logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1410 veces)

elister

Seafall (dudas)
« en: 21 de Diciembre de 2018, 09:25:32 »
Hola.
Una duda que me ha surgido en una partida.
¿Si consigues una mejora de barco por un evento, recibes un punto de gloria? La regla dice que ganas uno de gloria por comprar una mejora de buque.
Un saludo

hasnak

Re:Seafall (dudas)
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2018, 19:22:12 »
Yo creo que si. Me parece lo lógico. También por que si pierdes una mejora, independientemente de su origen, pierdes el punto de gloria.
Igual en los edificios.

Por cierto, me encanta este juego. Llevamos 8 partidas de la campaña a 3 jugadores en lo que va de año y con ganas de mas.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seafall (dudas)
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2022, 00:15:05 »
Refloto el hilo para preguntar una duda: Hemos empezado la campaña hace nada y  para la siguietne partida ya han aparecido las cartas de colonias. No he visto por ningun sitio como se consiguen las colonias o como se controlan, pero si q hemos incluido una regla q dice quien es el gobernador de la colonia y como se procede.
LA pregunta es, ¿como se consiguen las colonias?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seafall (dudas)
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2022, 01:05:17 »
Me respondo a mi mismo. Ya sabemos como se consiguen

holmes70

Re:Seafall (dudas)
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2022, 09:14:55 »
¿Que tal el juego? , me llama mucho la tematica, lo compre se saldo y ahi lo tengo esperando, habia criticas muy encontradas con el juego.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seafall (dudas)
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2022, 10:09:04 »
Pues es lo tipico de para gustos los colores,no a todo el mundo le pueden gustar las mismas cosas.
Nosotros llevamos 5 partidas y nos esta encantando. Lo jugamos a cuatro porque con 5 se haría muy largo el entreturno. Tienes muchas formas posibles de puntuar (van aumentando a medida q se avanza en el juego). Supongo que el tutorial y la primera  partida puede parecer algo larga y monótona pero esta hecho para que aprendas las mecánicas esenciales del juego. Nosotros lo estamos disfrutando bastante y  puedo destacar que cada jugador ha ido tomando un camino diferente en cuanto a estrategias y forma de desarrollar su provincia. Las partidas están durando unas tres horas o tres horas y media pero no se nos están haciendo nada largas. No es un juego para jugarlo rápido, tienes que tomar muchas decisiones y pensar bien q vas a hacer en vista de lo que hacen los otros jugadores.
No se que pasara cuando llevemos mas partidas pero de momento,genial.

holmes70

Re:Seafall (dudas)
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2022, 12:42:27 »
Genial, gracias, es lo que quería oír y es la sensación que me da con este juego, que como muchos otros, la avalancha de títulos los dejan atrás sin darles más oportunidades.