logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15703 veces)

manub

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2008, 08:54:24 »
En fin ahora tengo sueño pero lo de siempre... Si alguien sabe algo ya cazamos a uno. La otra vez funcionó presionar a alguien hasta que confesara, aunque realmente creíamos que era culpable  :P

No me gusta nada esta estrategia, no me gustó en su momento, y sigue sin gustarme ahora. Los motivos son claros :

* Las insinuaciones de Mage_ en la partida anterior eran completamente ignoradas.
* Hasta que no dijo, "cultistas matadme conozco a uno de vosotros", no empezasteis minimamente a hacerle caso.
* Es vender a nuestros/as videntes a los cultistas.
* Los cultistas pueden aprovecharse de esta estrategia para linchar a sus objetivos.
* El protector no va a poder salvar a todas las videntes siempre.
* Leer entre lineas es importante, es gran parte del juego.

Creo que lo he dejado todo muy claro, por eso, mi voto va para [color=red]DrDoritos [/color]... Gand-alf (Edgar) (Es tradición, venga, ya puedes comenzar a sospechar de mi solo porque te he votado).

MegaByte

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2008, 08:57:03 »
Mi voto va a ir para Bossman, me huele muy mal ese motivo para votar a Gixmo. Claro que es un voto que puede canviar, pero de momento se lo dejo a el.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2008, 08:59:30 »
Yo no habría matado a Argem23 siendo cultista. Si fuera cultista lo mejor que podría hacer es dejar a Argem23 viva para que volviera loco al pueblo y acabara linchada cualquier día.

Y manub, según dijo Aren, los cultistas estaban ya vendidos al segundo día y no fue por Argem23. Así que el método funcionó pese a quien pese  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

katalina

Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2008, 09:20:16 »
Gand-Alf, anda, releete todo el hilo del segundo día, anda.
Y a mi tampoco me gusta el método de forzar a la gente hasta que casi tiene que decir su rol con todas las letras; opino como manub, eso favorece a los cultistas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2008, 09:30:46 »
Venga pues proponed un método que funcione mejor  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

katalina

Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2008, 09:34:46 »
El mejor método es leer entre lineas y fijarse bien en los votos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2008, 09:37:34 »
Yo no se si favorece o no a los cultistas, pero creo que es mejor que varios tengan que defenderse y que haya variedad de votos para que el bibliotecario tenga mas posibilidades, como decía en la anterior partida. En el Día 1 el bibliotecario ya tenia información, que al final puede ser útil para apoyar a la vidente.

Mi voto de bienvenida es para EvA  :)

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2008, 09:41:31 »
Menos mal que tenemos a katalina entre nosotros. Sin ella estaríamos perdidos. Ahora está muy claro a quien votar... :P

Yo quiero matar ya a un cultista. Lo del protector intimida, seguro que os lo habríais pensado dos veces antes de matar a MaGe_. El problema es que seguramente aún nadie ha descubierto a ninguno. La verdad es que en esta partida el pueblo lo tenemos fatal. No hay forma de hablar con los muertos y no sabemos el rol del que muere. A lo mejor ya estamos sin vidente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

katalina

Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2008, 09:41:38 »
Pero una cosa es hacer que otros tengan que defenderse y otra forzarles tanto que se vean obligados a decir su rol.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2008, 09:45:22 »
Sin duda yo prefiero lo segundo. ¿Sino de quien te fias? Gracias a eso descubrimos a un cultista y según Aren los demás estaban perdidos. La espía sobrevivió, posiblemente no habría muerto por la noche porque el protector la habría protegido... Teníamos a alguien en quien confiar y todos felices :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2008, 10:02:50 »
Pues a mí tampoco me acaba de convencer esa táctica, yeso que yo la he "sufrido", pero es poco elegante. Realmente el leer entre lineas y deducir con lógica a partirde a quién vota cada uno es mucho más sutil y, espero, más fructífero.

Lo otro lleva (como ya han expuesto) a forzar las reglas, a poner a los jugadores en situaciones extremas y (si me permitís la comparación) a sentarlos maniatados en una silla con la lámpara en la cara hasta que confiesen. Y no, esto no es una caza de brujas en plan inquisición, es un juego de investigación.

Por eso me gusta. Si fuera otro tipo de juego igual no me gustaba. No lo sé.

De momento no acuso que el café aún no ha hecho efecto y todavía he de llevar a la alemana al aeropuerto. Cuando vuelva me decanto.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2008, 10:06:47 »
¿Que no es una caza de brujas? Pero si literalmente echamos a alguien a la hoguera sin ningún tipo de prueba ;D

De todos modos en esta partida lo tenemos fatal, somos 17 personas, 4 son cultistas. No tenemos ni una pista y no vamos a saber quien muere para poder luego seguir sus pasos. Muy mal lo tienen que hacer los cultistas para perder.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2008, 10:19:40 »
Hombre, no seas tan pesimista, tenemos muchos roles buenos que nos van a ayudar y los místicos tampoco son pocos en relación a ellos. Además los malos ahora no preguntan por nadie y van a estar casi mas ciegos que nosotros. No van a saber a quien se han cargado y a poder relacionarlo con las conversaciones del día a día.

Yo creo que en esta partida los místicos van a tener que hacer muy bien su trabajo.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2008, 10:27:29 »
Nadie diga que no ofrezco  valentia, en la lucha contra el mal es sabido que soy de los mas persistentes.Voto prematuro y susceptible de cambios, pero creo que la intuicion me habla de un camino correcto al que seguir.
En un tiempo MegaByte, fue aliado mio, creo conozco algunas de sus estrategias, y parece que las aplica invirtiendolas, como si hubiese sido abducido por las tinieblas.

Recaiga la furia del dragon sobre MegaByte

Que los dioses me aparten de la ceguera si estoy confundido.

MegaByte

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2008, 10:38:00 »
Tenemos que repartir algunos votos para ayudar al Sr.Biblioteca, exactamente como estamos haciendo ahora.