logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11944 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« en: 14 de Diciembre de 2018, 17:03:25 »
Después del Hype inicial y viendo que ya haya pasado un tiempo del lanzamiento de este juego, me gustaria saber vuestras opiniones.

He visto varios vídeos, donde explican las reglas y algun que otro unboxing, pero ninguna partida, y teniendo en cuenta de lo mucho que se habla de otros juegos, parece como si ha este Lord of Hellas, se lo hubiese llevado la bruma.

La verdad es que recientemente tengo ganas de un juego estratégico (que no sea un wargame duro) y este me parece interesante,por la diversidad de opciones, pero me gustaria saber que os parece, vale la pena, cuanto dura una partida etc etc etc, sobretodo teniendo en cuenta el dinero ha desembolsar.

Un saludo y gracias por anticipado.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2018, 14:31:08 »
Vaya, pues por lo visto no debe levantar muchas pasiones. :C

LORDRIVER

Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2018, 06:00:33 »
Los del kickstarter seguimos esperando. Cuando me verán en otra.

cinder

Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2018, 17:42:29 »
Pues es a que la mayoría no nos ha llegado aún. Yo lo probé una vez, y es vistoso, temático y mola que tienes varios caminos a la victoria. Los componentes muy cuidados y la temática original.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2018, 17:52:21 »
Carai y no hay nadie que se lo haya comprado a Edge, pues si que van bien.

Kemmo

Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2018, 18:33:48 »
Yo lo he jugado pero no me convenció para comprarlo. A mi personalmente no me gusta el arte que le han dado a la mitología griega, pero volviendo al juego, tampoco me pareció una maravilla, hay muchos juegos de ese estilo muchísimo mejores. Este solo es uno más, pero caro.

jorgevr

Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2018, 18:54:28 »
Yo lo tengo en casa y he jugado 5 partidas a 3-4 jugadores. La verdad es que me encanta y dentro del tipo de juego es de lo que más me ha gustado. Combate con cartas, diferentes formas de ganar (se puede ganar la partida sin un solo soldado) y diferentes formas de bloquear a los rivales.

La única pega es el precio, dado que es caro, pero el juego en si merece mucho la pena

kikaytete

  • Visitante
Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2018, 22:13:22 »
Yo lo tengo y lo he jugado una única vez, así que lo que diga cogedlo con pinzas.
El juego es caro, mucho, y encima, al menos mi copia, de calidad de plástico deja mucho que desear, ya que un par de semanas después de la única partida algunas peanas estaban combadas y las piezas que conforman los dioses no encajaban bien por deformación. Dicho esto, visualmente me gusta mucho, y esa mezcla de clásico griego y robótica me gusta mucho. El resto de componentes de calidad aceptable.

En cuanto al juego pues es una carrera a ver quien consigue antes la condición de victoria y hay varios caminos que te lo permiten, con lo que te deja una cierta libertad de elegir como jugar. La mecánica de las aventuras de los héroes me gusta mucho, y las peleas con los monstruos también. Por otro lado el juego tiene mucho azar que lo convierte en bastante caótico en cuanto al movimiento de los monstruos y las cartas de arma que robas, con lo que te tienes que ir adaptando casi turno a turno.
Un punto a favor es que no es un multisolitario, ya que, aparte de la confrontación directa que puede haber en el mapa, tienes que vigilar mucho lo que hacen los demás, tanto por controlar la progresión hacia la condición de victoria como la estrategia que siguen (vigilar a los sacerdotes que tienen, los posibles movimientos de tropas, la progresión de los héroes,....).

En resumen, el juego me gusta, pero no mata, y menos por el precio. Lo volveré a jugar siempre que pueda, pero no me lo volvería a comprar. Aunque quizás en futuras partidas mi opinión vayan evolucionando.

cinder

Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2018, 12:56:11 »
lo del plastico es normal en este tipo de juegos, un poco de agua calietne y a otra cosa.
Yo los materiales los veo muy buenos
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

kikaytete

  • Visitante
Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2018, 17:03:06 »
lo del plastico es normal en este tipo de juegos, un poco de agua calietne y a otra cosa.
Yo los materiales los veo muy buenos

Normal normal pues no sé. Tengo bastantes juegos con minis y es la primera vez que me pasa.
Una cosa es que las lanzas y espadas de La guerra del anillo se queden flácidas, que son minis de tamaño pequeño y eso hace que las armas sean muy delgadas, pero en este juego las minis de los dioses son muy tochas, y algunas bases bastante grandes, y se han combado y deformado hasta el punto de tener que forzarlas para poder encajar las partes que forman los dioses, porque la desviación desde el agujero al vástago que los une es de varios milímetros a consecuencia de la deformación.
No creo que sea el caso de tener que estar bañando las minis en agua caliente porque se usen plásticos reguleros o no se deje la mini en el molde el tiempo suficiente, y sobre todo no creo que sea buena idea normalizar la falta de calidad. Pero vamos, que sólo es mi opinión personal.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2018, 18:44:26 »
Pues ciertamente aprecio mucho vuestros puntos de vista, veo que más o menos la tónica general, es que el juego es bueno, pero que por el precio no vale tanto la pena, o debes pensártelo mucho. Posible carne de segunda mano, pues?

kikaytete

  • Visitante
Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2018, 22:39:29 »
Pues ciertamente aprecio mucho vuestros puntos de vista, veo que más o menos la tónica general, es que el juego es bueno, pero que por el precio no vale tanto la pena, o debes pensártelo mucho. Posible carne de segunda mano, pues?

Es un muy posible juego a pillar en segunda mano con pocas partidas, sobre todo en cuanto llegue a los mecenas, o eso me parece.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2018, 16:46:08 »
lo del plastico es normal en este tipo de juegos, un poco de agua calietne y a otra cosa.
Yo los materiales los veo muy buenos
Lo siento, voy a iniciar una cruzada contra estos comentarios xD.

El agua caliente no funciona, siempre se comenta   "agua caliente y solucionado" y no es cierto, es una solución momentánea, al tiempo las miniaturas vuelven a estar dobladas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2018, 16:56:12 »
lo del plastico es normal en este tipo de juegos, un poco de agua calietne y a otra cosa.
Yo los materiales los veo muy buenos
Lo siento, voy a iniciar una cruzada contra estos comentarios xD.

El agua caliente no funciona, siempre se comenta   "agua caliente y solucionado" y no es cierto, es una solución momentánea, al tiempo las miniaturas vuelven a estar dobladas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En mi caso, el agua caliente ha funcionado siempre.

Pero ojo, que no es solo agua caliente. Es agua muy caliente, e inmediatamente agua helada. Es el contraste lo que recompone el plástico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kikaytete

  • Visitante
Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2018, 21:17:08 »
lo del plastico es normal en este tipo de juegos, un poco de agua calietne y a otra cosa.
Yo los materiales los veo muy buenos
Lo siento, voy a iniciar una cruzada contra estos comentarios xD.

El agua caliente no funciona, siempre se comenta   "agua caliente y solucionado" y no es cierto, es una solución momentánea, al tiempo las miniaturas vuelven a estar dobladas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En mi caso, el agua caliente ha funcionado siempre.

Pero ojo, que no es solo agua caliente. Es agua muy caliente, e inmediatamente agua helada. Es el contraste lo que recompone el plástico.

Así lo he probado yo con la Guerra del Anillo, y se arreglaron casi todas, pero un año después otra vez dobladas. O algo hice mal o no sé.