Gracias por la info. Yo lo tengo completo con sus dos expansiones. Juegazo. En mi top 3 euros.
Juegazo espectacular .Se sabe si cambia algo en esta nueva edición
Llevaba un tiempo pensando en el earth reborn.. ahora no sé si comprarlo y asegurar o esperar a ver si sale un kickstarter con alguna pijada nueva.
También cabe la posibilidad, comentada en el foro de Earth Reborn, de que se saque de la chistera una reedición del juego en kickstarter (elucubración suma) o una expansión loca. Si auguro con lo primero es porque, siendo ER un juego sorprendente y muy completo, su aspecto (cartas, tokens) no creo que encante a muchos. De lanzarse de nuevo a por él, dados los tiempos que corren, no me parece descabellado que lo replantee desde la base y aproveche un kickstarter para añadir más contenido al ya existente, con lavado de cara y puesta a punto.
Cita de: davinci en 11 de Noviembre de 2018, 18:50:53 También cabe la posibilidad, comentada en el foro de Earth Reborn, de que se saque de la chistera una reedición del juego en kickstarter (elucubración suma) o una expansión loca. Si auguro con lo primero es porque, siendo ER un juego sorprendente y muy completo, su aspecto (cartas, tokens) no creo que encante a muchos. De lanzarse de nuevo a por él, dados los tiempos que corren, no me parece descabellado que lo replantee desde la base y aproveche un kickstarter para añadir más contenido al ya existente, con lavado de cara y puesta a punto.Pues, Sherlock, has dado en el clavo con mi opinión. Me parece un juego feo, me recuerda a los coleccionables de los bollicaos de los 90. El Claustrophobia me parecía feo, no tenía penaado comprarlo ¿Sabrias adivinar quién está en el kickstarer del claustrofobia 1643? :}