuestro stand en Essen para saludarnos o probar
Monster Lands: ha sido un placer poder conoceros a todos en persona.
Vuestros comentarios, impresiones y sensaciones del juego nos han cargado de energía para poder seguir desarrollando juegos para vosotros con gran ilusión.
Essen ha sido un éxito abrumador que no esperábamos, y ha sido gracias a todos los que habeis confiado en nosotros.
Un fuerte abrazo.
Víctor
SECOND GATE GAMES