O si sólo has escuchado a uno y no te gustó no vas a votar al otro que no conoces...
Y cómo sabes que el otro no te gusta menos? A lo mejor estás votando a un tío que te caería como una patada en los huevos...
Está gracioso el.invento, aunque es verdad que pocas sorpresas. Los más populares arrasan, como es lógico. Me ha llamado la.atención la cantidad de «a atención/no voto», en la mayoria de casos entre el.30 y 50%.Una cosa.que puede.ser interesante es destacar las bondades.de los.distintos formatos, para poner un poco de contexto al jaleo este. Por ejemplo, a mí me está gustando mucho el.txoco.de los Bárdulos, son recientes pero.tienen bastante ritmo y buen rollo entre eloos y se nota al grabar. Especialmente recomendable el.especial de Essen con sus anecdotas y pifias
Escucho muchos podcast. Cada vez menos o elijo el contenido. A veces he dejado de escuchar alguno por motivos que nada tiene que ver con la aficion. Es una pena que la mayoria se atrincheren en la novedad. Hace tiempo que ninguno me atrapa lo suficiente como para oirlo de un tiron. Actualmente descubro o redescubro joyas del pasado con youtubers americanos que ahora captan mejor mi interes. Si la tendencia sigue este camino acabare el 2019 sin escuchar ya podcast en mis habitos semanales. No voy a votar, obviamente los mas escuchados seran los mas votados. pero visludica y el tablero, tienen su sitio merecido. Punto de Victoria no coincido en gustos, pero su relato es emtretenido, y a nivel de personajes Carte y Val, dos podcaster que han atrapado y atrapa (ya solo ,carte, val lo dejo mi atencion ). Planeta de juegos Otro de mencion. Los abuelos y los barbudos son dos podcast a seguir. En fin....lo dejo que al final saldran todos. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk