logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1945 veces)

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arcadia Quest Inferno ¿Para dos?
« en: 27 de Diciembre de 2018, 13:16:08 »
Buenas,

Me llama bastante la atención el pique que puede generar este juego a dos o más jugadores y de ahñi mi pregunta: ¿Qué tal lo veis para dos jugadores?

Tengo el imperial Assault pero a mi mujer no le hace especial gracia, muy a mi pesar de que a mi si me gustan los dungeon crawler...

En cambio el Rebellion en donde hay mucha interacción y 1VS1 directo con estrategia si que le gusta.

Se que al Arcadia Quest se le va a sacar todo su jugo utilizando la campaña, pero ¿Qué opináis de este juego a dos jugadores? ¿Algún otro a tener en cuenta? (Más barato a ser posible)

Le gustan mucho los juegos como Ratland, Azul, Sagrada, Agrícola, Rebellion, pero en cambio Imperial Assault, Gaslands, Star Wars Legion, Hero Realms, EPIC, no le acaban de convencer.

Prácticamente el 90% de las veces que jugamos lo hacemos los dos solos, pero me gustaría meterle en algún juego con avance en una campaña y no se por dónde empezar, le gustó Krosmaster Quest pero no demasiado.

Gracias!!!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest Inferno ¿Para dos?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2018, 13:35:18 »
Hola, tengo el juego, y aunque no lo he probado no termino de verlo para dos, pues es un semicooperativo cuya principal gracia es el elemento de puteo/interacción. Juego con mi mujer y éste esperaremos a jugarlo con más gente.

Juegos dungeon crawler a dos preferimos cooperativos totales, por ejemplo Descent con la app. Llevamos dos pjs cada uno y va como un tiro. Otros que pueden funcionar bien y son muy vistosos son mice and mistics, fábulas de peluche, mansiones de la locura etc...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest Inferno ¿Para dos?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2018, 13:56:06 »
Se me olvidó comentar que le Mansiones de la Locura 2ed también lo tenemos y le encanta!!!

Pero como digo me gustaría probar el Arcadia Quest salvo que me lo desaconsejéis.

Gracias!

jorgevr

Re:Arcadia Quest Inferno ¿Para dos?
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2018, 14:33:11 »
A 2 no merece la pena la verdad. A 4 es muy divertido pero a dos pierde gran parte de la gracia

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest Inferno ¿Para dos?
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2018, 15:02:33 »
Yo tengo el de base que es muy parecido y lo juego a 3 y sí va. A 2 nunca lo he probado pero no creo que marche muy bien. Hay algunas modificaciones a las reglas para adaptarlo pero pierde este efecto de A debilita a B y C se aprovecha

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest Inferno ¿Para dos?
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2018, 09:15:28 »
Eso imaginaba pero bueno seguiré buscando algo que se le asemeje y funcione bien a dos. (No quita que lo vayamos a jugar a más pero la mayoría del tiempo seremos dos jugando)

Nos pasa lo mismo en el Krosmaster Quest, pierde un poco de gracia jugarlo a dos...

trompeltom

Re:Arcadia Quest Inferno ¿Para dos?
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2018, 11:09:05 »
Como te han dicho el juego a 2 no funciona bien, incluso a 3 en mi opinión pierde algo de equilibrio.