logo

Etiquetas: wargame multijugador 

Autor Tema:  (Leído 40851 veces)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2018, 13:51:05 »
Yo seguramente vaya en coche el jueves. Busco compis desde Madrid

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2018, 00:24:13 »
Muchas gracias a todos. Estaré encantado de volver a compartir uno a días intensos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2018, 08:02:03 »
Tras la buena experiencia del año pasado me veréis por ahí este año también!
A ver si nos organizamos y veremos quienes vamos de Madrid!

Muy interesado en ir este año...

Lanzo una pregunta organizativa a la gente que ya ha ido desde Madrid otros años... Habéis ido en coche? en Avión? Cual pensáis que es la mejor forma de ir...
Las dos formas son buenas. Si vienes sólo el avión,  cogido con tiempo,  es incluso más barato que en coche (Por confirmar con fechas).
En coche, hay bastante gente que comparte para venir.  Tienes a Julio César preguntando en el foro.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Suerte Canalla

Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2018, 15:54:16 »

Como el año pasado quería montar algo de GCACW dentro de la Mason Dixon Cup Europe. Este año quería cambiar el formato, no tanto de múltiples partidas en plan campeonato, sino montar una partida multijugador que durara un día, probablemente el Sábado. Para poder jugar esta partida de manera optima necesitamos entre 7 y 9 jugadores. Se trataría de organizarnos en bandos distribuyendo a la gente según su nivel de juego y nombrar en cada bando un Comandante que planificara la estrategia, mientras que los demás jugadores tendrán a su cargo uno o dos cuerpos y alguna unidad mas añadida. Se limitara la comunicación y cada cual tendrán que decidir que hacer con arreglo a la estrategia fijada.

La experiencia en este tipo de partidas ha gustado mucho a los que lo han probado y creo que es una buena manera de introducir gente en el sistema porque al comentar las jugados y pensar estrategias puede verse distintos enfoques de cada escenario.

Si estas interesado en participar, ponte en contacto conmigo y reserva la plaza. No es necesario tener un nivel altísimo, ademas aun os queda tiempo para jugar partidas antes de las Antebellum.

Para cualquier consulta a vuestra disposición (friki@clavesa.com).

Un cordial saludo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2018, 17:58:23 »
He actualizado un pequeño pero importante detalle : las jornadas las organiza oficialmente el club de wargames que acabamos de crear en Almería : Club Antebellum.

Un pequeño club que agrupa al grupo de wargameros de tablero y algunos de wargames de miniaturas.

También he actualizado las direcciones de correo para las suscripciones dado que es posible que en algún momento ya no tenga acceso a la cuenta de ludere.

Los wargameros almerienses nos organizamos poco a poco :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Tartelett

Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2018, 14:14:55 »
Una duda de alguien que todavía no ha asistido a ningún evento de este tipo. ¿Merece la pena asistir a las jornadas, incluso si uno no está inscrito a partidas?.

Todavía soy novato en el tema de los wargames, y sólo conozco un par de reglamentos.
Por ello, quizás llegue a encontrar algún oponente con quien jugar, pero me imagino que la mayor parte del tiempo voy a estar "desocupado".

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:35:23 »
Una duda de alguien que todavía no ha asistido a ningún evento de este tipo. ¿Merece la pena asistir a las jornadas, incluso si uno no está inscrito a partidas?.

Todavía soy novato en el tema de los wargames, y sólo conozco un par de reglamentos.
Por ello, quizás llegue a encontrar algún oponente con quien jugar, pero me imagino que la mayor parte del tiempo voy a estar "desocupado".
Sin ninguna duda.
 Aunque reconozco que yo no soy objetivo.
Es cierto que organizar las partidas con antelación hace que todo sea más fácil, sobretodo porque hay que prepararselas.
No obstante, hay muchas partidas que se lo organizan sobre la marcha porque la planificación de las partidas es aproximada y siempre hay gente que se encuentra sin nada previsto.
Por otro lado, las jornadas no son solo una excusa para jugar, sino una convivencia, una inmersión completa con personas con tus mismos gustos y temas de conversación.
Realmente se disfrutan las jornadas desde al primer al último minuto. Yo, como wargamero, las vivo así y se que prácticamente todos los participantes también.
Por este motivo, quien viene una vez suele repetir.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:44:42 »


El cartel general de las jornadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:46:53 »

Como el año pasado quería montar algo de GCACW dentro de la Mason Dixon Cup Europe. Este año quería cambiar el formato, no tanto de múltiples partidas en plan campeonato, sino montar una partida multijugador que durara un día, probablemente el Sábado. Para poder jugar esta partida de manera optima necesitamos entre 7 y 9 jugadores. Se trataría de organizarnos en bandos distribuyendo a la gente según su nivel de juego y nombrar en cada bando un Comandante que planificara la estrategia, mientras que los demás jugadores tendrán a su cargo uno o dos cuerpos y alguna unidad mas añadida. Se limitara la comunicación y cada cual tendrán que decidir que hacer con arreglo a la estrategia fijada.

La experiencia en este tipo de partidas ha gustado mucho a los que lo han probado y creo que es una buena manera de introducir gente en el sistema porque al comentar las jugados y pensar estrategias puede verse distintos enfoques de cada escenario.

Si estas interesado en participar, ponte en contacto conmigo y reserva la plaza. No es necesario tener un nivel altísimo, ademas aun os queda tiempo para jugar partidas antes de las Antebellum.

Para cualquier consulta a vuestra disposición (friki@clavesa.com).

Un cordial saludo.

Uno de los carteles de este año encaja a la perfección en las Mason Dixon cup.


Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:50:06 »
Los carteles individuales de las jornadas.








Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2018, 22:03:32 »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2018, 22:08:37 »
Saludos:

Llevo años queriendo asistir a estas jornadas de wargames en Almería, pero la distancia lo hacía muy difícil. Parece que 2019 va a ser el año. Confirmo mi asistencia al evento, con muchísimas ganas de disfrutarlo a tope, ver caras conocidas y conocer a nuevos camaradas.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2018, 22:54:46 »
Saludos:

Llevo años queriendo asistir a estas jornadas de wargames en Almería, pero la distancia lo hacía muy difícil. Parece que 2019 va a ser el año. Confirmo mi asistencia al evento, con muchísimas ganas de disfrutarlo a tope, ver caras conocidas y conocer a nuevos camaradas.  ;)

David

No jodas...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

warrafael

Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2018, 23:02:20 »

Como el año pasado quería montar algo de GCACW dentro de la Mason Dixon Cup Europe. Este año quería cambiar el formato, no tanto de múltiples partidas en plan campeonato, sino montar una partida multijugador que durara un día, probablemente el Sábado. Para poder jugar esta partida de manera optima necesitamos entre 7 y 9 jugadores. Se trataría de organizarnos en bandos distribuyendo a la gente según su nivel de juego y nombrar en cada bando un Comandante que planificara la estrategia, mientras que los demás jugadores tendrán a su cargo uno o dos cuerpos y alguna unidad mas añadida. Se limitara la comunicación y cada cual tendrán que decidir que hacer con arreglo a la estrategia fijada.

La experiencia en este tipo de partidas ha gustado mucho a los que lo han probado y creo que es una buena manera de introducir gente en el sistema porque al comentar las jugados y pensar estrategias puede verse distintos enfoques de cada escenario.

Si estas interesado en participar, ponte en contacto conmigo y reserva la plaza. No es necesario tener un nivel altísimo, ademas aun os queda tiempo para jugar partidas antes de las Antebellum.

Para cualquier consulta a vuestra disposición (friki@clavesa.com).

Un cordial saludo.

Yo me apunto a eso  ;D
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2018, 07:00:31 »
Saludos:

Llevo años queriendo asistir a estas jornadas de wargames en Almería, pero la distancia lo hacía muy difícil. Parece que 2019 va a ser el año. Confirmo mi asistencia al evento, con muchísimas ganas de disfrutarlo a tope, ver caras conocidas y conocer a nuevos camaradas.  ;)

David
Es un gran noticia poder contar contigo.


He visto  tu correo.  A partir de Enero te respondo dandotes los datos para la inscripción.
Saludos
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre