logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14680 veces)

MalditoGames

Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« en: 30 de Octubre de 2018, 19:03:18 »
Maldito Games publicará DETECTIVE de Ignacy Trzewiczek en castellano.

Se espara para Abril de 2019, y su pvp será de 45 euros.


Maldito Games publicará DETECTIVE de Ignacy Trzewiczek en castellano.

¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares.

Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente. No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective!

Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo!





kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2018, 19:16:51 »
No se si felicitarte o darte las gracias!!!! Bueno, las dos cosas...

Ya pensé que nadie se iba a atrever con este juego, con las ganas que le tengo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2018, 19:19:41 »
Yo doy las gracias, ahora y cuando llegue, que lo compraré. Muy buena noticia para jugar en casa. Enhorabuena Maldito.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2018, 19:21:47 »
Siiiiiiii!!!!! Así se hace @MalditoGames!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2018, 19:23:09 »
Maldito Games publicará DETECTIVE de Ignacy Trzewiczek en castellano.

Se espara para Abril de 2019, y su pvp será de 45 euros.


Maldito Games publicará DETECTIVE de Ignacy Trzewiczek en castellano.

¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares.

Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente. No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective!

Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo!




Esta es la sopresa que no podías desvelar en el vídeo de Análisis Parálisis? ;)


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2018, 19:25:25 »
Gracias maldito pero ignacy ya me ha engañado varias veces, aunque seguro que lo pruebo, pero miedo me da ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2018, 19:26:07 »
Si, este era el juego que no podíamos decir.

Le dimos la exclusiva en Essen, e hicimos un vídeo en la feria, por si lo queréis ver es un video de 8 minutos para explicar el juego: https://www.youtube.com/watch?v=6T1fsvzleNs

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2018, 20:07:25 »
Si, este era el juego que no podíamos decir.

Le dimos la exclusiva en Essen, e hicimos un vídeo en la feria, por si lo queréis ver es un video de 8 minutos para explicar el juego: https://www.youtube.com/watch?v=6T1fsvzleNs

Gracias!! ;)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2018, 20:35:15 »
A ver si lo vendéis bien y apostáis más por cooperativos :)

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

sicko18

Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2018, 20:49:47 »
Muchas gracias ppr traerlo en castellano Maldito Games! Aquí teneis otro comprador!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2018, 22:57:59 por sicko18 »

chuck_taylor

Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2018, 21:18:10 »
¡Felicidades Maldito!
La verdad que vais completando títulos y títulos buenos en vuestro catálogo. Habrá que echarle un ojo cuando salga, ahora estoy esperando a que salga Dice Hospital :-)
¡Ánimo!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2018, 23:50:04 »
Yo me lo pillare tb.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Zamo

Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2018, 10:19:41 »
Noooouuu :P

No doy a basto. Recordemos que en 2019 traen el london, glass road, fields of arle, etc. En fin , me apunto, otro a la cola.

Muy buen trabajo editorial, si señor. Doble felicitación además por traer un Portal, ya que en España era, si no recuerdo mal, dominio exclusivo de Edge.

Por mi parte a tope (el tope lo pone mi esposa, claro) con esta editorial. Si tubiera que criticarles algo, por decir, es el escudo del logo que crea un efecto masqueoca (detractor acérrimo) tremendo. Entiendo los problemas de visibilidad que la tipografía y el muñeco pueden generar sobre según que fondos, pero un contorno o cualquier otro recurso me hubiera gustado mas que meterle detrás una pastillaca. En Xia o Scythe les quedó estupendo, en Anachrony me pareció un puñetazo en la retina...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2018, 10:48:37 »
Yo no me compraré el juego porque no me gustan los cooperativos. Dicho esto, te agradezco que sigas apostando por este tipo de juegos porque muchos jugones lo disfrutarán en castellano.

Aprovecho para preguntar, a qué se debe el retraso del Glass Road y Fields of Arle?. Puedes darnos alguna fecha para 2019?
Enjoy the silence

MalditoGames

Re:Detective de Ignacy Trzewiczek en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2018, 11:12:55 »
Yo no me compraré el juego porque no me gustan los cooperativos. Dicho esto, te agradezco que sigas apostando por este tipo de juegos porque muchos jugones lo disfrutarán en castellano.

Aprovecho para preguntar, a qué se debe el retraso del Glass Road y Fields of Arle?. Puedes darnos alguna fecha para 2019?
Pues el Fields of Arle y el Glass Road tienen ya su tiempo, y tenemos que esperar a que reimpriman. Me han comentado que el año que viene posiblemente haya una Big Box del Fields of Arle e imprimamos con ellos, y quizás a final de año Glass Road, pues ya no hay stock en inglés y quieren reimprimir.

Siento el retraso, pero desde que llegamos a el acuerdo de sacarlos no han reimpreso.

Un saludo!