Otra dudilla. Y ya van... Cuando se genera un encuentro aleatorio/oleada, ¿siempre se cogen las cartas de una sola pila, aunque salgan jefes u otros personajes que se hayan ido añadiendo cuando la aventura lo ha indicado al revelarse por primera vez?Es que entonces pueden haber un solo encuentro que te tuerza completamente la aventura, en caso de salir todo jefes, por ejemplo. Si uno solo a veces ya cuesta...
El.dado azul sirve, ademas de para m mover y defender, para quitar estados a otros muñecos y para activar ciertos objetos. Los.estados no se pierden entre escenarios. No hay límite al telleno. Se puede pasar un dado o dar relleno.sin estar adyacente.
Cita de: Calvo en 19 de Enero de 2019, 09:13:58 El.dado azul sirve, ademas de para m mover y defender, para quitar estados a otros muñecos y para activar ciertos objetos. Los.estados no se pierden entre escenarios. No hay límite al telleno. Se puede pasar un dado o dar relleno.sin estar adyacente.Hola, CalvoUna pregunta sobre el dado azul, dices que sirve para anular estados? No me suena haberlo leído o se me ha escapado.¿ Entiendo que descartándolo curas un estado? Gracias a todos por plantear y resolver las cuestiones.
Los jefes no se añaden al mazo de enemigos común, sólo salen cuando el encuentro no es aleatorio y te dicen explícitamente que sale a pasear.
Cita de: Calvo en 21 de Enero de 2019, 13:07:54 Los jefes no se añaden al mazo de enemigos común, sólo salen cuando el encuentro no es aleatorio y te dicen explícitamente que sale a pasear.¿Eso incluye los jefes esbirros o solo los personajes "especiales"?¿Qué significa donde el reglamento dice que si preparando un encuentro, si un jefe esbirro puede ser escogido, se debe escoger? Entiendo que los jefes de cada tipo de esbirro si van en el mazo aleatorio para encuentros.
Cita de: Fley en 21 de Enero de 2019, 14:07:05 Cita de: Calvo en 19 de Enero de 2019, 09:13:58 El.dado azul sirve, ademas de para m mover y defender, para quitar estados a otros muñecos y para activar ciertos objetos. Los.estados no se pierden entre escenarios. No hay límite al telleno. Se puede pasar un dado o dar relleno.sin estar adyacente.Hola, CalvoUna pregunta sobre el dado azul, dices que sirve para anular estados? No me suena haberlo leído o se me ha escapado.¿ Entiendo que descartándolo curas un estado? Gracias a todos por plantear y resolver las cuestiones.Para anular los estados tienes que hacer una tirada de habilidad y sacar un 4 (por lo menos en los estados que he visto en nuestras partidas) pero si la tirada la hace otro peluche/jugador con sacar 2 o mas ya lo anulas.
El relleno se recupera con los dados blancos o bien descartando uno de tus dados y darle uno de tus rellenos al otro peluche. Nunca dándole uno de tus dados de atributo para que intente recuperarse.Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Cita de: Lathaiga en 26 de Enero de 2019, 20:09:19 El relleno se recupera con los dados blancos o bien descartando uno de tus dados y darle uno de tus rellenos al otro peluche. Nunca dándole uno de tus dados de atributo para que intente recuperarse.Después de este texto se resuelve una fase de mitosEn el reglamento dice que para animar un peluche hay dos opciones, una la que dices tú y otra poniendo un dado en su reserva, que es la que no entiendoEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk