logo

Autor Tema:  (Leído 57068 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #210 en: 01 de Diciembre de 2021, 15:11:16 »
Hola Cid250,

"Desert Struggle" todavía no ha sido publicado así que me temo que te toca esperar....

Saludos
Niko
War Storm Series

cid250

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #211 en: 02 de Diciembre de 2021, 09:09:15 »
Hola Cid250,

"Desert Struggle" todavía no ha sido publicado así que me temo que te toca esperar....

Saludos
Niko

Muchisimas gracias, es un alivio... pensaba que me lo había perdido y que se había agotado, porque lo vi anunciar antes del de Normandia, y al ver que el de Normandia ya estaba en marcha me dio por pensar que ya había salido y que no me había enterado.

Seguiré la web de dracoideas con mas frecuencia para no perdérmelo.

Por cierto... el modulo del Rif de la guerra entre Marruecos y España que creo que está en versión de Print and Play, ¿existe la posibilidad de que consideréis editar una pequeña tirada en formato profesional?. Los hay que somos muy fans de vuestro trabajo  ;)

Post Data: El Alone in the Storm (expansión solitario), estaba agotado en todos lados y he tenido que buscar mucho para encontrar un ejemplar en una remota tienda de juegos de escocia nada menos!!!. Ya con ese creo que estoy al día de todos los que habéis sacado, pero ha costado!.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2021, 09:13:54 por cid250 »

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #212 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:16:44 »
Hola Cid250,

De nada, espero que en breve pueda dar más información.

De momento sigue parado. Muchas gracias!

Me alegro qu elo encontraras, ahor a a disfrutarlo!!

Saludos
Niko
War Storm Series

cid250

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #213 en: 17 de Diciembre de 2021, 08:43:04 »
Por cierto Niko, del modulo del Rif de la guerra entre Marruecos y España que creo que está en versión de Print and Play... ¿Podéis valorar la posibilidad de sacar una edición aunque sea pequeña en caja comercial?.

Para los que nos lean, y no sepan de que hablo, me refiero al modulo de, A las barricadas de la guerra del Rif:

https://boardgamegeek.com/boardgame/38306/las-barricadas-la-guerra-del-rif