logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6366 veces)

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Armisticio, Ludonova anuncia modo campaña para Los Inseparables
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2020, 09:03:59 »
Finalmente hay alguien que haya jugado está campaña? Sigo oyendo buenas reseñas del
 Ella. Lo que me da la sensación es que la caja es aún más grande que la de un Marco Polo

Yo estoy en ello, a mi personalmente el juego me encanta. Quizá no sea muy objetivo porque el juego desde siempre me ha parecido un juegazo, el arte me encanta, la dificultad de algunas misiones es un reto y la edición del juego es preciosa. La caja si que es grande (estilo Marco Polo) pero si te gusta el juego es muy recomendable.

condemor

Re:Armisticio, Ludonova anuncia modo campaña para Los Inseparables
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:46:32 »
A ver si venden el stock y sacan la expansion aparte...

closcar

Re:Armisticio, Ludonova anuncia modo campaña para Los Inseparables
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2020, 13:46:58 »
Para los que habeis jugado esta campaña una pregunta, realmente transmite esa sensación de agobio de la guerra? El otro día me vendían eso como una de las grandes ventajas de ese juego y realmente desde fuera me da una sensación bastante fria...

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Armisticio, Ludonova anuncia modo campaña para Los Inseparables
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2020, 09:26:03 »
Para los que habeis jugado esta campaña una pregunta, realmente transmite esa sensación de agobio de la guerra? El otro día me vendían eso como una de las grandes ventajas de ese juego y realmente desde fuera me da una sensación bastante fria...

Nosotros vamos por el escenario 6 y se van añadiendo mecánicas "temáticas" que coinciden con eventos históricos reales que sucedieron en la guerra (bombardeos, batallas...). No se si se puede decir que se siente el agobio pero en los dos últimos escenarios que hemos jugado no hemos conseguido ganar ni estar siquiera cerca de la victoria.

No obstante es mi sensación y mi opinión :)

closcar

Re:Armisticio, Ludonova anuncia modo campaña para Los Inseparables
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2020, 20:23:08 »
Si que me interesa mucho esa sensación más alla de las mecanicas del juego. Que es lo que te transmite?

Yo sólo he visto un gameplay y el juego me pareció muy abstracto, por eso me cuesta creer que transmita más sensaciones. No se, espero vuestras opiniones, porque es lo que hay detras del juego, la historia del diseñador, la estética, todo me parece muy especial en este juego...

condemor

Re:Armisticio, Ludonova anuncia modo campaña para Los Inseparables
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2020, 10:15:39 »
Es un juego social en el que no sabes que van a sacar los demás ni que tienen en la mano y entre todos salir del apuro.
Agobio y tensión si hay , pero si te centras solo en la mecánica no hay inmersión
No obstante, si todos hacen un esfuerzo o tienen facilidad para rolear es un juego que se presta a ello. Algunas cartas de trauma ayudan en este sentido.
La temática está bien metida, pero a este sistema podrían haberle metido cualquier ambientación.
Yo he jugado con gente que dice que no puede hablar y punto y gente que simula realmente el trastorno, lo que lo hace más divertido. Gente que dice "un silbatato" y gente que dice "que cabrones los mandos que nos mandan a morir"
El juego en si, solo aporta elementos para que te puedas meter en ambiente, pero, por si mismo, no es inmersivo. Depende de los jugadores.
También digo que conforme vas jugando todo se vuelve más mecánico y el tema se va diluyendo.

closcar

Re:Armisticio, Ludonova anuncia modo campaña para Los Inseparables
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2021, 14:03:33 »
Alguien que lo haya jugado, sabríais que tal sería hacer la campaña a dos?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Armisticio, Ludonova anuncia modo campaña para Los Inseparables
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2021, 11:38:54 »
Alguien sabe si se va a reeditar armisticio, porque el juego basico y la expansion estan en stock, pero viendo que esta caja engloba todo y añade la campaña... no veo sentido a comprar base+exp.