logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15790 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2008, 10:40:01 »
Tenemos que repartir algunos votos para ayudar al Sr.Biblioteca, exactamente como estamos haciendo ahora.
Interesante argumento, puede que me convenzas, si encuentro algo mas sopechoso. Por ahora la cosa esta diversificada y no deja de ser bueno.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2008, 11:09:13 »
Yo por ahora no tengo claro a quién votar. El hechode que Bossman no haya usado el random.org en esta partida me deja sin candidato para el primer día. A ver si alguno más se delata durante el día de hoy, y si no votaré a uno del que sospecho desde su primer mensaje.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

EvA

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2008, 11:19:21 »
Yo no se si favorece o no a los cultistas, pero creo que es mejor que varios tengan que defenderse y que haya variedad de votos para que el bibliotecario tenga mas posibilidades, como decía en la anterior partida. En el Día 1 el bibliotecario ya tenia información, que al final puede ser útil para apoyar a la vidente.

Mi voto de bienvenida es para EvA  :)



Gracias. No seré yo menos. No sabía a quién votar. Mi voto de novata es para Alexeiv
Razones obvias.

Lonagan

Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2008, 11:22:48 »
Mi voto será como en la partida anterior en el primer dia: al que tenga menos votos, pues no se quien puede ser cultista y por tanto no me la quiero jugar a la ligera.

Un saludo

Lonagan

Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2008, 11:24:45 »
Está claro que los cultistas han ido al grano y ha sido una"vendetta" por cosas sucedidas en otra vida (partida).

Un saludo

PD: Por cierto, esto no es retorcer el reglamento.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2008, 11:27:51 »
Yo me dejé toda la intuición en la partida de Underworld. Dejaré mi voto para más adelante y supongo que intentaré ir a por el que más parezca que quiere pasar desapercibido.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #51 en: 01 de Agosto de 2008, 11:36:22 »
Bueno, como todo el mundo va en plan segurolas, pues yo me tiro a la piscina... voto por lonagan, porque siempre deja para el final su voto.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #52 en: 01 de Agosto de 2008, 11:38:56 »
perdón, que si no va en rojo no vale  ::) lonagan

manub

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #53 en: 01 de Agosto de 2008, 11:44:52 »

Sí, creo que dejar el voto para el final, o votar al menos votado es lo mismo que decir :

"no quiero destacar y me va bien a cualquiera de los que lincheis mientras no sea un cultista"

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #54 en: 01 de Agosto de 2008, 12:00:03 »
Pues yo entiendo el posicionamiento de Lonagan porque yo me encuentro igual: no hay pistas de a quién votar.

De todas formas antes del final del día alguien dirá algo que me haga sospechar y ese se llevará el voto, pero desde luego ése no será Gandalf (que es a quien yo creo que pretendían que votáramos asesinando a Argem23).

Dicen que tienes veneno en la piel...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #55 en: 01 de Agosto de 2008, 12:01:00 »
Este castillo está lleno de moñas. Tenemos una sala de torturas la mar de maja que nos ha preparado Aren y solo la están usando cuatro pervertidos para sus fiestas nocturnas... Tenemos tanto miedo a "retorcer las reglas" que ya nadie se atreve a forzar a alguien a que confiese todo lo que sabe. Los cultistas lo tienen muy facil en esta partida y no tienen necesidad de averiguar nada, saben perfectamente quienes somos los inocentes y cuantas menos cosas raras hagamos para intentar investigar, mucho mejor para ellos. Esto es un juego y si los buenos no luchamos por manejar las cuerdas, entonces seremos la marioneta. Los cultistas están consiguiendo dejar esto paralizado. Congelado. Todos perdidos y nadie intenta nada.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #56 en: 01 de Agosto de 2008, 12:01:54 »
yo creo que me voy a decantar por megabyte, no se, me huele a oscuro....

y dejar de escribir mientras pongo esto jodios!!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2008, 12:04:33 »
Pues yo me subo al carro contra Megabyte. Que alguien acumule votos, hay que ver reacciones.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2008, 12:08:45 »
Pues a mí esa actitud me suena a "paliza skin en el callejón". Te damos entre seis y a ver cómo te defiendes.

Mira, yo voy a votar a Vmarti81. El motivo es porque no me acabo de tragar del todo su papel de "defensor de las esencias patrias de la verdad inmutable y absoluta". Si me equivoco espeo no me lo tenga en cuenta, pero hasta el momento es la actitud más sospechosa que he visto.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2008, 12:10:51 »
No se trata de ver como se defiende Megabyte. Sino de ver si alguien le defiende o intentan concentrar votos en otro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf