logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3966 veces)

ersori007

  • Visitante
CIUDADELAS
« en: 08 de Agosto de 2008, 15:42:03 »
Hola!

Resulta que he cogido el escaneo de las fotos de las cartas que hay en la BGG y las he remaquetado en un pdf y a tamaño magic.

Mi duda es si lo puedo colgar. No sabía exáctamente dónde preguntarlo, porque pone que no se puede hablar de juegos oficiales, pero si el la BGG con lo restrictivos que son, han dejado colgarlo, mi duda es si lo podría poner aquí.

Si algún moderador me contesta, haré lo que me digais.

Un saludo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIUDADELAS
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2008, 15:54:18 »
Hay una sección de Juegos Rediseñados.

Si por lo que sea aquí no puedes, habla con punisher que cuelga juegos rediseñados en su blog http://freakielvikingo.blogspot.com/.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2008, 15:55:59 por afrikaner »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ersori007

  • Visitante
Re: CIUDADELAS
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2008, 16:02:04 »
Ya sé que está esa sección, pero como pone que no puede haber juegos comerciales, y este es comercial. No lo he rediseñado. Es tal cual el original, sólo están rediseñadas las traseras de las cartas, pero muy parecidas a las originales.

Ya he mandado el juego allí, pero aún no me han contestado.

Lo quería compartir también con la gente de aquí, por si no se pasan todos por el vikingo, aunque supongo que casi todos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIUDADELAS
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2008, 16:04:32 »
Bueno, si en la BGG te han dejado, siempre puedes crear un hilo aquí que se llame "Ciudadelas Rediseñado" en la sección de Juegos Rediseñados y poner el enlace a la BGG. Así no estarías poniendo el enlace en la BSK, evitando algún tipo de problema. Simplemente "publicitarías" el enlace de la BGG, y a la gente de la BSK le costaría lo mismo bajarlo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ersori007

  • Visitante
Re: CIUDADELAS
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2008, 20:21:29 »
Las fotos que hay en la BGG no son mías, las he cogido de ahí y lo he hecho listo para imprimir.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: CIUDADELAS
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2008, 10:02:58 »
Ojala te dejen, porque seria un gran aporte.
Sino, la solucion pasa por ponerlo en otro sitio como tu blog o el blog del vikingo. Yo he hecho lo mismo que tu con algunos juegos (de los que, aunque no sean exactamente "rediseños", estoy muy contento con el resultado) y no he podido colgarlos. De todas formas, colgue alguno en mi blog y en box.net, y cuando he podido he colgado el enlace en la bsk. Si lo haces asi sin poner que es una copia de un juego comercial, no creo que haya problemas.

Un saludo, y espero poder disfrutar de tu trabajo.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos