En ffg españa ya han cambiado la fecha a octubre , como se comentaba. Habra que esperar Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Cita de: txuskobcn en 27 de Agosto de 2021, 12:15:41 En ffg españa ya han cambiado la fecha a octubre , como se comentaba. Habra que esperar Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperadoryo sigo leyendo incluso en ffg la fecha de juniohttp://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/secretos_de_la_orden
La reimpresion de Mareas tenebrosas ya esta en transporte. Parece q esta vez si.Secretos de la orden sigue en produccion. Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Cuando salió jugué a este juego y no me encantó, ahora quiero darle otra oportunidad en solitario a ver si esa opinión cambia. Lo único me surge la duda de cómo jugarlo. La primera es si juego al primer escenario o cambio, porque a veces estos suelen ser más aburridos... Y por otro lado mejor con un investigador o con dos?Os cuento que tal..
Cita de: closcar en 08 de Octubre de 2021, 16:46:28 Cuando salió jugué a este juego y no me encantó, ahora quiero darle otra oportunidad en solitario a ver si esa opinión cambia. Lo único me surge la duda de cómo jugarlo. La primera es si juego al primer escenario o cambio, porque a veces estos suelen ser más aburridos... Y por otro lado mejor con un investigador o con dos?Os cuento que tal..Yo este juego en solitario psssAconsejan jugar el de azathoth 1ero.. pero a mi me parece el mas dificil ( el velo del crepusculo me parecio el mas facil). La verdad es q lo bueno de los diferentes primigenios es q los objetivos difieren bastante de unas partidas a otras. Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.Ojalá no me quede sin stock otra vez.
Cita de: Borsho en 18 de Octubre de 2021, 22:46:24 Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.Ojalá no me quede sin stock otra vez.A ver si cumplen con la fecha.. 22 de octubre.. estamos a día 20..... Secretos... no se sabe nada aun...Yo personalmente, me parece un juegazo, aunque no lo he podido jugar mucho, por tiempo, por jugadores, por familia... jajaa pero... me gustaría tenerlo todo, y no aburrirlo nunca, esta muy entretenido, completo e inmersivo, y añadiendo sus expansiones..pues te aseguras eso exponencialmenteCuando lo tenga, pues coentare lo que pueda del contenido, y de la partida cuando la juegue...Sobre Mareas lo mismo, que tampoco la tengo aun, pero me llegaran ambas a la vez