logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15701 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2008, 00:36:23 »
;D ;D ;D ;D

Deinoooos!!! Que me voy a poner celosaaaa!!! Con todo lo que fuimos en underworld, y ahora te vas con el primero que ves!!! Si es que... :'(  :'(

¿Celos?
Mala jugada es esa :)
Hay para todos, no se me peleen...
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2008, 00:37:28 »
No, no, creo que Rick y tú sois la pareja perfecta  ;D  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2008, 00:38:30 »
No, no, creo que Rick y tú sois la pareja perfecta  ;D  ;D

Pero si yo pareja ya tengo :P :P
[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2008, 00:39:37 »
Está claro quienes son los enamorados por el cupido  ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2008, 00:40:47 »
A mí lo que más pena me da es que estamos posteando todas estas cosas y la pobre Argem23 no puede intervenir y mandarnos a todos a paseo (o reirse con nosotros).

Creo que debería haber un apartado para que los difuntos participaran de la fiesta y de las bromas al margen de la partida, sin verter opiniones ni condicionar el voto de forma alguna.

Es una idea que lanzo al aire.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2008, 00:41:18 »
Está claro quienes son los enamorados por el cupido  ;D

Claro, por eso salgo mañana hacia BCN :P
[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2008, 00:42:03 »
Se iría de las manos, acabaría siendo un caos. Yo lo intenté en una partida y casi llaman a los cazafantasmas. Y eso que era yo solo  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2008, 00:54:58 »
Dios mio, que blasfemos, como han podido hacer tal cosa. Creo que hay quien no olvida el pasado, el rencor se siente cortando el aire.
Horrendo empezar con una bella señorita la masacre.

No te preocupes Aren, siempre tendras un caballero fiel.... :-*.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2008, 01:31:12 »
Habra que empezar con la investigacion, como siempre dejare que mi espiritu me guie, buscare la venganza que se la Bella Argem merece, concentrarme, encontrar el camino hacia el septimo sentido.

PD. Por el momento estoy con gixmo, no creo que Gandalf sea un mago de nivel 20, y dudo que Alf sea frikki.

Empecemos por buscar rencillas

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2008, 01:41:07 »
PD. Por el momento estoy con gixmo, no creo que Gandalf sea un mago de nivel 20, y dudo que Alf sea frikki.

Ni yo tampoco lo creo, pero tampoco creo que sea cultista. Ya he dicho antes que me parece que ha sido un asesinato con muy mala leche, y no por matar a alguien (que antes o dspués nos toca a todos) sino porque me da a mí la impresión que han matado para hacernos pensar justamente lo que estamos pensando.

Y eso es un error.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Bossman

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2008, 02:47:32 »
Argem, lo siento. Con lo que te gusta este juego y ya te han mandado al otro mundo... De todos modos ya me encargaré de vengar tu muerte... Se van a enterar los cultistas estos dichosos...

Esto es lo que pienso: Los cultistas se han cepillado a Argem usando la baza de las rencillas de la anterior partida para conseguir que nuestras sospechas recaigan sobre Gand-alf seguramente... pero no lo van a conseguir. El primero que ha expuesto esa teoría contra Gand-alf ha sido Gixmo, además declarando que sospecha de él... así que como yo sí me fío de Gand-alf, voy a intentar cazar a un cultista... y mi voto es para Gixmo, por ser el primero en incitarnos.

EvA

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2008, 06:08:33 »
Ya.

Ahora es cuando me pongo la armadura roja de escamas de dragón y, desesperado por el dolor y el sufrimiento, grito de forma alocada "Elisabeta!!!!".

Clavo mi espada en la cruz de la capilla de mi castillo y cuando mana la sangre me pongo a beber con el cáliz.

Seis siglos después me encuentro a la reencarnación de Argem23 en Londres y le digo algo tan bonito como "he fenido a conoser el sinematografo".

Creo que mejor le escribo algo póstumo y sentido, que siempre es mejor que esperar seiscientos años rodeado de lobos y gitanos en un castillo de los Cárpatos.

Ricky, ¿qué has cenado? "Esta noche" no clavavas tu ESPADA, tontorrón!!!

¿Cultistas? ¿Asesinato? ¿inocente? ¡Qué horror! ¿Cómo sabeis que han sido cultistas? Pensaba que ya no existían. No entiendo ná.

¿Enamorados? Gand-alf no decías nada así el otro día cuando nos cruzamos en el patio interior del castillo. Creía que te gustaban más las uralitas del extraradio, pero, perdona, quizás me confundo de persona.

¿caipirinhas? creo que ahora no sería capaz de reunir sus ingredientes en un mismo recipiente. Cuando me encuentre mejor, preparo un reconstituyente para todos!!!!
Eso sí, el mío bien cargadito.

Noxes / días

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2008, 07:56:18 »
Lo siento Argem... para mí ha sido una sorpresa, porque era una que creaba bastante caos en las partidas. Quizás sea para intentar acusar a alguien, pero sería demasiado obvio...  aunque, visto lo visto, decir cualquier cosa este primer día en que no se sabe nada, es como firmar la carta del condenado. Me explico: random.org, ser el primero en escribir, insinuar algo, no participar, ...  :P

katalina

Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2008, 08:24:40 »
Si es que el primer lichamiento es bastante a bollo. Y sí, tiene mala leche que se hayan cargado a Argem, aunque dudo que las rencillas pasen de una partida a otra. Así que no sé a quien votar. Me lo pienso.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2008, 08:47:13 »
jejeje he ahi un voto desde el rencor... ¿todavia te duele que te hubiese votado en la anterior?  ;D

P.D. yo no quiero que se muera gandalf que me rio mucho