logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68824 veces)

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #180 en: 27 de Agosto de 2021, 12:15:41 »
En ffg españa ya han cambiado la fecha a octubre , como se comentaba.


Habra que esperar

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #181 en: 02 de Septiembre de 2021, 00:25:10 »
En ffg españa ya han cambiado la fecha a octubre , como se comentaba.


Habra que esperar

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

yo sigo leyendo incluso en ffg la fecha de junio

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/secretos_de_la_orden

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #182 en: 02 de Septiembre de 2021, 00:30:42 »
La página de FFG no es demasiado fiable, normalmente para fechas lo suyo es ir al B2B de Asmodee:
https://b2b.asmodee.es/secretos-de-la-orden-ahb06es
Ahí se puede ver la fecha del 29 de octubre.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #183 en: 02 de Septiembre de 2021, 06:08:47 »
En ffg españa ya han cambiado la fecha a octubre , como se comentaba.


Habra que esperar

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

yo sigo leyendo incluso en ffg la fecha de junio

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/secretos_de_la_orden
Raramente cambian las fechas de las noticias originales, hay q mirar en el apartado " En desarrollo"

http://www.fantasyflightgames.es/en_desarrollo

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #184 en: 06 de Octubre de 2021, 19:45:59 »
La reimpresion de Mareas tenebrosas ya esta en transporte.  Parece q esta vez si.

Secretos de la orden sigue en produccion.



Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #185 en: 08 de Octubre de 2021, 13:28:42 »
La reimpresion de Mareas tenebrosas ya esta en transporte.  Parece q esta vez si.

Secretos de la orden sigue en produccion.



Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Uff ..poco a poco y lentillo pero al final llegará.... yo personalmente tenía encargadas ambas expansiones, porque no tenia la de Mareas, y me comentaron que me enviarán los dos productos a la vez cuando tengan la disponibilidad para hacer un único envío, así que espero que no se retrase mucho Secretos... jeje ;D

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #186 en: 08 de Octubre de 2021, 15:00:56 »
Mareas Tenebrosas ya está disponible en stock en algunas tiendas.

closcar

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #187 en: 08 de Octubre de 2021, 16:46:28 »
Cuando salió jugué a este juego y no me encantó, ahora quiero darle otra oportunidad en solitario a ver si esa opinión cambia. Lo único me surge la duda de cómo jugarlo. La primera es si juego al primer escenario o cambio, porque a veces estos suelen ser más aburridos... Y por otro lado mejor con un investigador o con dos?

Os cuento que tal..

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #188 en: 08 de Octubre de 2021, 17:44:31 »
Cuando salió jugué a este juego y no me encantó, ahora quiero darle otra oportunidad en solitario a ver si esa opinión cambia. Lo único me surge la duda de cómo jugarlo. La primera es si juego al primer escenario o cambio, porque a veces estos suelen ser más aburridos... Y por otro lado mejor con un investigador o con dos?

Os cuento que tal..
Yo este juego en solitario psss


Aconsejan jugar el de azathoth 1ero.. pero a mi me parece el mas dificil ( el velo del crepusculo me parecio el mas facil). La verdad es q lo bueno de los diferentes primigenios es q los objetivos difieren bastante de unas partidas a otras.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #189 en: 11 de Octubre de 2021, 16:00:45 »
Cuando salió jugué a este juego y no me encantó, ahora quiero darle otra oportunidad en solitario a ver si esa opinión cambia. Lo único me surge la duda de cómo jugarlo. La primera es si juego al primer escenario o cambio, porque a veces estos suelen ser más aburridos... Y por otro lado mejor con un investigador o con dos?

Os cuento que tal..
Yo este juego en solitario psss


Aconsejan jugar el de azathoth 1ero.. pero a mi me parece el mas dificil ( el velo del crepusculo me parecio el mas facil). La verdad es q lo bueno de los diferentes primigenios es q los objetivos difieren bastante de unas partidas a otras.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

