logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3975 veces)

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes Keyforge
« en: 19 de Diciembre de 2018, 12:22:55 »
Buenas compañeros, queria mostraros un par de imagenes de los tapetes que estoy intentando hacer para el keyforge, los queria imprimir a tamaño 66x33 (serian individuales, las fotos no estan al tamaño normal, para que no pesaran tanto en la web), que os parecen? y que cambios les hariais vosotros?, no soy un virtuoso con el Photoshop, asi que tener piedad:  :-[






Un saludo.


Bachi79

Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2018, 12:57:32 »
Lo cierto es que gustandome los dos diseños, me mola bastante más la ideal del primero.

Luego como TOC personal la zona de criaturas y artefactos no me gusta mucho la idea de los rectangulos, porque a veces pones más cartas que rectangulos y entonces se activa el TOC y me entran los sarpullidos, jeje. ;D

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2018, 13:05:57 »
Lo cierto es que gustandome los dos diseños, me mola bastante más la ideal del primero.

Luego como TOC personal la zona de criaturas y artefactos no me gusta mucho la idea de los rectangulos, porque a veces pones más cartas que rectangulos y entonces se activa el TOC y me entran los sarpullidos, jeje. ;D

Jajaja, te entiendo completamente, tambien se puede poner el lineal entero, como en los tapetes de papel?, que se usan para iniciarse

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2018, 14:40:27 »
Esta seria la otra opcion:



edensc

Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:25:28 »
Muy buenos los tapetes!!! Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:50:16 »
Buenas, yo también soy de Getafe, me quedo por aquí porque me parece una gran idea...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:56:37 »
El primero está guapísimo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Bachi79

Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2018, 21:51:24 »
La nueva opción me parece brutal, me gusta mucho.

eugeniojuan

Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2018, 23:37:25 »
Sí, a mí también me gusta muchísimo más este último tapete con los dos rectángulos alargados en lugar de uno por cada carta.
Si te parece bien, cuelga cuando lo tengas definitivo el archivo en algún lado (por ej BGG) para que podamos descargarlo con la calidad que merece porque mola un montón.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2018, 23:39:27 »
Sí, a mí también me gusta muchísimo más este último tapete con los dos rectángulos alargados en lugar de uno por cada carta.
Si te parece bien, cuelga cuando lo tengas definitivo el archivo en algún lado (por ej BGG) para que podamos descargarlo con la calidad que merece porque mola un montón.

O en el hilo de tapetes:
http://labsk.net/index.php?topic=143298.0

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:02:57 »
Cuando lo saque en fisico y vea que esta todo bien (tamaño, proporciones, etc) lo subire para el que lo quiera.

No se si se apreciara, pero he bajado la opacidad de las zonas donde van mazo, descartes, archivo y arconte, para que no fuera tan negro, no se que os parece?.

Aqui os dejo algunas variantes mas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tambien estaba probando a sarcarlo doble:




Por cierto, aprovecho, para la gente de la zona sur de Madrid, si os apetece alguna partida, contar conmigo, que he empezado con estos diseños y demas, pero todavia no he podido practicamente ni echarme una partida en condiciones...  :-[ :-[
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 13:06:24 por Geta1 »

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Keyforge
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2018, 15:59:30 »
Yo tengo suerte de tener a mi hermano que de vez en cuando me ayuda a cangurear con los peques mientras nos echamos una partida.

En Getafe tienes muchas tiendas cercanas para jugar, tienes Titán Games en el Bercial y Crisis en Leganés (al lado de la estación de Zarzaquemada).
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen