Las críticas son terribles! Parece que está expansión va a ser prescindible...
¿Puedes enlazar esas criticas que has leido?
En la bgg no hay ninguna más aparte de la que enlace hace unos post atrás.
Están en los comentarios del juego.
Muchos de los problemas vienen de la regla de hacer 1 o 2 acciones. Parece ser que en esta expansión conviene ser el último en la ronda en meter delegados en el parlamento y los jugadores se ven obligados a jugar acciones de una en una para conseguir ese objetivo, haciendo eterna la partida.
La verdad que esa regla de poder jugar las acciones de una en una no me ha gustado nunca, ni siquiera en el básico, donde no se tiende a ello por defecto sino en contadas situaciones, y aún así me sobra. Yo habría puesto que hay que hacer acciones de 2 en 2 y punto.
Otras quejas vienen por la regla de disminuir el valor de terraformación en 1 al final de cada generación y también por el azar de los eventos.
Pinta mal. En cualquier caso, ninguna de las expansiones "grandes" es completamente satisfactoria. Solo "Preludio" me parece aceptable a nivel jugable y los tableros adicionales para añadir variedad.
La verdad que sorprende que un juego tan redondo y bien engrasado peque de tener unas expansiones tan mal aceptadas.