A mi me parece un juegazo, muy recomendable a 3 jugadores, dedicarle sus 4-5 horas, ya que hay que mirar las cartas en detalle y literalmente y tb algunas algunas normas en el reglamento.
En solitario... puedes coger a dos presonajes o tres... pero al menos yo me haria un follon...porque cada jugador tiene habilidades exclusivas, además de las cartas que van ganando de nuevas habilidades. Si juegas con 1personaje/persona pues ese asunto lo resuelves mejor.
Ademas...es un juego para compartir un RATAZO BUENO de compañerismo.. y digo esto porque necesitaras que alguno te salve el culo en mas de una ocasion...jejejej
Todad las expansiones abren esa opcion de rejugabilidad, nuevas reglas...etc. es un juego que no quemaras tan rapido tampoco, porque no todos los fines de semana lo jugaras, y teniendo ya 13 escenarios contando todas las expansiones pues...es bastante contenido.
Lo que si podría añadirse es...lo que ya comente hace un tiempo... compatibilizar las nuevas dinamicas...losetas...etc. aunque... quizas asi sea todo mas unico, y se haga cada escenario aun mas especial o diferente, complejidad, etc.

Ya falta menos para Secretoooss!!!! ;)

periprocto

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #190 en: 18 de Octubre de 2021, 10:36:55 »
Por suerte tengo la ediccion que salió a finales e los  2000, con un par de expansiónes grandes. A veces lo nuevo no es mejor.
Baronet #215

COLECCION

Borsho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #191 en: 18 de Octubre de 2021, 22:46:24 »
Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.

Ojalá no me quede sin stock otra vez.

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #192 en: 20 de Octubre de 2021, 18:54:35 »
Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.

Ojalá no me quede sin stock otra vez.

A ver si cumplen con la fecha.. 22 de octubre.. estamos a día 20..... Secretos... no se sabe nada aun...

Yo personalmente, me parece un juegazo, aunque no lo he podido jugar mucho, por tiempo, por jugadores, por familia... jajaa pero... me gustaría tenerlo todo, y no aburrirlo nunca, esta muy entretenido, completo e inmersivo, y añadiendo sus expansiones..pues te aseguras eso exponencialmente

Cuando lo tenga, pues coentare lo que pueda del contenido, y de la partida cuando la juegue...
Sobre Mareas lo mismo, que tampoco la tengo aun, pero me llegaran ambas a la vez  ;D

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #193 en: 27 de Octubre de 2021, 19:07:48 »
Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.

Ojalá no me quede sin stock otra vez.

A ver si cumplen con la fecha.. 22 de octubre.. estamos a día 20..... Secretos... no se sabe nada aun...

Yo personalmente, me parece un juegazo, aunque no lo he podido jugar mucho, por tiempo, por jugadores, por familia... jajaa pero... me gustaría tenerlo todo, y no aburrirlo nunca, esta muy entretenido, completo e inmersivo, y añadiendo sus expansiones..pues te aseguras eso exponencialmente

Cuando lo tenga, pues coentare lo que pueda del contenido, y de la partida cuando la juegue...
Sobre Mareas lo mismo, que tampoco la tengo aun, pero me llegaran ambas a la vez  ;D

Pues efectivamente, ya me llegaron ayer...martes 26, lo comprobe todo y todo OK.
La reimpresión de Mareas ha eliminado errores como el del espacio de inicio famoso que debe ser Gilman house, en lugar de Colmado, sin embargo en el manual sigue ese fallo  jejee porque sale ese escenario de ejemplo, y aparece la antigua ilustracion XD

Respecto a Secretos.... pues hay algo que me ha dejado un poco....pff...tipico de FFG, resulta que hay encuentros en unas zonas concretas llamadas "umbrales", y por detras de cada carta hay 3 tipos de vias (como si de los 3 espacios de barrio se tratasen), pues bien.... en la expansion solo hay 2 de las 3 opciones.... y hay una tercera opcion mas abajo que queda inservible....hasta que salga ooootra expansion. Es decir... que te deja con esta expansion esa cosita "incompleta" o....que te hace luwgo tener que comprar la siguiente que conecta con Secretos.
"Sacar cuartos"...claramente
Es como si te venden un barrio... al que le falta un espacio.... y en su manual dice..."Aunque este tipo de encuentro aparece en cartas de Encuentro de Umbral de Secretos de la Orden, los módulos de tablero de "Puertas salvajes sólo aparecen en otras expansiones."

Y tan panchos...

treecko

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #194 en: 27 de Octubre de 2021, 23:11:58 »
La reimpresión de Mareas ha eliminado errores como el del espacio de inicio famoso que debe ser Gilman house, en lugar de Colmado...

Hay hilo de erratas?, es solucionable fácilmente o hay que reclamar/pedir substitución de algo?