logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 2295 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« en: 30 de Diciembre de 2018, 21:08:20 »
Como cada año hacemos balance final de lo que ha sido desde nuestro punto de vista haciendo un especial de follows y unfollows donde nos despachamos a gusto.
Tras ello damos nuestros particulares premios 1% a lo mejor que hemos jugado este año y hacemos alguna mención a esos juegos que nos han parecido de la parte más baja del 99% restante.

Secciones del programa
 00:04:40 - Especial Follow y Unfollow
 01:55:24 - Premios 1%

Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.

Saludos
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 21:11:31 por Meeplechef »

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2018, 21:36:53 »
Wenas.

Que mejor forma de acabar el año que escuchando un programa tan bien hilado. Las horas pasan volando escuchándoos por mucho que pronuncies mal ciertos nombres, se nota que lleváis poco en este mundillo 😎😜

Feliz 2019 a vosotros y a vuestros oyentes.

Un saludo.

Pd. Conoceis D&D ? Os lo recomiendo como juego a probar en 2019.

raik

Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2019, 10:22:38 »
Muchas gracias Jorge. Feliz año nuevo!

No sé si lo del D&D es troleo pero ojalá en 2019 pueda jugar más al rol...

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2019, 07:52:42 »
Muchas gracias Jorge. Feliz año nuevo!

No sé si lo del D&D es troleo pero ojalá en 2019 pueda jugar más al rol...

Hola, perdona, no era troleo como tal. Esto y lo de las malas pronunciaciones, eran menciones respecto a lo que comentasteis en vuestro programa sobre la consulta de Alex de la Iglesia y como se contesta a veces a comentarios u opiniones de terceras personas. Solo que en el foro no se puede escuchar el tono jocoso al decirse o yo no sé como hacerlo  :D :D :D :D

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 07:56:32 por 77Jorge85 »

raik

Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2019, 08:29:30 »
jaja, entonces sí que era troleo. No lo digo en el mal sentido eh?  ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2019, 09:39:05 »
Buen programa. Como mejora te sugeriría Raik (al igual que a Chechu de PDJ) que intentaseis no avasallar a vuestro compañero. A veces les cortáis de más. Se que es por la propia personalidad de cada uno, tenéis más incontinencia verbal  Chechu y tú, pero a veces queda feo....


raik

Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2019, 09:51:04 »
Buen programa. Como mejora te sugeriría Raik (al igual que a Chechu de PDJ) que intentaseis no avasallar a vuestro compañero. A veces les cortáis de más. Se que es por la propia personalidad de cada uno, tenéis más incontinencia verbal  Chechu y tú, pero a veces queda feo....


Tienes toda la razón  :( De hecho es mi propósito de año nuevo:

https://twitter.com/PuntoDeVictoria/status/1080194243027701763

petardo

Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2019, 19:58:55 »
Personalmente me gysta asi. Un mas formal que el otro, el.otro mas visceral. Las parejas tiene su gracia en eso, starky y hatch, el gordo y el flaco, tip y coll, faemino y cansado, y el.unfollow y el follow. jugar mas y ser felices.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


raik

Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2019, 20:21:43 »
Jajaj, bueno. Habrá que buscar un término medio.

jorgevr

Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2019, 21:34:20 »
Yo quería agradecerte el comentario sobre los "modales" de la gente tras un teclado. No podía estar más de acuerdo y mucho mejor nos iría si la gente fuese al menos la mitad de educada de lo que es en persona.

Respecto al podcast, un placer como siempre

Saludos

Tumbos

Re:[PuntodeVictoria]EP61 - Especial Follow y Unfollow de 2018
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2019, 23:11:07 »
Estupendo programa como suele ser habitual, y eso que en este tipo de especiales habláis más de cosas del mundillo y de editoriales que de juegos. Ahora que hay tanta competencia en los podcasts de juegos de mesa, sois sin duda uno de mis preferidos, por selección de juegos y por vuestras opiniones sin pelos en la lengua.

Me ha gustado la parte del 1% de euros salvables del año. Me recuerda un poco a la Ley de Sturgeon, escritor que inicialmente dijo que el 90% de la ciencia-ficción era basura, y al final se extendió tanto la idea que ha quedado como que el 90% de todo es una mierda, sin importar el género. Gran verdad.

Me apunto la recomendación del Revolut para echarle un vistazo y leer la letra pequeña, por lo que contáis parece un sistema muy útil. Y en cuanto al servicio post-venta de Osprey, yo no tuve problemas cuando solicité el cambio de unas monedas de cartón descentradas del London, desde info@ospreygames.co.uk me respondieron en dos días y en una semana estaba el tema resuelto.

Y es verdad que Raik mete mucha baza, pero no lo veo como algo malo. Lo importante es que siendo muy distintos se nota que hay química en la pareja, echaos otro Fog of Love que lo estáis deseando  ;)

Seguid así!