logo

Etiquetas: eurogame ameritrash 

Autor Tema:  (Leído 10036 veces)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reimpresión de Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« en: 11 de Noviembre de 2018, 09:34:46 »
Por si hay algun interesado. Tras preguntar a Ludically por la expansion War and Peace y su disponibilidad, ya que lleva agotada un tiempo, me han indicado que saldran seguramente antes de navidad  nuevas unidades asi como del juego base.

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2018, 15:52:49 por Quas4R »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago y Exp.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2018, 16:31:24 »
Gracias por la info. Yo lo tengo completo con sus dos expansiones. Juegazo. En mi top 3 euros.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago y Exp. y Eatrh Reborn
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2018, 17:45:43 »
A mi me falta la de War and Peace y por cierto aprovechando que el que respondia era el mismo Boelinger pregunte por El Earth Reborn y su disponibilidad, ya que pensaba comprarlo un poco mas adelante y me dijo que no le quedaban muchas unidades, el creia que menos de 100, como para unos meses, viendo que si mas o menos 100 unidades van a tardar en venderse algunos meses, la reedicion del juego una vez que se agoten esas unidades no tiene pinta de sea una cosa cercana, asi que me lo he comprado como regalo de navidad anticipado.

Avisado quedais tambien los interesados en el Earth Reborn.

davinci

Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2018, 18:50:53 »
También cabe la posibilidad, comentada en el foro de Earth Reborn, de que se saque de la chistera una reedición del juego en kickstarter (elucubración suma) o una expansión loca. Si auguro con lo primero es porque, siendo ER un juego sorprendente y muy completo, su aspecto (cartas, tokens) no creo que encante a muchos. De lanzarse de nuevo a por él, dados los tiempos que corren, no me parece descabellado que lo replantee desde la base y aproveche un kickstarter para añadir más contenido al ya existente, con lavado de cara y puesta a punto.
Guía para poner en contexto mis palabras

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2018, 19:09:09 »
Pues puede ser lo del kickstarter+Expansion, la ultima frase en su correo respuesta era que mas alla de esos meses no podia garantizarme stock, asi que he sobreentendido que en breve no tiene planes para Earth Reborn, pero no quita para que tenga pensado kickstarter y no lo tenga todo todavia atado.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago y Exp.
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2018, 23:01:31 »
Gracias por la info. Yo lo tengo completo con sus dos expansiones. Juegazo. En mi top 3 euros.
Yo tengo mayoría de  eurogames en mi colección  y no hago clasificación alguna pero suscribo lo de JUEGAZO.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2018, 23:40:29 »
Juegazo espectacular .


Se sabe si cambia algo en esta nueva edición ???
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2018, 00:23:28 »
Por lo que dice el OP yo interpreto que se trata de una nueva tirada. No una reedición del juego.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2018, 00:30:55 »
Juegazo espectacular .


Se sabe si cambia algo en esta nueva edición ???

Pues la verdad es que no se, yo les pregunte por la expansion y fueron ellos los que me indicaron que saldria al mismo tiempo que el juego base, no dijeron nada de cambios pero entiendo que si hubiera al menos cambios en la expansion me lo hubieran indicado.

laperca

Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:48:26 »
Llevaba un tiempo pensando en el earth reborn.. ahora no sé si comprarlo y asegurar o esperar a ver si sale un kickstarter con alguna pijada nueva. ::)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2018, 16:00:12 »
Yo me lo he comprado, y lo que tengo seguro es que si sale por kickstarter su precio no van a ser los 60 € que es lo que cuesta ahora.



Llevaba un tiempo pensando en el earth reborn.. ahora no sé si comprarlo y asegurar o esperar a ver si sale un kickstarter con alguna pijada nueva. ::)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2018, 16:08:56 »
Llevaba un tiempo pensando en el earth reborn.. ahora no sé si comprarlo y asegurar o esperar a ver si sale un kickstarter con alguna pijada nueva. ::)

En su día Boelinger ya comentó en BGG que no tenía una fecha de cuándo saldría material nuevo de ER pero que lo que tenía en proto era una caja con dos nuevas facciones y más material que sirviese a la vez de expansión para quien tuviera el actual y de caja independiente para quien no.
Y que las reglas no se iban a modificar precisamente para poder hacer esto posible.

Así que comprando el actual aciertas sí o sí.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2018, 16:16:04 »
También cabe la posibilidad, comentada en el foro de Earth Reborn, de que se saque de la chistera una reedición del juego en kickstarter (elucubración suma) o una expansión loca. Si auguro con lo primero es porque, siendo ER un juego sorprendente y muy completo, su aspecto (cartas, tokens) no creo que encante a muchos. De lanzarse de nuevo a por él, dados los tiempos que corren, no me parece descabellado que lo replantee desde la base y aproveche un kickstarter para añadir más contenido al ya existente, con lavado de cara y puesta a punto.

Pues, Sherlock, has dado en el clavo con mi opinión. Me parece un juego feo, me recuerda a los coleccionables de los bollicaos de los 90. El Claustrophobia me parecía feo, no tenía penaado comprarlo ¿Sabrias adivinar quién está en el kickstarer del claustrofobia 1643? :}

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2018, 16:59:40 »
Beauty should be deeper than your skin   ;)

PD: Perdon por la ida de olla pero se me ha venido a la mente de Brian Ferry:Don't Stop The Dance , la escuche ayer, pedazo cancion.

También cabe la posibilidad, comentada en el foro de Earth Reborn, de que se saque de la chistera una reedición del juego en kickstarter (elucubración suma) o una expansión loca. Si auguro con lo primero es porque, siendo ER un juego sorprendente y muy completo, su aspecto (cartas, tokens) no creo que encante a muchos. De lanzarse de nuevo a por él, dados los tiempos que corren, no me parece descabellado que lo replantee desde la base y aproveche un kickstarter para añadir más contenido al ya existente, con lavado de cara y puesta a punto.

Pues, Sherlock, has dado en el clavo con mi opinión. Me parece un juego feo, me recuerda a los coleccionables de los bollicaos de los 90. El Claustrophobia me parecía feo, no tenía penaado comprarlo ¿Sabrias adivinar quién está en el kickstarer del claustrofobia 1643? :}

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Edicion Archipelago, Exp e info Earth Reborn
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:18:07 »
Pues a mí me mola la estética del Earth Reborn, y si le hacen una actualización, espero que no la cambien para no tener el base con un arte y la posible expansión con dos facciones nuevas con otro arte distinto

PD: claustrophobia feo??? está claro que sobre gustos colores 8)